mucho john deere 6 r usado

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Caifas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: mucho john deere 6 r usado

Mensaje por Caifas »

T7040 escribió:Hay un video muy curioso en youtube de tiro en condiciones dificiles que no tiene desperdicio¡¡fendt 800 y pico,724 y jd 7230 r,con un arado lemken de 8 cuerpos,como se ve la falta de tiro en tractores de poco cuerpo
Poco cuerpo?
Has estado al lao de un 7 R de esos?

Por cierto, que asco de sonido tienen estos tractores modernos, sobretodo el fen :-Q
SUPER POWER SYNCHRON
mascvymenosconsumo
Nuevo usuario

Mensaje por mascvymenosconsumo »

Teneis razon en lo del ruido y en la respuesta o la aceleración el otro dia estuve reprogramando 3 jd se la serie r 6630 7430 y 8330. El socio del que le hecho los tres tractores aparecio alli con un 8000R no recuerdo la numeracion pero menuda m*** ni suena ni acelera , habra que quitarle el p*** filtro de los c*** y reprogramarle para que sea un tractor de verdad jajaja. Si necesitais cualquier cosa, aqui estamos.
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

Para ser un ingeniero industrial escribes como un chaval de fp
Majo
carlosdeza
Usuario medio

Mensaje por carlosdeza »

T7040 escribió:John deere vs fendt.Big conditions extreme plough

Lo he visto, y me parecen una panda de subnormales....

Ahí no se puede trabajar, y menos aún con un apero demasiado grande para las condiciones del suelo....
carlosdeza
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Lo decia por el 724¡¡
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

mascvymenosconsumo escribió:Teneis razon en lo del ruido y en la respuesta o la aceleración el otro dia estuve reprogramando 3 jd se la serie r 6630 7430 y 8330. El socio del que le hecho los tres tractores aparecio alli con un 8000R no recuerdo la numeracion pero menuda m*** ni suena ni acelera , habra que quitarle el p*** filtro de los c*** y reprogramarle para que sea un tractor de verdad jajaja. Si necesitais cualquier cosa, aqui estamos.
=)) =)) =)) serie R...6630 7430 8330.estas tu apañao...!se nota que sabes de que hablas.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Jajaja q fino, esta más perdido q una monja en un puticlub....
Nothing runs like a deere
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

carlosdeza escribió:
T7040 escribió:John deere vs fendt.Big conditions extreme plough

Lo he visto, y me parecen una panda de subnormales....

Ahí no se puede trabajar, y menos aún con un apero demasiado grande para las condiciones del suelo....
Un apero como ese le viene grande a esos tractores aun para llevarlo rodando por la carretera ;)

Lo que si me he fijado es que no se si es por el suelo o por el tipo de ruedas, pero aunque patinan los tacos van siempre limpios, osea que agarran mas.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

https://www.youtube.com/watch?v=igPlhWHYsuM

Ni normas anticontaminacion ni nada, el chisel ultimo modelo y el tio tiene que llevar cascos pa no salir g*** de la cabina.
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Pues horas debe tener un monton, tiene comido el tubo de escape
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

A ver que tractor de 200cv moderno se acerca a ese. 8.7L en seis cilindros, y 8 ruedas grandes con un peso majo. Ponte a echar herbicida con ese aparato, por eso no podemos pensarnos que hoy dia los tractores de 200cv valen para todo, es que un tractor moderno de 200cv no tiene esos 200cv o el par y cuerpo de un tractor de hace años.
Ahora sacan tractores de 400cv poco mayores o mas pequeños que ese, no sera raro el dia que saquen un tractor de 300cv con 6L y un peso de 10.000kg, y sera
habitual echar abono con 300cv y creeremos que somos la ostia por echar abono con 300cv, cosa que antes no se podia, porque un tractor de 300cv era un tractor de 300cv de verdad, para andar con 12 vertederas sin problemas.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

A mi me parece Cater, que hay que discernir entre un 200 hp para una cosa y un 200 para otra.
Hay tractores pesados y ligeros, aunque tengan el mismo caballaje.
Lo estamos mezclando todo, y no tendría que ser así.
No se puede comparar un JD grande, articulado con muchos caballos con otro de los mismos caballos pero con menos peso, su relación potencia-peso no es la misma.

No me vale, eso de decir, que el mío tira mas y gasta menos. No es eso.
Tira porque ? Gasta menos, porque ?.
Hay tantas preguntas que merecen unas respuestas claras, y que nosotros tal vez no tengamos.
Hipótesis podemos tener muchas. Pero .........
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Estoy de acuerdo y no, estoy de acuerdo en que hay tractores para diferentes aplicaciones, pero se estan sustituyendo los pesados por ligeros, no hay las dos opciones.

Ejemplo, Claas, seria bueno que tubiera un tractor de 300cv ligero como un axion o arion o el que sea, pero tambien un Xerion para tiro. Pero no, el Xerion 3300 se a sustituido por el ligero, entonces ya no hay dos opciones, pasa lo mismo con Case o JD, los tractores ligeros van comiendole terreno a los articulados pesados, y no siguen fabricando los dos tipos, JD hace años para tener mas de 200cv obligatorio articulado, como el del video, entraron los mas ligeros y ya no hay opcion en articulado, para mas de 270cv la serie 9000, que ha sido sustituida por la 8r mas ligera, un 9100 que impone mucho son 260cv, de los que no tine problema en transmitir al suelo, hoy dia no existe esa opcion, y los ligeros ya estan metiendose en el sector de 400cv y desplazando a los pesados. La cuestion es que cada vez los tractores son mas ligeros y tienen menos motor que eso hace mucho, pero no hay opcion e tractores pesados.
Yo si quiero un articulado de 8 ruedas con 300cv que son suficientes para mover un buen apero no lo tengo. Tendria que ir a usados.
Y veo absurdo un tractor de mas de 300cv con ruedas de diferente tamaño y poco cuerpo. Solo para el transporte le veo rentabilidad.
Responder