Los JD son los tractores de menor consumo.
Re: Los JD son los tractores de menor consumo.
y qe tal son los jd para empacar con empacadora de las grandes??
...................
Tampoco es lo mismo un JD normal que un premiun en consumo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Todo lo que sale en las revistas, catalogos, la elección del tractor del año y cosas asi siempre me ha sonado a marketing puro y duro, el que mas paga es el que se lleva el gato al agua, si de la publicidad de TODAS las marcas se cumpliera solo la mitad los tractores de 200 Cv gastarían 10 litros a la hora. Hasta donde alcanza mi corto conocimiento e inteligencia los JD consumen mas que la competencia haciendo trabajos similares, esto esta comprobado, contrastado y verificado en campo, haciendo lo mismo en los mismos sitios, con los mismos aperos y desarrollando el mismo trabajo.
JD tiene muchas virtudes pero el consumo no es una de ellas.
JD tiene muchas virtudes pero el consumo no es una de ellas.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario experto
Eso de que gastan más son películas, alguna pega hay que ponerle.... Tampoco digo que gasten menos.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Un
Última edición por Caterpillarules el 22 Ene 2014, 15:39, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Avanzado
Depende del trabajo...
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo creo que comparado el mio con un massey 275 de la epoca del mio consume mucho menos y haria menos ruido al ser un 4 cilindros .
Soy de la España VACILADA.
Hombre para echar abono, o para ir al huerto con la chapa jd no es el tractor mas adecuado pero para labrar o pasar el chisel es el mejor y con mucha diferencia, lo hemos dicho ya muchas veces yo en la potencia del mio tengo comprobado que no le hace sombra ninguna marca, es mas me atreveria a jugarle una cena a que le doy pal pelo a tractores de mas potencia y no me gusta hacer apuestas que no se que voy a ganar.
Lophez escribió:y haria menos ruido al ser un 4 cilindros .
¿estas seguro que por tener menos cilindros hace menos ruido a igualdad de potencia... más bien creo que es al revés
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
- Salvadtyt
- Usuario experto
En mi zona la gran mayoria de tractores medianos grandes son JD,conozco varios trailleros con JD 8000 que estan artos de decirme que para el travajo que hacen gastan poco,, lo que si me comento hace 2 dias uno que le lleve gasoil, que hara mas de 6 meses compro un R8000,y me dijo que este le gasta un poco mas que el 8320 teniendo los mismos cv,,, quizas por el filtro ese anti particulas que para autolimpiarse necesita quemar mas gasoil por toda hesa historia anti contaminacion vananera,,
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
llevas razón, esa es la clave, saber que trabajos vas hacer, jd seguramente tiene mejor rendimiento por ha o m3 movido en trabajos duros, pero en trabajos ligeros no es asi... en los modernos claro, en los antiguos era un consumo parecido al resto. Con las modernuras, turbos, inyecciones multivalvula, commonesrail, y no digamos dpf y demas inventicos sus consumos en trabajos ligeros son superiores a otras marcas…y no hay que comparar con otros, es que dentro de JD hay diferencias, por ejemplo un 6420 si es el premium el consumo sube mucho frente a un 6420 normal. La serie 30 viene con las cosas de la 20 premium y asi está la peña que los tiene, asustada con las medias en trabajos ligeros.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
- Salvadtyt
- Usuario experto
Lo que pasa es que si uno tiene un tractor viejo 100 cv ,se lo cambia simplemente por que el nueno tendra 150 cv y gastara menos gasoil al cabo del año realizando el mismo travajo en menos tiempo, que el viejo 100 ,.. Pero tambien tendra que renovar casi todos los aperos por unos nuevos y mas grandes,, entre comprar el tractor y sus aperos,, ya se gasta una pasta, lugo amortizarlo en gasoil pasara mucho tiempo,, no creo k sea algo que se amortize rapidamente
-
- Usuario experto
vamos aver la energia ni se crea ni se destrulle, 1 litro de gasoi pesa 832g y un poder energetico de 11.8 kw por kg, osea 1 litro tiene 9.82kw, el mejor motor lograria aprovechar como mucho un 40% de esa energia, lo que serian 200g/kw/h, osea que un tractor de 300kw tiene que gastar 60 litros minimo, si hay potencia tiene que haber consumo
-
- Usuario experto
Sin duda alguna,sino gasta no tira
-
- Usuario experto
lo que mas me gusta es cuando estas en el campo trabajando y te encuentras con el vecino en el cabecero, te bajas del tractor a echar una "cascailla" y siempre dejo el tractor a 1200 vueltas este 5 m. o media hora, y bueno lo de siempre que bonito el tractor, por ser verde te preguntan el cuonsumo y siempre digo, bueno, cuando trabaja y le apreto los 400 litros en 12 horas no hay quien se los quite, y te preguntan por caballos.. contesto 200... pues el mio tiene 190 y nunca he gastado esa cantidad de gasoil, esto es un mechero tio, estoy mu contento con el.
Paradoja. ¿sabeis lo que hace el vecino o los vecinos al bajarse del tractor? Pararlo, asi pues cuando veo al vecino que se baja y para el tractor zurrandole al tractor con lo malo que es para el motor lo unico que pienso es que gastan como el mio y como al termianr el dia si lo apretan tienen que meterles 300 - 400 litros pues ya sabeis, si el tractor no labra, al bajar a mear se para que gasta mucho.
Paradoja. ¿sabeis lo que hace el vecino o los vecinos al bajarse del tractor? Pararlo, asi pues cuando veo al vecino que se baja y para el tractor zurrandole al tractor con lo malo que es para el motor lo unico que pienso es que gastan como el mio y como al termianr el dia si lo apretan tienen que meterles 300 - 400 litros pues ya sabeis, si el tractor no labra, al bajar a mear se para que gasta mucho.
-
- Usuario Avanzado
Pues que sepáis que en la papel se fábrica o se va a fabricar citroen aunque suene a chiste
adivinanza-GORDA LA TENGO MAS LA QUISIERA QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA-que es
-
- Usuario Avanzado
En la opel
adivinanza-GORDA LA TENGO MAS LA QUISIERA QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA-que es
-
- Usuario experto
Todos los tractores como les des un poco cera gastan, pero todos y so no gastan mala señal.
Al Fiat mío arando le sacas más de 20-25 litros/hora con la gorra.
Hay un Fendt nuevo de los grandes que el otro día hablando con el dueño decía que si le das caña gasta gasoil como los jd 8000 que tiene o incluso más.
Al Fiat mío arando le sacas más de 20-25 litros/hora con la gorra.
Hay un Fendt nuevo de los grandes que el otro día hablando con el dueño decía que si le das caña gasta gasoil como los jd 8000 que tiene o incluso más.
.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
no se a que viene esto en este post pero eso no es noticia hace tiempo que PSA esta semifusionado con la GM de echo ya comparten ya la logistica pero PSA esta en semiquiebra tecnica , en parte por fabricar la chatarra que fabrica a precios caros o si son modelos citroen baratos con un coste de servicio de mantenimiento por las nubesEljuli escribió:Pues que sepáis que en la papel se fábrica o se va a fabricar citroen aunque suene a chiste
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
los tricilindricos hacen siempre mas ruido que los 4 cil no?potasio escribió:Lophez escribió:y haria menos ruido al ser un 4 cilindros .
¿estas seguro que por tener menos cilindros hace menos ruido a igualdad de potencia... más bien creo que es al revés