Como van los Case CVX

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Rmxoioioi
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Rmxoioioi »

Hombre colas, yo tambien soy de Burgos, no seras de la cuadrilla de Montorio por un casual???
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Cervi
Usuario Avanzado

Mensaje por Cervi »

PERO NO VEIS QUE AHORA CON MENOS CILINDRADA SE SACAN MAS CV. SI NO
SEGUIMOS EL AVANCE DE LA TECNICA .ESTARIAMOS CON LOS MOTORES  DE 6
Y 7 LITROS CON 80 CV . Y PARA TENER 200 Y 300 CV NECESITARIAMOS
MOTORESE DE 12 / 14 LITROS , CON EL CONSUMO QUE ESO TIENE

EL LOS F1 SE VE , QUE LA F.I A. CADA AÑO REDUCE LA CILINDRADA Y LOS
COCHES CADA AÑO TIENEN MAS CV. PUES ESO ES LO QUE VA LLEGANDO A LOS
TURISMOS Y LUEGO A LOS TRACTORES / CAMIONES. ES LA EVOLUCION Y LOS
INGENIEROS TRABAJAN PARA ESO ( ALGUNOS LA CAGAN )

EL PRIMER COCHE PARA TRABAJO QUE TUVE 2500 CC Y 60CV
EL SEGUNDO 2500 CC 80 CV Y AHORA UNO CON 2500CC Y 133 CV.

EL PRIMERO CONSUMIA 14/15 LITROS EL 2º 11/12 Y ESTE 9/10, 11 .

ES EL PROGRESO

SALUDOS

HA , EL 7920 MONTAVA EL MOTOR DE 8.1 L Y EL 7930  MONTAN EL DE 6.8 POR ALGO SE LO HAN CAMBIADO NO?

SALUDOS
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Los motres k se hacen haora se reduce la cilindrada pero se aumenta el turbo o la presion del turbo mas la presion de injeccion de la nueva generacion de ingeccion,,,comon ray,, no se si lo he escrito bien ,, o la bombas electronicas ,,,,,, todo esto hace k los motores gasten menos y saquen mas potencia ,,, pero esperemos k los motores aguanten mucho por k con tanta electronica  pronto ya no necesitaremos un mecanico para k lo repare sino un ingeniero en electronica,,,,,,,,,,un saludo
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[ hola  ha todos:  Tu lo has dicho, en los f1 cada dos carreras se cambia de motor ,que cuesta un monton de dinero y no se escatima ni en tecnología ni en nada, sacan caballos de donde no hay y lo elevan al maximo exponente .       Esto es lo que creo, que en motores para agricultura en especial , es más necesario que funcione bien muchos años que lograr  del motor unos pocos caballos "teoricos" más.  
CERVI:  EL LOS F1 SE VE , QUE LA F.I A. CADA AÑO REDUCE LA CILINDRADA Y LOS COCHES CADA AÑO TIENEN MAS CV. PUES ESO ES LO QUE VA LLEGANDO A LOS TURISMOS Y LUEGO A LOS TRACTORES / CAMIONES. ES LA EVOLUCION Y LOS INGENIEROS TRABAJAN PARA ESO ( ALGUNOS LA CAGAN )   EL PROGRESO  es que los tractores que antes duraban 25 años trabajando todos los dias haciendo con ellos burradas ahora con 6000 horas a muchos ya les duelen las tripas.  y otro nuevo.HA , EL 7920 MONTAVA EL MOTOR DE 8.1 L Y EL 7930  MONTAN EL DE 6.8 POR ALGO SE LO HAN CAMBIADO NO?  solución antes tienes que cambiar de burro y a soltar los talfis al concesionario.
                     Un saludito.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

yo no veo bien eso de poner motores de juguete a los tractores qe a la hora de la verdad el enano tiene qe chupar mas qe el grande pa dar todos esos cv cuando al grande no le cuesta na, y uno grande reduce mucho mas la velocidad bajando cuestas qe el enano
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Jb2 si señor, poner motores de juguete es un error; ademas de lo que puse en la anterior entada ,por las dos  razones que tú expones . 
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Cervi
Usuario Avanzado

Mensaje por Cervi »

MOTORES DE JUGUETE ?
NO ME HAGAS REIR. ENTONCES TB ES MEJOR EL PRIMER ORDENDOR QUE SE HIZO ,QUE EL QUE TIENES AHORA QUE ES DE JUGUETE.

LOS F1 DURAN UNA CARRERA PORQUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE CAMBIARLOS ,
ESTE AÑO TIENEN QUE DURAR MAS, Y DURARAN MAS , SON MOTORES
EXPERIMENTALES Y PARA ESO LOS FABRICAN.

LO DEL CONSUMO TIENES QUE PROBAR Y LUEGO HABLAR , YA QUE SI DUDAS NO LO AS PROBADO.
LO DE AGUANTAR EN BAJADAS NO SE PORQUE LO DICES , LO UNICO QUE SE ES QUE SON MAS PESADOS, PERO LO DE LA COMPRESION , NO SE?

CLARO QUE DAN MAS CV LOS TURBOS , Y MAS AHORA LOS VARIABLES, Y MAS
ADELANTE YO NO LO SE , PERO SEGURO QUE HAY GENTE QUE INVESTIGA.
LA INJECCION ERA UN BUEN ADELANTO , AHORA EL RAIL COMUN ESE LA MEJORA
MUCHO MAS. Y TODO ESO ES LO QUE DA ESE INCREMENTO DE POTENCIA QUE ACTUA
EN MOMENTOS NECESARIOS Y QUE ALGUNOS PONEN EN DUDA.

BUENO LAS TRIPAS PUEDE QUE SI ( TRANSMISIONES) PERO MOTORES NO SE DE
NADIE QUE SE QUEJE. ALGUNO QUE NO ARRANCA , PERO CASI SIEMPRE SON
PROBLEMA ELECTRONICO. Y ESO SI QUE QUEDA PENDIENTE.

PERDON ME HE LANZADO  DOY PASO A REPLICAS GRACIAS

SALUDOS
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

SALUDOS
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

SALUDOS
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

ya cervi pero todo no es asi lo demenos cilindrada , john deere en la serie 8000 no monta 8100 como antes si no q la ha subido a 9000 cc le saca mas caballos pero la cilindrada la subio de lo lindo y para mi hizo bien ese motor tiene q ser la ostia, venga un saludo
Pitus
Usuario medio

Mensaje por Pitus »

En parte tienen unos razon y otros. Lo de la cilindrada pues no se que va ser al final, pq los nh tm 150 etc, tiene 7500 cc, y dicen que pa las cuestas y subir de revoluciones son mas falsos que otras marcas. Si se quedan medio ahogaos en 1200 pa subir a 2000 les cuesta mas que a otros y por eso dicen que es mas falso que otros tractores con algo menos cilindrada y parecido peso etc. Yo creo que sera de como estudien el motor. Mira cuando salio el Leon FR de 1900 cc  150 cv tdi, la gente decia que iban a ser tipo a los renault gt turbo,que iban a romper por todos los lados, y mira que la gente de esos coches hacen burradas y parece que no es pa tanto, que te dan garantias de motor hasta que te aburras. Yo creo que tienen que hacer motores bien estudiados y al final no fallan tanto. En los tractores pues unos piensan una cosa y otros otra, yo creo que a los 7930 y asi bajarles de cilindrada es un error, pq son tractores de mucho peso y tiro, ahora ellos veran. Tambien mira fendt que cilindradas tienen y parecen que van bien. Yo que se. Por cierto las fotos del case puma muy guapo, el morro y guardabarrros tipo al cvx, parece buen cacharro
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Pues esto sera como todo, en la familia tenemos un Leon que ya salio averio del concesionario, vamos una odisea, unos van genial, pero otros le toca la china y como el chico este del 6920 o el del CVX y si ademas el concesionario pasa de ti, pues que te vamos a contar. Mas que la cilindrada del motor si es mayor o menor se diferencian en el tipo de motor, es decir, en la carrera si es mas largo o mas corta y dependiendo de eso y de un "puñao" de factores mas pues los motores responden en determinadas condiciones de una forma u otra. Que JD haya cambiado las cilindradas pues... a mi tampoco me gusta, pero como nos quejamos de que gastan tanto habran tomado nota.
Cervi
Usuario Avanzado

Mensaje por Cervi »

Se supone una cosa ,que los ingenieros  hacen cambios para majorar
las maquimas , no creo que trabajen para joder a nadie, si ellos creen
que tienen que reducir o aumentar cilidradas  será por algo y
ademas no solo con  motor  se mueve un tractor sino con la
combinacion de muchos elemento ,me parece que no tenemos estudios
suficientes para juzgarlos, y si alguno los tiene que los utilice para
mejorar nuestras maquimas.

Cada maestrillo su librillo

SALUDOS
Colas
Usuario medio

Mensaje por Colas »

Si ke estan bien las fotos si.
Pero porque no meteran el mismo motor el cvx y el puma que estaran fabricados en el mismo sitio????????
cvx---sisu 6,6l
puma el cummins iveco---------6,7l.
Si rumoxoi de Montorio.
Paco10
Usuario medio

Mensaje por Paco10 »

Hola genteDespues de 15 dias en el paritorio, la abuela pario y la bomba de la inyección estaba oxidada, total que el muchacho ahora anda (no como deberia, pero no como antes), pero claro, se oxida la bomba, y no es facil que esto pase, he habado con ingenieros y tiene que ser debido a algun aditivo que pudiera llevar el gasoil o parecido. Ahora toca buscar, sabeis donde puedo hacer unos analisis quimicos de gasoil??? Estoy preguntando en universidades pero tengo la cosa un poco dificil pero tengo que buscarlo, por que no creo pero si a Case se le ocurre venir a joer con eso, prefiero tener algo para cubrirme.Gracias
Cervi
Usuario Avanzado

Mensaje por Cervi »

Paco 10 . piensa que si fuese algun aditivo del gas oil no serias el unico con problemas , mas de un motor tendria problemas .

hace años en una gasilonera de mi zona tuvimos un problema que se
olvido de mezclar aceite en la gasolina de los motores don mezcla.
clavaron un monton de motos y todo el que tenia el tiquet o factura del
repostage de ese dia le pagaron la reparacion.

Eso es una excusa ,pero si vienen y se llevan gasoil ,coje tu una
muestra y precintala con una etiqueta adesiva en el tapon y que firmen
la etiqueta. y si ellos encuentran algun aditivo ,despues tu puedes
hacer el analisis, no vale la pena hacerlo tu antes ,el que vale es el
suyo y el precintado. haciendo esto ya seguro que haran un analisis
bien hecho y no para excusar responsavilidades.

Si lo ves muy mal un notario no es lo que te puede cobrar por dar la"
nota", todo depende de la confianza que te merezca tu mecanico.

SALUDOS
Paco10
Usuario medio

Mensaje por Paco10 »

Buah, pues si me tengo que fiar de los mecanicos estoy arreglado. Si te digo la verdad estamos pensando en el gasoil por que ¿que mas puede oxidar la bomba de inyección? Y encima eso, que hay otro tractor que consume del mismo deposito, y esta mas tiempo parado y no le pasa nada, y a los de la zona tampoco, es decir, que no creo que sea el gasoil, pero y que es???He aqui la cuestion
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Paco10,,,en mi zona hay uno k tiene una gasolinera y resulta k el gasoil hera malisimo aquel año jodio unas cuantas bombas inyectora de tractores , y el de la gasolinera les tubo k pagar las reparaciones,,,,,,por k no haces lo mismo k te pague la reparacion o como minimo lo denuncias,,,,,,,,,,,,,,
Paco10
Usuario medio

Mensaje por Paco10 »

Por que no se si es del gasoil, por eso quiero hacer los analisis, para estar seguro y saber por donde salir si vienen a tocarme la moral.La cosa es que de la zona no se de nadie que le haya pasado nada parecido, y del mismo deposito (del nuestro) le echamos a otro tractor que va = que siempre
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Yo estoy con Paco puede haber gasoleos malos , pero si tiene otro vehiculo funcionando con el mismo deposito no creo que sea el gasoil, y sucede que claro, los gobiernos hacen la puñeta con los combustibles, y a los fabricantes, los cuales, se ven obligados a reducir cilindradas, sistemas comon-rail, (que llevan inventados 30 años) recirculacion de gases y se olvidad de que a veces en su intento de hacernos la maquinaria mas eficaz meten la pata hasta el fondo, como tambien nos ha ocurrido a nosotros en nuestros trabajos, pero hay que cumplir las normas anticontaminacion y algunos de los sitemas que se estan implantando en agricultura dan muchisimos problemas, un tractor que deja de andar por un tema de gasoil, cambias filtros, bomba o de distribuidor y se termino el problema y si sigue mareando la perdiz pues posiblemente es que es diseño o montaje de ese vehiculo no esta bien realizado, y yo no dudo de los fabricantes pero a veces meten la pata y lo peor, intentan y hacen todo lo posible por  lavarse las manos.
Responder