menos gasoil y mas potencia

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
turbo1
Usuario experto

Re: menos gasoil y mas potencia

Mensaje por turbo1 »

Eso es lo k pone en el catalogo de la serie 7020
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Resumiendo =
Eso de mas potencia y menos gas-oil, me dá tantas vueltas a la cabeza, que me está volviendo loco, y al final me digo, NO PUEDE SER.
No lo entiendo. Si es así porque los fabricantes de motores no los sirven así a sus clientes ?.
Es que acaso dejan un margen de seguridad ? o que?.
De momento los míos, ni tocarlos.
Y sigue el tema.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

Los tractores dan la potencia nominal o menos segun se desgastan
Los componentes no estan preparados para aguantar mas potencia
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Vamos a ver Turbo1, explícame eso de=

Los tractores dan la potencia nominal o menos según se desgastan.

Los componentes no están preparados para aguantar más potencia.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

No se turbo... A mi me suena que daba entre 175-180 cv el 7720. Quizá lleves razón, la verdad q tiene bastante pitera!
Nothing runs like a deere
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

Las marcas fabrican productos de maximas prestaciones a minimo coste

En el mejor de los casos la makina da el 100% de la potencia
Los cambios se hacen como mucho para esa potencia di no es k van ya un poco cortos

Si encima les metes mas potencia en vez de que cada vez den menos k es con lo k cuentan los fabricantes
Pues imaginate k futturo le espera a la makinaria
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

A ver si algún técnico de los que tenemos x el foro nos saca de dudas, que no se les escapa un dato!
Nothing runs like a deere
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

Jd8000 escribió:
Entrerriano escribió:es una mejora para ir con el mismo apero que llevaba antes mas holgado de potencia... no para hacer fantasias.... parece que cada post es para terminar midiendose la po***.... =)) =)) =)) =)) =))
Estas obsesionado con las po***......

=)) =)) =)) =)) la obsesion debe ser debido a los gillipollas que escriben y discuten... =)) =)) =)) =))
Imagen
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

en los que no tenemos centralita un turbo con mas eficiencia seguro que se ganaria algo . por cierto un turbo se presupone que esta bien cuando no tiene holguras no?
Soy de la España VACILADA.
Joseantonio86
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseantonio86 »

Todas las marcas de tractores tienen tres o cuatro modelos que comparten motor con la misma cilindrada,cambio y sistema hidraulico,lo unico que varia es la potencia y esta suele ir en los cuatro cilindros de 90 á 125 caballos y en los seis cilindros de 115 á 160,lo unico que los diferencia es la programacion de la centralita.
Jose
Surco
Usuario Avanzado

Mensaje por Surco »

:-? :-?
Última edición por Surco el 07 Nov 2013, 22:00, editado 1 vez en total.
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
Surco
Usuario Avanzado

Mensaje por Surco »

Por aqui este tema esta de moda,hay muchos que lo han echo,y yo esperare a ver q tal,si no hay problemas mecanicos lo hago fijo.Un amiguete se lo hizo a un 6630 y dice que se nota bastante,no solo en consumo sino en fuerza tambien.Lo q si que tengo una duda,si se hace eso ,el motor ya no cumple con las normativas tier no?
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
carlosdeza
Usuario medio

Mensaje por carlosdeza »

Claro, los fabricantes no saben programar las centralitas, y luego hay unos iluminados, que por unos euritos te mejoran todo, prestaciones, consumos, duración,....

Menos lobos.

En esto estoy de acuerdo con turbo1, el problema no son los motores, sino todas las transmisiones que hacen que la potencia llegue a los tacos de goma de las ruedas.....
carlosdeza
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Joseantonio86 escribió:Todas las marcas de tractores tienen tres o cuatro modelos que comparten motor con la misma cilindrada,cambio y sistema hidraulico,lo unico que varia es la potencia y esta suele ir en los cuatro cilindros de 90 á 125 caballos y en los seis cilindros de 115 á 160,lo unico que los diferencia es la programacion de la centralita.
No exactamente nada tiene que ver un john deere 6530 con un 6930 aunque tengan la misma distancia entre ejes el 6930 y el 6830 tienen la trasera mucho mas grande y el eje delantero tambien, la caja de cambios no lo se pero la trasera mucho mas abultada, lo que se podia hacer sin ningun problema es subirle caballos al 6830 o al 6530.
potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

Joseantonio86 escribió:Todas las marcas de tractores tienen tres o cuatro modelos que comparten motor con la misma cilindrada,cambio y sistema hidraulico,lo unico que varia es la potencia y esta suele ir en los cuatro cilindros de 90 á 125 caballos y en los seis cilindros de 115 á 160,lo unico que los diferencia es la programacion de la centralita.

esa es una creencia errónea. VArian muchas más cosas: la holgura de los casquillos de biela, la presión de engrase, incluso la aleación del arbol de levas, el diámetro de los empujadores de válvulas...

Tu creeras que el tdi 1900 de la vw que montaba el leon 110, 130 y 150 sólo cambia eso la presión del turbo y el caudal de la bomba inyuectora, ¿no?
pues las diferencias en piezas de motor son más de 30: toberas, arbol de levas, compresión de muelles de válvulas, tratamiento térmico de piezas... Y eso hablando de una mecánica superconocida.

Tu te crees qeu cojes el motor 6,7 de un maxxum 110, le metes presión y caudal y hala, llevas el 6,7 del T7070, ?¿a que sí?

En fin, en este caso no puedo dar la razón a Entrerriano. Tocar un motor si pasa de un 5 -8% lo único que haces es recortar fiabilidad y jugártela: fundido de pistones, rallado de camisas...puffff

Los ingenieros que los diseñan y los tienen decenas de miles de horas de pruebas cada vez que tocan un parámetro del mismo me dan más confianza que cualquier listillo de 3 al cuarto. Aún estoy por ver un coche reprogramado con 300.000 kms.
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.

http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

Yo se de un ibiza k lo reprogramaron con 200000 y va por los 400000 y solo jodio un turbo que ya no sonaba a salud cuando lo reprogramo, y no lo lleva de suave, otros con 180 mil y sin problema, el mio casi 70mil, pero tampoco se pone el ibiza mas pekeño a la potencia del mas grande de reprogramados los dos y sin fallo como el primer dia pero como en todo hay muchos tipos de repros, depende mucho de la entrega d potencia, aun no se rompen los leones 245 ke los ponen a 300 y pico con el mismo turbo
potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

ponnos la foto del cuentakms del ibiza y de la factura de la repro
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.

http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

jajajaajajajajj nunca factura he visto dar por reprogramar un cocheee
Y el ibiza de los 400 es de los 110 gttdi y eses al sobrepasar los 300mil empiezan de cero, , pero si kieres te cuelgo la foto del banco de potencia de mi ibiza cuando lo llevé a mirar cuantos cabayos tiene , mañana te la cuelgo
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

pues con la averia de un cambio pagas asi como cinco ibizas de 3.000 € enteros.

creo que el riesgo es como comparar hacer malavares con huevos a hacerlo con granadas de mano o con iphone 5s

pero vamos.

me imagino que tambien se podra reprogramar mi desbrozadora stihl con inyeccion electronica, para sacarle mas potencia, duracion y menos consumo, pero mi desbrozadora vale menos que la luna de cristal del tractor.
Última edición por turbo1 el 08 Nov 2013, 00:22, editado 1 vez en total.
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

En las motos tambien se hace pero yo no se ni quien lo hace, yo tngo una gsxr 600 y le pregunte al k me hizo el coche pero motos no hacen, solo turismos y camiones
Responder