Pregunto aqui por no abrir un tema nuevo, ando buscando una empacadora de segundamano y tengo dudas, llas vistas qyue esten decentes andan entre 18000 y 20000€ y como es para hacer poco, unos 700paquetes año, no sé que me convendria más, si new hollandD1010 o welger D4000, esque me han acojonado un poco con la new holland de que si el mantenimiento es caro, que parte con frecuencia los portacuchillas y son 500 cada uno y en fin que aunq es una máquina buena y empaca siempre es más complicada y más cara de mantenimiento que la welger que va toda con grupos, pero no lleva precamara y auqn empaca todo el dia mejor con la fresca, tengo un lio del copon, a ver q opiniones me pueden dar para un uso como el mio que me convendria más, ah, la welger me han dicho quien la a tenido que aprieta más y no sé si podrá atar con las cuerda de 150m/kg o hay q llevar la de 130m/Kg
ATADOR DE EMPACADORA
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
yo creo,y todos te diran lo mismo que donde este new holland que se quite welger y no se te ocurra cogerla sin precamara aparte de que en segovia tienes a los de repuestos segovia ( cesar) que da un buen servicio de new holland,no te creas lo que te dice la gente de que si falla esto y lo otro,saludos.
[QUOTE=Bikerdream] Pregunto aqui por no abrir un tema nuevo, ando buscando una empacadora de segundamano y tengo dudas, llas vistas qyue esten decentes andan entre 18000 y 20000€ y como es para hacer poco, unos 700paquetes año, no sé que me convendria más, si new hollandD1010 o welger D4000, esque me han acojonado un poco con la new holland de que si el mantenimiento es caro, que parte con frecuencia los portacuchillas y son 500 cada uno y en fin que aunq es una máquina buena y empaca siempre es más complicada y más cara de mantenimiento que la welger que va toda con grupos, pero no lleva precamara y auqn empaca todo el dia mejor con la fresca, tengo un lio del copon, a ver q opiniones me pueden dar para un uso como el mio que me convendria más, ah, la welger me han dicho quien la a tenido que aprieta más y no sé si podrá atar con las cuerda de 150m/kg o hay q llevar la de 130m/Kg
[/QUOTE] BIKER, pero tu no decias que vendias tu claas porque no podias empacar de noche y regar de dia?? y cojes y quieres meterte ahora en otra calentura para hacer 700 pacas en todo el año, a ti te merece la pena gastarte ese dinero para hacerte esos paquetes??
lo del mantenimiento es como todo, si quieres tener los cacharros bien cuidados tienes que gastarte dinero, pero tambien es verdad que nh tiene mas mantenimiento que claas por ejem,
pero vamos que para hacer los paquetes que haces tu, te vas a tirar muchos años sin hacerla nada si cojes una maquina que este buena
yo a la hora de cojer una o otra a lo que mas miraria seria a que estuviera cerca de un concesionario de confianza cerca
que medida de paquete quieres cojer?
[/QUOTE] BIKER, pero tu no decias que vendias tu claas porque no podias empacar de noche y regar de dia?? y cojes y quieres meterte ahora en otra calentura para hacer 700 pacas en todo el año, a ti te merece la pena gastarte ese dinero para hacerte esos paquetes??
lo del mantenimiento es como todo, si quieres tener los cacharros bien cuidados tienes que gastarte dinero, pero tambien es verdad que nh tiene mas mantenimiento que claas por ejem,
pero vamos que para hacer los paquetes que haces tu, te vas a tirar muchos años sin hacerla nada si cojes una maquina que este buena
yo a la hora de cojer una o otra a lo que mas miraria seria a que estuviera cerca de un concesionario de confianza cerca
que medida de paquete quieres cojer?
-
- Usuario Avanzado
En principio la medida me da igual q sea de 70 o de 80 de altura, ¿las welger D4000 son capaces de empacar medianamente bién por el día y con poca paja?, esa es mi duda porque en principio por su sencillez y bajo mantenimiento la preferiria,también he visto que las nuevas series D4006 de welger is que traen sistema de precamara, las D4000 más antiguas,¿ llevan algun sistema de precompresión?, y concesionario de ella hay en segovia a 40 km de mi pueblo.
Bikerdream2011-08-09 12:06:00
Bikerdream2011-08-09 12:06:00
Re: ATADOR DE EMPACADORA
Hola, tambien necesito ayuda. uso una empacadora NH BB9070 estandar. la cosa es que en el monitor me sale una advertencia la cual dice "atador fuera de tiempo" y de los 6 atadores solo funciona 1 solo.. los demas no atan, y quedan todos los hilos enredados en sus respectivos atadores. ya he revisado el manual de usuario y no aparece nada al respecto.. les agradezco cualquier respuesta..
Re: ATADOR DE EMPACADORA
perdon.. lo que dice en el monitor es "ATADO fuera de tiempo" no ""atador""