Tráfico enviará cartas a titulares de coches de + de 10 años
Tráfico enviará cartas a titulares de coches de + de 10 años
Tráfico enviará cartas a titulares de coches de más de 10 años con datos sobre su estado
Esto tambien lo haran en un futuro con la maquinaria agricola
Re: Tráfico enviará cartas a titulares de coches de + de 10
¿y qué sabe tráfico del estado de un vehículo?
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
- Caifas
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Se ve que les parece que pagamos pocos impuestos por nuestros vehículos
Lógico... no les llega y nunca les llegará. Se gastan el dinero en soplapolleces como ésta
Lógico... no les llega y nunca les llegará. Se gastan el dinero en soplapolleces como ésta
SUPER POWER SYNCHRON
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
claro quieren embolsarse el IVA y el impuesto de matriculacion , a ver si cuela.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Primero te pegan la clavada por pasar la ITV cada año, después a diario con el tanque de combustible...y ahora la cartita, para que te gastes otro pastón en el impuesto de circulación y el IVA de uno nuevo.
Y si tienes un todo terreno con 13 años perfectamente mantenido, con ruedas mixtas nuevas, frenos ABS, amortiguadores australianos nuevos, con tracción doble, reductora, diferencial autoblocante, ESP y sistema autonivelante, control de descenso de pendientes y bola de remolque por si viene algún tonto por detrás sin mirar en un semáforo,¿también te enviarán una carta diciendo que llevas un vehículo poco seguro? Pienso que no existe ninguno más seguro que el mío, o muy pocos. Pero siempre lo podría cambiar por un ford K nuevo. Es mucho más seguro sobre todo si no te das un golpe ..contra el mío por ejemplo. Va a ser que no. Tiene 200.000 km. Lo restauré de embrague, caja de cambios y gestión electrónica para muchos años más. Y ya solamente hace 6000 km al año. Me entierra.
Y si tienes un todo terreno con 13 años perfectamente mantenido, con ruedas mixtas nuevas, frenos ABS, amortiguadores australianos nuevos, con tracción doble, reductora, diferencial autoblocante, ESP y sistema autonivelante, control de descenso de pendientes y bola de remolque por si viene algún tonto por detrás sin mirar en un semáforo,¿también te enviarán una carta diciendo que llevas un vehículo poco seguro? Pienso que no existe ninguno más seguro que el mío, o muy pocos. Pero siempre lo podría cambiar por un ford K nuevo. Es mucho más seguro sobre todo si no te das un golpe ..contra el mío por ejemplo. Va a ser que no. Tiene 200.000 km. Lo restauré de embrague, caja de cambios y gestión electrónica para muchos años más. Y ya solamente hace 6000 km al año. Me entierra.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario dorado
Mientras solamente sean cartas..... Me limpio con ellas salva sea la parte. Cuando nos quiten la PAC ya será otra cosa.Jose00 escribió:Tráfico enviará cartas a titulares de coches de más de 10 años con datos sobre su estado
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ahora que mencionas las bolas del remolque yo solo las pongo por obligacion si te viene uno y te da en ella por detras el golpe se transmite directamente al bastidor del coche sin pasar por la defensa , descuadrandolo con facilidad .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario medio
y que van ha hacer con mandar una carta???
si no hay dinero para comprar un coche nuevo!!
tenian que mandar una carta a los politicos ladrones
excelentisimo señor politico usted a robado 2 millones de euros
con todo ese dinero puedes comprar 200 coches nuevos
200 personas pueden disfrutar de esos coches que usted va a comprar
gracias
asi con cada uno de los ladrones de dinero que es como robar un banco
si no hay dinero para comprar un coche nuevo!!
tenian que mandar una carta a los politicos ladrones
excelentisimo señor politico usted a robado 2 millones de euros
con todo ese dinero puedes comprar 200 coches nuevos
200 personas pueden disfrutar de esos coches que usted va a comprar
gracias
asi con cada uno de los ladrones de dinero que es como robar un banco
-
- Usuario medio
pos data me e comprado un golf mk2 de 25 años aber quien me lo quita jeejejejej
-
- Usuario experto
Yo tengo un conocido que me dijo hará un mes o algo mas que había oído que a partir de Enero mandarían cartas a todos los propietarios de tractores que no tuviesen seguro o ITV al día para que se pusiesen al día o diesen de baja el vehículo. Este no trabaja en el campo ahora, aunque si lo hizo antes y conserva la maquinaria, no se si será verdad, pero si lo es por aquí se van a poner las botas los talleres y las aseguradoras, porque calculo que el 70% deben estar irregulares, y lo mismo me quedo corto, por lo menos con la ITV.
-
- Usuario Avanzado
Yo he recibido una carta referente a una empacadora que me vendí hace siete años y el actual propietario no hizo el cambio de nombre, ni pasa la ITV, ni la tiene asegurada, ni nada.
Para mi es una suerte que me enviasen dicha carta, ponia que tenga cuidado con dicha maquina que està a mi nombre, que ellos saben que està en esta situación, pero si pillan a la maquina por la carretera me joden a mi.
Para mi es una suerte que me enviasen dicha carta, ponia que tenga cuidado con dicha maquina que està a mi nombre, que ellos saben que està en esta situación, pero si pillan a la maquina por la carretera me joden a mi.
a veces nos buscamos los palos a voces.
nos arriesgamos vendiendo cualquier trasto sin hacer transferencia,lo echamos en olvido y luego vienen los lamentos.
yo las veces que he vendido algo,siempre me he encargado personalmente de hacer el cambio de nombre,aunque me cueste el desplazamiento y perder el dia,pero tengo la tranquilidad de que esta solucionado para siempre.
despues el dueño si quiere seguir con los papeles al dia o no,aya el.
o como minimo,reseñar en los papeles que la maquina se vendio a fulanito con DNI tal y la fecha de la venta.
nos arriesgamos vendiendo cualquier trasto sin hacer transferencia,lo echamos en olvido y luego vienen los lamentos.
yo las veces que he vendido algo,siempre me he encargado personalmente de hacer el cambio de nombre,aunque me cueste el desplazamiento y perder el dia,pero tengo la tranquilidad de que esta solucionado para siempre.
despues el dueño si quiere seguir con los papeles al dia o no,aya el.
o como minimo,reseñar en los papeles que la maquina se vendio a fulanito con DNI tal y la fecha de la venta.
ah,supongo que en la carta que me envie trafico,dira que mi coche esta perfecto,pues asi lo han verificado en la itv.
Yo tambien he recibido la carta por un tractor que este año no le he llevado a la ITV
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
a mi ya me llego la cartita , es solo para informar q el coche en cuestion no le tengo pasada la itv y q no tiene seguro , pero mas valia q antes miraran bien sus archivos porque no tengo el coche desde hace 20 años q lo lleve al desguace lo hicieron un paquete delante de mi y yo mismo lo di de baja .... hay que joderse lo bien q funcionan las administraciones publicas ... y que les estemos pagando ....
-
- Usuario Avanzado
mi maquina se la quedó el concesionario a comprar la nueva, éstos la vendieron a un particular que les dijo que ya lo haría el mismo y no lo hizo.
A mi madre también le ha llegado una carta de un SEAT 850 que tenía mi padre y que lo quito hace mas de 3o años, se lo quedo la renault al comprar otro.
Sólo espero que no quieran cobrar el impuesto municipal desde entonces...
Sólo espero que no quieran cobrar el impuesto municipal desde entonces...
Y porque no mandan la carta o legislan para los fabricantes, indicandoles la m*** que fabrican y venden a precios desorbitados y a los 10 años estan desfasados y a los 15 caput. No TE JODE