Perros ladrones
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Perros ladrones
Me
Última edición por Caterpillarules el 30 Mar 2014, 20:00, editado 1 vez en total.
- Caifas
- Usuario experto
Re: Perros ladrones
A los curreles, que somos los que les pagamos sus p*** y barcos, palos en las costillas con bates de béisbol... a los maleantes, luz verde
SUPER POWER SYNCHRON
Buen guion para un squech de navidad jajajajjaja. Mandalo a vaya semanita creo que te lo compren.
-
- Usuario experto
hijod de pu... en badajoz en la campaña del maiz han estado denunciando a las maquinas con el peine puesto ¡ por los caminos de tierra ! incluso uno fue ´cazado ´ desde el helicoptero cruzando la carretera, estos bichos salen en el campo hasta debajo de las piedras
Recurrelas no te pueden condenar dos veces por lo mismo, sacale asistencia en carretera que no vale mucho y te quitas de andar de malas maneras, a mi me paso algo parecido, llame a la grua y el tractor a casa, podia haberle tirado con el otro pero no lo hice como te cacen remolcando preparate que te viene una gorda.
-
- Usuario Avanzado
Y de donde van a sacar las perras , pues jodiendo alos 4 tontos que aun segimos alo nuestro y paagando hasta por respirar, no hay derecho que te multaran por eso ni 200 ni 80, QUE cuadrilla de mangurrinos,UN SALUDO
la politica en este pais es una p*** m*** esta claro robar cienmil millones y no te pasa nada pero si robas una gallina vas a la xarcel en fin..
carter no puedes recurrir?? me parece qe te an echo una putada..
un saludo
carter no puedes recurrir?? me parece qe te an echo una putada..
un saludo
...................
- Jhodete
- Usuario experto
Y si le hubieras puesto triangulos de señalización, también te multan???
Yo en los que ando en carretera llevo un triangulo detras del asiento. Nunca se sabe...
Yo en los que ando en carretera llevo un triangulo detras del asiento. Nunca se sabe...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario Avanzado
Siento lo que te ha pasado,pero puedes recurrir y la pedir la anulacion de la segunda,es un fastidio pero la segunda no tienes por que pagarla. No se puede sancionar dos veces o más por la comisión del mismo hecho, ya que aquí te han sancionado una vez por estar mal estacionado, la segunda multa es improcedente, no obstante y con la copia de ambas multas puedes realizar un pliego de descargo, al objeto de que una de ellas te sea retirada y la otra deberás abonarla.
-
- Usuario experto
Gracias, en trafico me han dicho que la tengo que pagar,que me pueden multar todas las veces que sea y quien sea, lo que le he dicho, pues menos mal que no han pasado los munipas, los nacionales, los geos, el seprona, o los mosos, porque hacen el dia con migo. Pero ya voy a hablar con un amigo que trabaja en la audiencia a ver que me dice.
Lo que me jodio fue eso, las dos multas, porque yo la primera la pague sabiendo que habia cometido una infraccion, y lo que mas me ha roto a sido eso, que la misma infraccion cueste de 80 a 200€,.
Un saludo.
Lo que me jodio fue eso, las dos multas, porque yo la primera la pague sabiendo que habia cometido una infraccion, y lo que mas me ha roto a sido eso, que la misma infraccion cueste de 80 a 200€,.
Un saludo.
Última edición por Caterpillarules el 30 Mar 2014, 20:00, editado 1 vez en total.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Nada tranquilo Cater,, ahora se van a neter en todo y a joder a todo cristo de mala manera,multas nuevas normativas, de donde puedan sacar pasta y van como buitres..Te an puteado, puteales a ellos,, yo pillava unos clavos de esos torcidos y cuando estos señores estubieran en el bar,les metia por debajo las ruedas de su coche y que les den por culo, ganar no se ganaria nada pero eso les joderia mucho jejejej
Salvadtyt escribió:Nada tranquilo Cater,, ahora se van a neter en todo y a joder a todo cristo de mala manera,multas nuevas normativas, de donde puedan sacar pasta y van como buitres..Te an puteado, puteales a ellos,, yo pillava unos clavos de esos torcidos y cuando estos señores estubieran en el bar,les metia por debajo las ruedas de su coche y que les den por culo, ganar no se ganaria nada pero eso les joderia mucho jejejej

vuena idea jejejejje
un saludo
...................
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No es normal, si llevara mas de un dia en el arcen pues igual, pero en el mismo dia! lo jodido es que aún que consigas eliminar una de las multas el tiempo que has perdido igual te sale caro, además de la mala ostia que se te pone de pensar en que una i*** de ventanilla por no consultar con su superior te diga que es normal, bastante anormal ella, en que cabeza con sentido común pinsa que se puede poner mas de una sancion por el mismo "delito". La segunda sanción en todo caso corresponderia por abandono de vehiculo en via pública.
IMPRESIONANTE este pais de incultos, asi nos va!
IMPRESIONANTE este pais de incultos, asi nos va!
-
- Usuario Avanzado
Pa mear y no echar gota............,hombre he mirado la fecha y no son los santos inocentes¡¡¡¡¡¡¡
-
- Usuario experto
Lo tienes jodido porque si trafico ha dicho que te pueden multar todaslas veces que quieran......sera verdad.
Consultalo si dices que conoces a algun juez o abogado. Pero vamos, que si la segunda multa de 80 se te quedan en 40, yo los pagaria y en paz, porque si recurres ya para empezar pierdes el derecho a pagar solo media multa, vas a gastar mas que esos 40 euros en tiempo y en mala hostia.
Ahora mismo voy a pagar yo una por exceso de velocidad. A mi algunas veces de las que me han parada (y multado) me darian ganas de salir con una barra y romperles la cabeza, asi que lo que hago es tener la boca lo mas cerrada que puedo, porque contra esa gente siempre pierdes tu, es tu palabra contra la suya.
Consultalo si dices que conoces a algun juez o abogado. Pero vamos, que si la segunda multa de 80 se te quedan en 40, yo los pagaria y en paz, porque si recurres ya para empezar pierdes el derecho a pagar solo media multa, vas a gastar mas que esos 40 euros en tiempo y en mala hostia.
Ahora mismo voy a pagar yo una por exceso de velocidad. A mi algunas veces de las que me han parada (y multado) me darian ganas de salir con una barra y romperles la cabeza, asi que lo que hago es tener la boca lo mas cerrada que puedo, porque contra esa gente siempre pierdes tu, es tu palabra contra la suya.
-
- Usuario experto
no si cuando no pasa nada no pasa nada, conozco a uno que se le metio un coche debajo del peine del maiz al cruzar una carretera, cuando las pesetas se hablaba de 60 millones de indemnizacion, el seguro no lo cubrio al llevar el corte y el del coche quedo mal, lo mejor es ir legal siempre aunque jodaArrape9060 escribió:hijod de pu... en badajoz en la campaña del maiz han estado denunciando a las maquinas con el peine puesto ¡ por los caminos de tierra ! incluso uno fue ´cazado ´ desde el helicoptero cruzando la carretera, estos bichos salen en el campo hasta debajo de las piedras
-
- Usuario experto
joer, pero por caminos de tierra ya es mala leche, por ahy no creo que vaya nadie a 140 km!! contando ademas de que la mayoria de las parcelas solo tienen acceso cara a un pista o un camino debido a los desagues, ¿como co*** entramos a segar ahy, volando?
A mi me denunciaron el año pasado por llevar tras sacos de pienso en la furgoneta y no llevar separacion entre lamcabina y la zona de carga, le habia quitado el asiento trasero y no le puedo hacer una separacion, me miro todo de arriba abajo y no encontro por que denunciarme, me da paso y derrepente me para, espere no lleva separacion el mecaguendios que le eche se puso hasta blanco. El me denuncio pero ya tuvo que oir ya.
-
- Usuario experto
Eso es lo malo, que algunos como empieces a hablar, ellos empiezan a escribir y no paran.
¿cuanto te echaron por esa multa pedroo? puntos no te quitarian ¿no?
¿cuanto te echaron por esa multa pedroo? puntos no te quitarian ¿no?