Case Puma 185
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Case Puma 185
Hombre favorit..... trabajando como en el video, en ese tipo parcelas llanitas y aparentemente suaves, a la velocidad que vas... No me extraña que el favorit haya salido bueno. El case, sin duda alguna, también va a salir bueno!
Que coste que cada uno sabe como trabajar lo suyo, pero de ir de paseo, a intentar sacarle productividad a una máquina, la cosa cambia mucho.
Que coste que cada uno sabe como trabajar lo suyo, pero de ir de paseo, a intentar sacarle productividad a una máquina, la cosa cambia mucho.
Nothing runs like a deere
- Jhodete
- Usuario experto
Ahí te doy la razon Jd 8000. Con esa tierra normal que lleve 5¡¡¡
Pero decir que los favorit son malos, es mucho decir.
25000 horas no se pero con 14000 hay muchos a la venta en internet y no los regalan con esas horas. No tienen que mentir para venderlos, no como otros....
Pero decir que los favorit son malos, es mucho decir.
25000 horas no se pero con 14000 hay muchos a la venta en internet y no los regalan con esas horas. No tienen que mentir para venderlos, no como otros....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
Pero hombre, cuando he dicho yo que sean malos? No discuto que sean buenos tractores, pero de ahí a decir que es el mejor tractor del mundo hay un trecho
- Jhodete
- Usuario experto
No era por tí JD
-
- Usuario medio
No si al final voy a tener que llevar mis tractores como digan ustedes para que se "jodan" antes....
Ya lo que me faltaba por leer....
Este hombre que escribe piensa que el Favorit 94-99 es el mejor tractor del mundo....
Otros pensarán otra cosa, y están en su derecho....
Pero joder, ¿han cogido ustedes uno, una vez sola,en su, de ustedes, larga y p*** vida?
Si los hay contados, en Ávila hay cuatro, tres que se estrenaron nuevos y uno traído de Bélgica que estuvo arando en el descafeinado campeonato de España de arada, que no llegaba ni a campeonato provincial......
Por lo que yo sé, los tres que se han estrenado nuevos van de p*** madre, y hay gente que los intenta comprar usados.....Quieren esos, y no Fendt más nuevos....
El traído de Bélgica lleva aquí ocho años ya, y fenomenal....
Ya lo que me faltaba por leer....
Este hombre que escribe piensa que el Favorit 94-99 es el mejor tractor del mundo....
Otros pensarán otra cosa, y están en su derecho....
Pero joder, ¿han cogido ustedes uno, una vez sola,en su, de ustedes, larga y p*** vida?
Si los hay contados, en Ávila hay cuatro, tres que se estrenaron nuevos y uno traído de Bélgica que estuvo arando en el descafeinado campeonato de España de arada, que no llegaba ni a campeonato provincial......
Por lo que yo sé, los tres que se han estrenado nuevos van de p*** madre, y hay gente que los intenta comprar usados.....Quieren esos, y no Fendt más nuevos....
El traído de Bélgica lleva aquí ocho años ya, y fenomenal....
- Adjuntos
-
- el Favorit usado traído de Bélgica
- Fendt_Favorit_Turboshift.jpg (150.49 KiB) Visto 717 veces
carlosdeza
-
- Usuario experto
Carlos, sacáis todo fuera de lugar... Cada uno sabrá como lleva sus máquinas, pero si a una máquina se le exige poquito, lo normal es que aguante más, no crees?
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Estos Favorit son una señoras máquinas, sin lugar a dudas.
Y el que diga lo contrario, es que no ha probado ninguna.
A las máquinas hay que exigirles lo que puedan, más no. Con este sistema y un buen mantenimiento, su vida será larga.
Las manitas de algunos conductores a veces no ayudan al rendimiento del tractor, y de esto seguro que todos lo sabeis.
Y el que diga lo contrario, es que no ha probado ninguna.
A las máquinas hay que exigirles lo que puedan, más no. Con este sistema y un buen mantenimiento, su vida será larga.
Las manitas de algunos conductores a veces no ayudan al rendimiento del tractor, y de esto seguro que todos lo sabeis.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Pues mira aqui hay uno de esos, mas grande que el.de favorit y yo por el mio no se lo cambiaba, a mi peronalmete me gusta mas culquier 7000 americano que eso, que sera un buen tractor, si pero de ahi a ser el mejor del mundo va un cacho, yo conducirlo no he hecho pero ir montado en la cabina si y harto de verlo trabajar tambien y no le veo nada especial, eso si cuando va trabajando.lo ves a kilometros un humo negro que parece una locomotora.
-
- Usuario experto
Tienes razon Manu pero de ahi a contestar como me ha contestado el señor Favorit que parece que se lo sabe todo,hasta sabe como llevo el tractor si no me a visto,pues parece que el puma va a ser el mejor tractor del mundo.Yo he echo un apunte y es que los CNH resudan aceite por los retenes del eje del elevador,cosa que me desagrada y parece que a este señor le he tocado la moral,que no era mi intencion.He visto varios y no me da la gana concretar modelos.AAAHH Favorit,dejame en paz tio,que yo no me meto contigo,es mas no te rebato,porque yo al menos see lo que quiero y no tengo tanto problema de decision.Para el año que viene tengo idea de comprar otro de 190,me manejare entre fent y jd porque quiero poner cargadora y a un nh como el mio no le veo,seguro que no armo tanto.
- Manu1946
- God of Agroterra
Pedroo, hay que tener muy presente, que todos los modelos se averían, no hay ninguno que se salve. Si es verdad que unos mas que otros.
He visto 7000 con averías gordas y no solo uno, sino varios.
No hay máquina perfecta, todas tienen un ajo o una cebolla. Esto está claro.
Ahora bien, si que podemos enjuiciar las marcas por los modelos que hay en nuestras zonas, y a lo mejor un modelo en una zona ha ido fantástico y este mismo modelo en otra ha sido un dolor de cabeza.
Como expresaba antes, las manos son clave, pero eso si, siempre que el tractor tenga calidad en más o menos grado.
Hay también 8000 que han salido ranas,por eso es muy difícil catalogarlos.
Por ejemplo a mi NH, ni regalado, y estoy seguro que a algín compañero le ira bien,cosa que me alegra, pero........... así pienso.
He visto 7000 con averías gordas y no solo uno, sino varios.
No hay máquina perfecta, todas tienen un ajo o una cebolla. Esto está claro.
Ahora bien, si que podemos enjuiciar las marcas por los modelos que hay en nuestras zonas, y a lo mejor un modelo en una zona ha ido fantástico y este mismo modelo en otra ha sido un dolor de cabeza.
Como expresaba antes, las manos son clave, pero eso si, siempre que el tractor tenga calidad en más o menos grado.
Hay también 8000 que han salido ranas,por eso es muy difícil catalogarlos.
Por ejemplo a mi NH, ni regalado, y estoy seguro que a algín compañero le ira bien,cosa que me alegra, pero........... así pienso.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Que si pero estais poniendo por las nubes a un cacharro que no es mal cacharro pero para mi los hay mejores, no tien ni inversor sin embrague por no tener, por lo menos el que hay aqui tien una tecla en el volante como los deutz y todo mecanico, igual que el.mio vaya que a mi nomme hace falta mas pero no se puede comparar con un 7 y menos con un 8000, vamos creo yo, en lo de new hollan estoy contigo yo no lo compraria y massey menos, que habra quien los compre pues si pero a mi no me gustan.
- Jhodete
- Usuario experto
Con un 7020 no pero con un 7010, yo cojo favorit..
Ponle a un 7810 un pentasurco y le pruebas a ver lo que hace. Seguramente no salga del almacén, ni lo levante....
Y los 7000 son muy duros, pero por aquí ya apenas quedan¡ Con lo buenos que son!!!
Ponle a un 7810 un pentasurco y le pruebas a ver lo que hace. Seguramente no salga del almacén, ni lo levante....
Y los 7000 son muy duros, pero por aquí ya apenas quedan¡ Con lo buenos que son!!!
-
- Usuario experto
Hombre lo de levantar un pentasurco te lo levanta un 7610,yo lo he visto,lo de arar en tu zona no lo se porque no la conozco pero en la zona sur de castilla un 7710 ara con un pentasurco holgadamente y por aqui hay muchos 7000 y 7010,a lo mejor en tu zona ganais mas dinero y podeis permitiros cambiar de burro.Cuando vea un 7810 que hay aqui te le saco una foto,tendra 20000 horas si no son mas,solo a base de arar con un pentasurco y pasar cultivador de 5 mts y llevan 700ha
-
- Usuario experto
Q un 7810 no levanta un pentasurco??Jhodete escribió:Con un 7020 no pero con un 7010, yo cojo favorit..
-
- Usuario experto
Pero hombre jhodete.... Un 7810 no vale con 5 cuerpos? Que pocos tractores como dios manda has visto!
Aquí hay un 7700 que ha labrado muchos años con 5 cuerpos reversibles sin mayor problema. Eso si, por la alegría con la que lo llevaba creo que ese tractor esta subido de potencia, porque lo llevaba tan bien como otro 7700 llevan 4 cuerpos, daba gusto verlo.
Después de un porrón de horas con el, se ha comprado un case. Porque? No lo se peo me lo imagino
Aquí hay un 7700 que ha labrado muchos años con 5 cuerpos reversibles sin mayor problema. Eso si, por la alegría con la que lo llevaba creo que ese tractor esta subido de potencia, porque lo llevaba tan bien como otro 7700 llevan 4 cuerpos, daba gusto verlo.
Después de un porrón de horas con el, se ha comprado un case. Porque? No lo se peo me lo imagino

-
- Usuario medio
Amos lo que hay que oír.........
Decir que un 7810 no levanta un pentasurco........y no puede con el....
Yo he llevado con un 6920 un voogel de 5 durante un par de años e incluso lo levantaba y todo en las cabeceras .....ja ja.
Eso si no era anchura variable que incrementa bastante el peso.
A ver si decimos cosas con criterio.
Decir que un 7810 no levanta un pentasurco........y no puede con el....
Yo he llevado con un 6920 un voogel de 5 durante un par de años e incluso lo levantaba y todo en las cabeceras .....ja ja.
Eso si no era anchura variable que incrementa bastante el peso.
A ver si decimos cosas con criterio.
Jhodete escribió:Con un 7020 no pero con un 7010, yo cojo favorit..
-
- Usuario medio
En cuanto a lo que dice Favorit estoy de acuerdo con el de que es un muy muy buen tractor.......el mejor del mundo ya no lo se.
No he tenido el gusto de llevar ninguno
No he tenido el gusto de llevar ninguno
Pero si le enganche yo al 6930 un pentasurco por probar y anda con el, yo en las fincas que tengo no puedo andar con cinco porque daria vuelta pero por andarlo lo anda o se a que un 7010 tiene que manejarlo con la minga,
-
- Usuario medio
Exactamente Pedroo
pedroo escribió:Pero si le enganche yo al 6930 un pentasurco por probar y anda con el, yo en las fincas que tengo no puedo andar con cinco porque daria vuelta pero por andarlo lo anda o se a que un 7010 tiene que manejarlo con la minga,