Sección de Técnica Y Mecánica

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dardo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Sección de Técnica Y Mecánica

Mensaje por Dardo »

no se seguro pero una caja en un desguace me la cobrarian unos 2 a 3 mil euros , ademas en los desguaces que estan cerca de donde vivo no tenian , y por un solo engranaje usado me pidieron 250 euros , el mismo precio que nuevo .
cuando pueda voy a poner fotos de los engranajes cortados a soplete :(( :(( :(( :((
SOLO SE QUE NO SE NADA
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

Kingquad escribió:Lo temible seria que no subiera pero que no baje, prueba solo con tu peso en frio y al final de la jornada cuando esta bien caliente a ver si el aceite se convertido en pasta de dientes, mira si los filtros están limpios.

Por otro lado lo que hacen Dardo y Entrerriano es flipante, ya quisiera yo desarmar los tractores como lo hacen ellos.
Desarmar puedes KINGQUAD el problema es volver armarlo =)) =)) =)) =)) =))
Imagen
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

winha68 escribió:Alguien sabe porque tuerce mas para un lado que para el otro el tractor?¿
Es un Massey Fergunson 275.

Un saludo y muchas gracias.
Eso tambien pasaba al 178. La culpa la tiene la servodireccion. Delante del radiador esta el cilindro de direccion y tiene que haber un tornillo ajustable que es para ajustar la direccion, valga la redundancia. No recuerdo bien si era para ajustar la carrera del piston o para que pero puedes probar a ir sacando o entrando rosca a ver si notas algo.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
winha68
Usuario medio

Mensaje por winha68 »

Muchas gracias F6l913, mañana probare a ver.

Un saludo.
Entrerriano
Usuario experto

Desarme para mantenimiento distrubucion del fiat.. rodamientos rotos en el mando de la bomba inyectora.. por suerte es poca cosa.. en cuanto tenga los repuestos..(de desarmadero casi todos.. =)) =)) ) armo y a pista nuevamente ...
Imagen
Imagen
herramienta de ultima tecnologia para sacar el chasis... un caño viejo para palanca.. =)) =))
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el mando de la bomba estaba quebrado debido a que un rodamiento estaba roto..
Imagen
el engranaje intermediario lo voy a cambiar por uno usado en mejores condiciones.. =)) =))
eso es lo bueno de poseer un taller hi tech con toda la maquinaria y equipamento... hasta las ratas ayudan =)) =)) =)) =))
Imagen
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Entrerriano, en tu pais las casas de repuestos se deben morir de hambre ¿no?

porque segun veo solo vais a ellas cuando ya no ahi piezas en ningun desguace del pais.
Entrerriano
Usuario experto

Conmigo si... =)) =)) igual los talleres... llevo años armando con cosas de desarmadero... todo es cuestion de buscar.. en general es mas o menos mitad de precio y sin pagar mano de obra..
Imagen
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Pues yo a mitad de precio pongo nuevo. Ahora estoy buscando algo en desguace y si me lo ponen al 30-40% lo cojo, sino, nada...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Dardo, ahí también trabajais en euros???? Le tienes ya muchas horas a ese Fiat????

Enterriano, te había quedado muy bien el Fiat, espero q la distribución no se te haya dañado más de lo debido.

Donde aprendisteis mecánica los dos??? Habeis estudiado o trbaajdo en alguna gran fabrica???? Os conocíais ya de antes del foro???
ASTURIAS paraíso natural
Entrerriano
Usuario experto

jhodete claro que colocaria todo nuevo si solo fuera la mitad del precio... el problema es tener la otra mitad del dinero..!!! =)) =)) =)) =)) de desguace en general son repuestos originales.. los que compras nuevos pueden ser cualquier cosa... por supuesto..rodamientos y retenes siempre son nuevos... en eso no se puede colocar usado.. en un engranaje o mando de bomba como en este caso si se puede hacer ya que son piezas que normalmente estan en muy buen estado usadas.. es todo cuestion de saber que es lo que estas armando.. en muchos casos van a taller y los cambiapiezas de turno lo unico que hacen es arruinar la maquina cambiando cosas buenas originales por basura de 5 marca.. a la larga esa maquina se arruina y es chatarra por culpa de malas manos...
´PEÑAS ese fiat no tengo ni quisiera arriesgar las horas que tiene.. pero te digo para que tengas una idea que se ha gastado la chapa del pedal de embrague hasta perforarse donde se pisa.... y jamas se uso con pala... es todo uso de tiro.. haz tu cuenta.. =)) =)) yo lo rescatè de abajo de un arbol todo desarmado.. caja ,,motor..ruedas..chapas..todo desmantelado.. con el motor con el cigueñal en muy mal estado.. logrè juntar dinero para rectificar y cambiar cojinetes hace 12 años en plena crisis.. y desde ese dia jamas ni un problema de eso.. algunas horas debe tener ya que hace varios años cambie los rodamientos del mando de la bomba.. los engranajes de distribucion ya los remendè.. =)) =)) estaban gastados.... si preguntas que no tiene gastado no te puedo decir.. pero aun asi funciona y es confiable.. yo lo desarmè por que dias atras corregì el punto de la bomba inyectora.. y al pasar eso seguro es por desgaste de la distribucion... :-Q :-Q
llevo años armando motores y demas cosas.. en mi zona es comun se haga mecanica cada productor .. yo aprendì por necesidad.. aparte me gusta aprender... con DARDO hicimos un curso de pulverizacion hace mas de 10 años sin conocernos... y despues de todo ese tiempo nos volvimos a comunicar por este foro.. desde ahi nos hablamos seguido.. he estado con el varias veces en la casa y mantenemos comunicacion .. un amigo...!! :-BD :-BD
Imagen
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Ya me quedo mas tranquilo sabiendo que a Messi lo van a rectificar en Argentina y volvera como nuevo, jajajaja
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Pues también tienes razon que muchas veces sea mejor una pieza usada original que una pieza nueva de recambio made in China.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Entrerriano
Usuario experto

En eso no hay color... un repuesto original en buen estado auque sea usado sin dudas es mejor que un repuesto de mala calidad nuevo... aparte de eso si llevas al mecanico no sabes la chapuza que tiene dentro =)) =)) =))
Imagen
Entrerriano
Usuario experto

CUMMINS con dolor de panza.... un bielazo para el recuerdo... =)) =)) =))
Imagen
Imagen
Jesusjuan72
Nuevo usuario

direccion hidraulica

Mensaje por Jesusjuan72 »

Alguien sabe regular la botella de direccion hidraulida de un ebro 684? Funciona bien cuando giras a la derecha, pero a la izquierdo esta durisima. Me han dicho que tengo que aflojar la tuerca de la parte delantera del cilindro hidraulico y girar la parte que va a la rotula, pero no se si girar a derecha o a izquierda.
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

hola a todos:
he leido por ay y en otro post algo sobre el motor que funciona con agua pero no me queda nada claro
al guien me puede explicar un poco su funcionamiento o poner algun video??

Es por curiosidad.

un saludo a todos.
...................
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

nadie me lo puede aclarar un poco??

un saludo
...................
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

[
Última edición por 56722156 el 01 Mar 2014, 23:25, editado 1 vez en total.
.
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

lo pregunto en serio y respuestas tontas o tonterias abstenganse x favor

un saludo
...................
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

.
Última edición por 56722156 el 01 Mar 2014, 23:25, editado 1 vez en total.
.
Responder