Alguien siega pipas con el corte de maiz? yo el año pasado coseche unas pocas hectareas, este año hay mas para segar. Nuchas pipas se pierden en los ordeños, alguien tiene una solucion al respecto? Se que algunos soladavan cuchillas en las cadenas para cortar los tallos pero no me convence ya que despues tengo que cosechar aun mas maiz.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Si señor buenas pipas que tal esa claas 650 va fina o que,yo he terminado ya la campaña con las pipas muy buenas también este año ha guardar la 520 y ya veremos con que empezamos el año que viene.bueno foreros que acabéis la campaña bien .un saludo
F6l913 escribió:Alguien siega pipas con el corte de maiz? yo el año pasado coseche unas pocas hectareas, este año hay mas para segar. Nuchas pipas se pierden en los ordeños, alguien tiene una solucion al respecto? Se que algunos soladavan cuchillas en las cadenas para cortar los tallos pero no me convence ya que despues tengo que cosechar aun mas maiz.
En el corte claas los dedos de las cadenas llevan un par de agujeros y alli se atornilla media seccion de sierra, asi como otra seccion en la placa de los ordeños y por lo que he visto funciona bastante bien.
F6913,lo primero q corte tienes?
,con el maya; hay q quitarle revoluciones,se le ponen otras cadenas y los ordeños son distintos,aunque para pocas hectáreas con los del maiz sobra,ah y hay q colocarle una pantalla
elmaquina escribió:F6913,lo primero q corte tienes?
,con el maya; hay q quitarle revoluciones,se le ponen otras cadenas y los ordeños son distintos,aunque para pocas hectáreas con los del maiz sobra,ah y hay q colocarle una pantalla
Joer, pues si hay que hacerle todo eso, ya casi sale mas barato cambiar el corte
Parece mentira que con lo que cuesta una maquina en general son pocas las que montan vidrios laminados y no esa porqueria de vidrio templado.. en lo mejor que vas plufff y chau vidrio....
Yo lla llebo 3 lunas rotas con los picadores,2 en una 9000 y 1 en la T,y no es por picar a rapa terron es porque los cristales son una m***,cuando los ves en el suelo dan miedo,finos como papel de fumar
Desde luego el que invento la moda de los picadores en los cortes seria para colgarlo.....la gente por pedir no se cansan nunca, que si picador, que si no se que.......al final querran que salga el grano de la maquina seco, vendido y cobrado.......... pero los problemas son siempre para los mismos, y encima no quieren que les cobren mas. Aqui en Huesca años atras se impuso el picador en los cortes del maiz, la gente compro cortes con picador, y ahora resulta que como de conectar el picador cobran un poco mas, la mayoria ya no quieren picador......total que un gasto extra, peso extra, problemas extra.....para nada.