95000 con iva el eficient,o como co*** se escriba,dyna6,el 7622 dyna6 ya lleva el sisu 7.4(el 7619 el 6.6)y sube bastante 108000,aunque es cusioso que el 7622 dyna vt monta tambien el 6.6,lo cual quiere decir que no habri problema en subirle esa potencia.fiat90-90 escribió:PedroEduardo escribió:Unos 16.500.000 si es el equipación essential, si es el eficient unas 600.000 pesetas más, hablo del 7619 que si te cambian la tarjeta de gestión del motor te lo convierten en un 7622 pero sin pegatina, claro
PD. trucar la tarjeta 300 euros, pero.....
PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario experto
El 7622 VT lleva el motor de menor cilindrada, porque como tira mucho menos que el 6 el motor lo soporta. El 6 que tira con dos kinder, lleva el Sisu con 134 mm de carrera en vez de con 120 mm como el 6.6.....
Jesús Velázquez Zurdo.
al usuario que le gusta el 6115m decirle que es un buen tractor. Gasta poco combustible. El primero que entro en España tiene ahora 650 horas y he estado hablando con él para preguntarle que tal le iba. No tiene, por ahora, ninguna pega. Yo lo he estado viendo y me lo dejan en 43000 euros entregando un massey ferguson 5455 con anclajes de pala y del año 2004.
El 6115m tambien le incluye una pala tenias nueva.
El 6115m tambien le incluye una pala tenias nueva.
tambien me han dado precio de un Case farmall A 115 cv en 46.000 con iva. Un New Holland t6.120 electro comand en 59,400 con iva. Un New Holland 5070 en 37.000 más iva. Un Same explorer 105 cv en 47.000 con iva. Un Case farmall U Pro 115 cv en 60.000 con iva. A todos ellos creo que se le pueden bajar como minimo unos 2000 eurillos.
Muchas gracias juanpepe por tu respuesta. Yo tambien entrego un massey ferguson. Y con lo del primer 6115m q se vendio aqi en españa q te refieres con el primer q se registro, supongo no?? Q segun tengo entendio fue vendido por el concecionario andres carrasco e hijos. Yo ya lo estoy esperando asiqe espero q llegue pronto y trabajar duro. Jejeje 

-
- Usuario Avanzado
¿2.000 €? al NH t6.120 le sobran 12.000 euros,, solo ver que el Case vale 13.400 € menosjuanpepe escribió:tambien me han dado precio de un Case farmall A 115 cv en 46.000 con iva. Un New Holland t6.120 electro comand en 59,400 con iva. Un New Holland 5070 en 37.000 más iva. Un Same explorer 105 cv en 47.000 con iva. Un Case farmall U Pro 115 cv en 60.000 con iva. A todos ellos creo que se le pueden bajar como minimo unos 2000 eurillos.
Supuesto está que aquí escriben comerciales, pero tan descarado no debería de ser.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
A Pedroeduardo decirle que yo no soy ningún comercial, yo solo escribo los precios que me van dando para ayudar a la gente.¿ Tu me puedes decir porque al new holland t6.120 electro comand le sobran 12.000 euros? Si lo dices porque tu los vendes a 47.400 euros con i.v.a, según tus cuentas, dime donde estás que mañana te lo compro. Y si no los vendes y sabes donde, pues dimelo igual. Y la diferencia de precio entre el case y new holland creo que se justifica viendo un tractor y el otro. Alguien que entienda más que yo te podrá explicar mejor porque esa difencia. y si me equivoco que me corrija, que yo también quiero aprender.
Buenos días compañeros
Quería hacerles una pregunta, ¿los nuevos tractores John Deere serie M son 4 cilindros o 6?
Pues quería ir a preguntar precio del 6130M y ya que echo el viaje del 6115R también...
Por cierto pregunte precio del Case MXU 125 y me piden 68000 con suspensión en el eje posabrazos multicontrol 4 salidas hidráulicas y poquito mas... ¿que os parece?
Tambien mire alguno de segunda mano y estuve en trato de un 6620 premium con suspensiones pero lo deje un poco apartado ese tema.
Un saludo.
Quería hacerles una pregunta, ¿los nuevos tractores John Deere serie M son 4 cilindros o 6?
Pues quería ir a preguntar precio del 6130M y ya que echo el viaje del 6115R también...
Por cierto pregunte precio del Case MXU 125 y me piden 68000 con suspensión en el eje posabrazos multicontrol 4 salidas hidráulicas y poquito mas... ¿que os parece?
Tambien mire alguno de segunda mano y estuve en trato de un 6620 premium con suspensiones pero lo deje un poco apartado ese tema.
Un saludo.
John Deere 6910 y Case mxu 125
hola estoy en trato de un mf 7618 dina vt exclucive me piden 103000 iva incl. ¿que os parece?
-
- Usuario experto
que seguramente ninguna marca te de tanto equipamiento por ese dinero!
-
- Usuario experto
Kau6270 escribió:hola estoy en trato de un mf 7618 dina vt exclucive me piden 103000 iva incl. ¿que os parece?
A mí me parece bien, si es que necesitas tanto equipamiento......
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
Kau6270 escribió:hola estoy en trato de un mf 7618 dina vt exclucive me piden 103000 iva incl. ¿que os parece?
A mí me parece bien, si es que necesitas tanto equipamiento......
Jesús Velázquez Zurdo.
¿no miraste los mf, favorit? si llevan sisu y la caja "vario" son mejores que los perkins no?
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
-
- Usuario Avanzado
Por algo sera!, no se venden ni aun abaratando.,y los que compran al poco tiempo los cambian.Se calientan y dan problemas en mi zona se ven muy poco y conozco a mas de uno aborrecido de discutir con el concesionario.¿que le ves a massey ferguson aparte del precio??Felix4696 escribió:que seguramente ninguna marca te de tanto equipamiento por ese dinero!
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario experto
pues a los masey no les veo nada que vea a los demas,pero veo que tu sacas conclusiones precipitadas.yo no tengo massey,y tampoco soy marquista,por lo cual te puedo decir sin ningun tipo de prejuicios que son tractores como los demas,no creo que tengan nada que envidiar a otros salvo la fama o el numero de ventas.hace poco aqui cerca hubo una demoagro de estos aparatos y probe con bastante tiempo y dedicacion un 7626 y me sorprendio para bien.no creo lo que dices,porque problemas de calentamientos a estas alturas de la vida....y por añadir algo...veo que lleva motor sisu(en mi modesta opinion el mejor motor que se monta hoy en dia en tractores de uso cotidiano y uno de los mas si no el mas economico),comparte transmision con fendt en los vt y con los claas en los dyna 6,tambien culera...y si..son baratos...¿que mas se puede pedir?sanchicorrota escribió:Por algo sera!, no se venden ni aun abaratando.,y los que compran al poco tiempo los cambian.Se calientan y dan problemas en mi zona se ven muy poco y conozco a mas de uno aborrecido de discutir con el concesionario.¿que le ves a massey ferguson aparte del precio??Felix4696 escribió:que seguramente ninguna marca te de tanto equipamiento por ese dinero!
-
- Usuario Avanzado
Yo no he sacado ninguna conclusion sobre lo que tengas o dejes de tener. Hablas muy bien de ellos pero no los tienes y son baratos.A mi me imporya muy poco que hace muchos muchos años fueran lideres en ventas. Tampoco soy marquista pero comprar algo que se ve que esta saliendo malo por mucho que lo abaraten yo no lo compraria.Y me sobran todas las teorias de que lleva motor de...
Es difícil concentrar tanta ignorancia en tan pocas palabras y de forma tan rotunda sobre algo que no se ha usado y como dice en otro mensaje solo se conoce de oídas. O es que vendes alguna marca de la competencia.sanchicorrota escribió:Por algo sera!, no se venden ni aun abaratando.,y los que compran al poco tiempo los cambian.Se calientan y dan problemas en mi zona se ven muy poco y conozco a mas de uno aborrecido de discutir con el concesionario.¿que le ves a massey ferguson aparte del precio??Felix4696 escribió:que seguramente ninguna marca te de tanto equipamiento por ese dinero!
Sin ánimo de ofender. Un saludo
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
-
- Usuario Avanzado
Y a ti quien te dice que no he trabajado con ellos,payaso!.Tu si que eres ignorante.,ignorante o vendedor. De lo que no conozco no hablo.No tengo ningun problema en decirte hasta el concesionario,en evelio sueroComo tambien llevan fendt tenian que abaratar mucho el fendt al cambio para no perderlos como clientes y que no los denunciara porque no responde ni el motor ni la garantia.El que yo probe lo unico bueno el poco consumo pero tampoco loprobe el el monte con desniveles y buena herramienta,se calentaba con el chisel. A mi esas demostraciones de un rato no me sirven,que me lo dejen 12 horas con las traillas
-
- Usuario Avanzado
Y si tienen dudas te pasas por los bares de Ejea y Pinsoro un dia que no pare de llover y di que eres de fuera que vienes a mirar un MF,que donde esta el concesionario,a ver que te oyes.,pero ven al regadio donde de verdad les quitamos vida a los tractores
Apestas a vendedor
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.