Case Puma 185

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tuerces
Usuario Avanzado

Re: Case Puma 185

Mensaje por Tuerces »

Jhodete si lo dices por mi, te comento:
Yo no he dicho que el favorit sea malo ni mucho menos. Los conozco bien, de echo vivo en la provincia donde se vendieran más Favorit de toda CyL, casi con toda seguridad. Es muy buen tractor, por supuesto. Solamente comente que un tractor de esa categoria que solo haya hecho 10000 horas en 20 años pues ha estado de señorito y que hay tractores de su misma época que siendo inferiores han trabajado muchas más horas con buen resultado, con más o menos averías, pero con buen resultado en general.
Para mi un vehiculo que se la ha estado pelando pues no es representativo ni merece muchos méritos. Ahora bien, aqui cerca conozco uno del 97 con muchas más horas y con algún achaque pero podemos decir que ha salido muy bueno.
El dinero público solo sirve para crear corrupción.
carlosdeza
Usuario medio

Mensaje por carlosdeza »

T7040: "pero de ahi a contestar como me ha contestado el señor Favorit que parece que se lo sabe todo,hasta sabe como llevo el tractor si no me a visto,pues parece que el puma va a ser el mejor tractor del mundo."

Hombre, Ángel, me has dicho por privado los innumerables problemas que has tenido con tu T7040. Los conozco porque tú me los has contado.

Y no puedes dejar de joder, en un post, en el que lo único que hay que escribir es buenos deseos para un nuevo tractor: todo lo demás es demostrar que o bien se tiene envidia o bien se es mala persona.... :((
carlosdeza
carlosdeza
Usuario medio

Mensaje por carlosdeza »

pedroo escribió: "cuando va trabajando.lo ves a kilometros un humo negro que parece una locomotora."

Eso tú sabes que no es cierto.....Y lo dejo ahí....

Los Fendt Favorit 816-818-822-824 si por algo destacan es por su bajo consumo, por su durabilidad, y por la ausencia de humos en el escape....

Estando el motor bien, si echa humo negro, es porque le han anulado la electrónica o le han hecho un aumento de potencia desorbitado, cosas ambas que son incorrectas

Ahora, si el motor está bajo y gasta aceite, se verá humo azulado, si el intercooler está sucio, hay fugas en los manguitos, o el turbo está mal, entonces me callo.....

Además, Jhodete, tú que has visto uno usado trabajar, ¿te gusta o no?

Que éstos son todo menos objetivos.....
Adjuntos
Fendt Favorit turboshift 94-95
Fendt Favorit turboshift 94-95
Tractor.jpg (264.99 KiB) Visto 1105 veces
carlosdeza
T7040
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por T7040 »

No le tengo envidia ninguna,creo que es el mismo tractor que el mio,salvo el adblue y poco mas!!!yo mismo le di la enorabuena pero no me gusta sus comentarios respecto a las manos de uso y mas cosas que puso y borro o borraron!!!porque haya puesto que solucionen lo de los retenes del eje del elevador no quiere decir nada,ya podian ser las mayores de la averias!!Esto va para Favorit,pregunta a quien te entrego el tractor y te le explico,no pongo nombre,que tal va el t7030 autocomand con las ovlac de 6!!!nada mas!!Ya le llevo mas de 3000 horas y se las he cascado yo solo y salvo lo de resudar aceite estoy contento con el!!No quiero discutir con nadie!!
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

3125 horas en 3 años!!!
Adjuntos
Esta foto es de ahora mismo!!
Esta foto es de ahora mismo!!
061120131181_2.jpg (57.26 KiB) Visto 1091 veces
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Pues para variar, y para que veas quien es quien, me alegro enormemente Ángel, que el tractor te vaya bien, que le hayas hecho 3000 horas, y que pueda con seis vertederas reversibles.

Y te digo lo mismo que te he dicho, cuando los elevadores traseros tienen pérdidas de aceite, no es por trabajar en la tierra como se debe, sino por dar la vuelta haciendo el carnaval, por pasar por baches en los caminos haciendo el carnaval, y por poner la amortiguación de vibraciones del elevador con el apero elevado al 100%.

He dicho.
Jesús Velázquez Zurdo.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Pues no acertado en ninguna porque yo no le llevo asii,no m gusta meter las ruedas en las regaderas,no lo puedo ni ver,por correr a 40 en una carretera bien asfaltada no implica que tire aceite y el el elevador del 89 por ciento no le paso,pero como pareces que vas en mi tractor pues no digo nada y si la gente habla mal de mi,si te has informado es que no me conoce bien y me tiene envidia porque tengo mas c*** que ellos!!me gusta que todo vaya perfecto,incluida la maquinaria!!Eso me dicen los de nh de empacadoras,que soy muy meticuloso,por eso me paso lo del dedo y tu has sido de los unico que no me has preguntado que tal,ahi se ve la diferencia de las personas,los momentos dificiles!!A todos los que se han preocupado por mi,gracias,que no se me olvidara jamas!!!
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Ostia t7040 6 cuerpos q ancho le llevas l e sueles llevar ? Q marca son? Hombre tu terreno sera ligero
carlosdeza
Usuario medio

Mensaje por carlosdeza »

Here, There are a Jd 7530 with six Vogel-noot, and a NH TM 190 with six Vogel-noot.... :-BD
carlosdeza
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Entre 2:60 y 2;70 metiendo alrededor de 25 y 27 cm,velocidad entre 8 y 9,6 a 1800 rpm!!!el arado un voguel de 6 xs ,el mas reforzado,con ancho variable!!El otro dia doble un ancora en Peñaranda y ,menudo disgusto me lleve y no por el dinero!!!aro en zona Peñaranda y Alba,aahh y hay mas t 7040 arando con 6!!!
capitansalami
Nuevo usuario

Mensaje por capitansalami »

Como el 8000 no lo hay
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

T7040 escribió:Entre 2:60 y 2;70 metiendo alrededor de 25 y 27 cm,velocidad entre 8 y 9,6 a 1800 rpm!!!el arado un voguel de 6 xs ,el mas reforzado,con ancho variable!!El otro dia doble un ancora en Peñaranda y ,menudo disgusto me lleve y no por el dinero!!!aro en zona Peñaranda y Alba,aahh y hay mas t 7040 arando con 6!!!
Hombre la zona de peñaranda tiene trozos fuertes, tambien trozos de arena
Prego7710
Usuario Avanzado

Mensaje por Prego7710 »

Davidml escribió:Exactamente Pedroo
pedroo escribió:Pero si le enganche yo al 6930 un pentasurco por probar y anda con el, yo en las fincas que tengo no puedo andar con cinco porque daria vuelta pero por andarlo lo anda o se a que un 7010 tiene que manejarlo con la minga,
Así es la cosa, yo con el yo tengo el 6830, que es de dimensiones y pesos igual que el 6930, y el 7710, y del uno al otro hay un mundo pese a los 15cv teóricos de diferencia. Yo con el 7710 llevo un castillón de 6, que no son 6 como las de un kverneland, pero antes tuvimos un kverneland de 4 y mi padre decía que estabamos tirando el dinero y haciendo el tonto...
Y mi terreno cualquiera que lo conozca sabe que de llano tiene muy poco...
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias

JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Hay pentasurcos y pentasurcos. Y desde luego un 7800 no podía hace 15 años con una gregoire besson de 5. Si coge ahora el nuevo gregoire, ya ni os cuento....

Y un khun de 5, un 152 non stop hidráulico dudo que lo levante. Se le levanta el morro antes. Es más el otro día en la JD de Vitoria me dijo el jefe de taller que engancharon un Vogel de 5 a un 7610 y no lo levantó

Mi 6630 dudo que levante el khun 152 de 5 que tengo en casa. Ni llenadno de agua el cazo de la pala¡¡¡

Pero vamos que no es el tema

El favorit que he andado va muy sobrado. Pero lo comparo con un tractor de 170 Cv. Y éste tiene 210. Pero puede más con 5 que el otro con 4.

Y es el del que cambió el 724 por el 828. Según él podía más el favorit 822 que el 724 vario...

Y desde luego que en esta zona pocos tractores hacen 10.000 horas y los que los hacen las hacen en 15-20 años, pero es lo que hay...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Yo le enganche un quimel de tqjo variable, con 500kg de pesas y lo levantaba, no hice mas que probar para comprarlo o no y lo veo muy arriesgado para andar por donde yo ando, si tuviera todo llano me lo hubiera quedao.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Carlos deza, si no te lo crees mira en you tube en la pagina de ganaderoradikal fendt 824 hay veras la zorrera que saca el bicho cuando la acelera, yo cuando estoy en una finca lo veona kilometrosndonde anda el.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Por cierto en esa pagina de you tube sale algun forero mas, yo no la conocia la.descubri la semana pasada y salimos mucha gente de todos los pueblos de alrededor.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Pues en ese video tampoco echa tanto humo. No se si será o no normal, pero a veces por el turboembrague da la sensación de que pasa del ralentí a carga como a medio embrague.

Me acuerdo de los turbomatik 614 cuando bajabas el arado y le acelerabas la humareda que echaban...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Ahí estoy de acuerdo, el Fendt 615 turbomatik echaba mucho humo, he visto uno yendo hacia Zamora, y mucho humo....

Pero los 816, ni gota de humo
Jesús Velázquez Zurdo.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Jesús Velázquez Zurdo.
Cerrado