Si hay conce y les co pro muchas cosas pero esta no la tenian y en Albacete tienen mucho repuesto de cosechadora. Lo fui a buscar yo mismo porque era ya jueves y ya he tenido mas de un susto con seur y no queria estar todo el fin de semana parado.Manu1946 escribió:F6L913, No tienes conce en tu zona, que te tienes que desplazar hasta Albacete?
A precio igual la pieza, te sale más caro si le sumas coche-combustible y tiempo.
Tractores Deutz
Re: Tractores Deutz
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Correcto lo que dices.
Pero insisto, no te sería mas rentable que el mismo conce. de tu zona le pidiese la pieza al otro conce ?. Te ahorrarías pasta, pienso yo.
Aunque siempre va bien un viajecito verdad?
Pero insisto, no te sería mas rentable que el mismo conce. de tu zona le pidiese la pieza al otro conce ?. Te ahorrarías pasta, pienso yo.
Aunque siempre va bien un viajecito verdad?
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
cuando te hacen falta repuestos y tienes el tractor parado, se va donde se tenga que ir, no puedes esperar a seur ni ostias, yo cuando tenia el masi me dejaba mi conce atras si no lo tenian, e iva donde hacia falta, y los de los conces estan a su rollo, en una ocasion me dijeron que el viernes por la tarde lo tenia aqui, se le olvido al chavalito de dar el aviso y el sabado el doliente a las 6 de la mañana en ruta a por la pieza
en cuenca sale en internet un concesionario en villarubio. no te pilla mas cerca?
porque vas al de Albacete si te pilla mas retirado?
porque vas al de Albacete si te pilla mas retirado?
-
- Nuevo usuario
Buenas tardes
He estado consultando el foro mirando algun comentario sobre problemas con los tractores deutz agrotron M620,, y al final he pensado que era mejor dejar mi comentario.. osea este.
Asi de esta manera si alguien contesta me sera mas facil, que buscarlo entre los miles de comentarios.
Agradeceros a todos este foro participa y cuenta sus experiencias, realmente llegar a ser de gran ayuda.
Un saludo
He estado consultando el foro mirando algun comentario sobre problemas con los tractores deutz agrotron M620,, y al final he pensado que era mejor dejar mi comentario.. osea este.
Asi de esta manera si alguien contesta me sera mas facil, que buscarlo entre los miles de comentarios.
Agradeceros a todos este foro participa y cuenta sus experiencias, realmente llegar a ser de gran ayuda.
Un saludo
Muere lentamente quien no cambia la vida cuando esta insastisfecho con su trabajo,osu amor,quien no arriesga lo seguro por lo incierto para ir detras de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida huir de los consejos sensatos...Neruda
-
- Usuario experto
Torre escribió "El aceite de John Deere PLUS 50 II tiene una viscosidad cinematica a 100ºC de 15.6cP superior a los 14.8cP que es lo habitual en NH y SDF, esto ni es mejor ni peor es por diseño de los motores."
Me encanta la gente que da datos tan técnicos. Muchas gracias.
La verdad es que el John Deere necesita un aceite más viscoso a 100ºC porque con frecuencia la temperatura del aceite será superior a los 100ºC mientras que en las demás marcas, lo mismo me da cual otra, la temperatura del aceite suele rondar los 90/95 ºC. Cosas de John Deere y de su política sólodiesel, lo que exige elevación de temperaturas de aceite y de líquido refrigerante, y exige lubricante y refrigerante con espeficaciones superiores para soportan la extratemperatura....
Me encanta la gente que da datos tan técnicos. Muchas gracias.
La verdad es que el John Deere necesita un aceite más viscoso a 100ºC porque con frecuencia la temperatura del aceite será superior a los 100ºC mientras que en las demás marcas, lo mismo me da cual otra, la temperatura del aceite suele rondar los 90/95 ºC. Cosas de John Deere y de su política sólodiesel, lo que exige elevación de temperaturas de aceite y de líquido refrigerante, y exige lubricante y refrigerante con espeficaciones superiores para soportan la extratemperatura....
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
De verdad Favorit816...? me tienes impresionado, entonces a ver si me resuelves esta duda, en los 8000 con motor 9.0 litros con egr que trabajan a 85º rara vez a 90º el aceite JD Plus II no es adecuado verdad, porque si esta especificado para altas temperaturas esos motores deberian "cascar" por utilizar un aceite no especifico.Favorit816 escribió: La verdad es que el John Deere necesita un aceite más viscoso a 100ºC porque con frecuencia la temperatura del aceite será superior a los 100ºC mientras que en las demás marcas, lo mismo me da cual otra, la temperatura del aceite suele rondar los 90/95 ºC. Cosas de John Deere y de su política sólodiesel, lo que exige elevación de temperaturas de aceite y de líquido refrigerante, y exige lubricante y refrigerante con espeficaciones superiores para soportan la extratemperatura....
Mira chaval, piensate dos veces lo que escribes antes de escribirlo, porque poner aqui lo primero que se te venga a la cabeza o tu pienses que es lo correcto dista mucho de ser cierto.
-
- Usuario Avanzado
Yo tengo un m 620 con un año y 2300 horas y te podria decir muchas cosas....
-
- Usuario Avanzado
Piñones...carcasas...palieres....
-
- Usuario experto
Deeregar escribió: "Mira chaval, piensate dos veces lo que escribes antes de escribirlo, porque poner aqui lo primero que se te venga a la cabeza o tu pienses que es lo correcto dista mucho de ser cierto."
No tengo nada que pensar, los motores John Deere trabajan a mayor temperatura que el resto para superar la normativa de gases sin utilizar adblue, razón por la cual yo no he adquirido un JD este año, porque no me fío de los motores JD sólodiesel...
Yo no digo que el aceite que soporta más altas temperaturas con mejores propiedades antidesgaste no sirva para menores temperaturas, lo que digo es que motores que trabajan a mayores temperaturas, como es el caso de los John Deere fabricados hasta fin de 2013, necesitan aceites de superior especificación.
Como se nota que eres un comercial.
No tengo nada que pensar, los motores John Deere trabajan a mayor temperatura que el resto para superar la normativa de gases sin utilizar adblue, razón por la cual yo no he adquirido un JD este año, porque no me fío de los motores JD sólodiesel...
Yo no digo que el aceite que soporta más altas temperaturas con mejores propiedades antidesgaste no sirva para menores temperaturas, lo que digo es que motores que trabajan a mayores temperaturas, como es el caso de los John Deere fabricados hasta fin de 2013, necesitan aceites de superior especificación.
Como se nota que eres un comercial.
Jesús Velázquez Zurdo.
jorgepalaci escribió:Yo tengo un m 620 con un año y 2300 horas y te podria decir muchas cosas....

un año y 2300 horas. eso es aprovechar el material y lo demás son tonterías.
2300 / 365 = 6.3 horas diarias, de lunes a domingo y de 1 de enero a 31 de diciembre sin parar.

esplicanoslo mejor, que yo tambien tengo 1 con 2,5 años y 5000 horas.......
-
- Usuario experto
Yo hay años que no hago esas horas, sumadas entre todos los tractores y todos sus conductores....
2300 horas, sí señor, eso es aprovechar la garantía bien....
2300 horas, sí señor, eso es aprovechar la garantía bien....
Jesús Velázquez Zurdo.
eso puede ser perfectamente, pero echando mas horasturbo1 escribió:jorgepalaci escribió:Yo tengo un m 620 con un año y 2300 horas y te podria decir muchas cosas....
![]()
![]()
un año y 2300 horas. eso es aprovechar el material y lo demás son tonterías.
2300 / 365 = 6.3 horas diarias, de lunes a domingo y de 1 de enero a 31 de diciembre sin parar.
![]()
![]()

-
- Usuario experto
También dejándolo en marcha mientras duermes, aunque sea al ralentí, así por la mañana está ya calentito y preparado para la batalla...
Y también se puede hacer con varios conductores a turnos, haciendo en campaña día y noche....
Y también se puede hacer con varios conductores a turnos, haciendo en campaña día y noche....
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario Avanzado
Y lleva mas de un mes en el taller
-
- Usuario experto
Que tu es que me conoces Favorit816 para decir que soy comercial?, mira llevo en la agricultura mas años que tu, conozco tu tierra y tu comarca, pues he estado alli durante cinco años y ademas de agricultor a titulo principal soy profesor de formacion vial, aunque no ejerzo, no me lo permite la agricultura. Pero vamos que si para rebatir necesitas soltar lo de comercial , no es la primera vez que recures a ello sin conocer a la gente, es mas llevo en el foro de agroterra bastante mas tiempo que tu y disfrutando de las experiencias de compañeros.
No tengo porque defender el modo de fabricar ninguna marca de motor ni a los fabricantes, pero dado tu "repelus" a todo lo verde o en concreto a los motores Jd pues estas en tu derecho, ahora creo que deberias saber que tu CNH lleva una egr interna, ya que solo hablas y sueltas una detras de otra, pues esta bien que sepas que tu cnh utiliza una egr interna a traves del cruce de valvulas para mantener entre otras cosas parametros anticontaminacion, pero bueno supongo que eso ya lo sabras.
Y por cierto, antes de calificar antes a alguien de vendedor, comercial o como se llama asegurate primero de con quien hablas. Mas que nada para no quedar como un estupido, que parece que os pueden las hormonas mas que la inteligencia.
Vuelvo a decir que tu razonamiento no tiene ningun sentido, puesto que JD fabrica motores con EGR y sin ella que trabajan a temperaturas normales, y por normal se considera aquella que da el rendimiento optimo del motor, sea 80, 90 o 100 grados. Piensa que a lo mejor es algo que tiene que ver mas con las presiones de engrase en los motores que por temperaturas.
No tengo porque defender el modo de fabricar ninguna marca de motor ni a los fabricantes, pero dado tu "repelus" a todo lo verde o en concreto a los motores Jd pues estas en tu derecho, ahora creo que deberias saber que tu CNH lleva una egr interna, ya que solo hablas y sueltas una detras de otra, pues esta bien que sepas que tu cnh utiliza una egr interna a traves del cruce de valvulas para mantener entre otras cosas parametros anticontaminacion, pero bueno supongo que eso ya lo sabras.
Y por cierto, antes de calificar antes a alguien de vendedor, comercial o como se llama asegurate primero de con quien hablas. Mas que nada para no quedar como un estupido, que parece que os pueden las hormonas mas que la inteligencia.
Vuelvo a decir que tu razonamiento no tiene ningun sentido, puesto que JD fabrica motores con EGR y sin ella que trabajan a temperaturas normales, y por normal se considera aquella que da el rendimiento optimo del motor, sea 80, 90 o 100 grados. Piensa que a lo mejor es algo que tiene que ver mas con las presiones de engrase en los motores que por temperaturas.
-
- Nuevo usuario
jorgepalaci, hola
Me interesa todo lo que puedas aportar sobre las cosas que te Han pasado en tu m620 , el mio tambien esta en el taller y cieero los ojos hasta que me comuniquen que es lo que tiene,, tiene 3600 horas desde junio del 2009.
Espero tus comentarios como agua de mayo.
Un saludo
Me interesa todo lo que puedas aportar sobre las cosas que te Han pasado en tu m620 , el mio tambien esta en el taller y cieero los ojos hasta que me comuniquen que es lo que tiene,, tiene 3600 horas desde junio del 2009.
Espero tus comentarios como agua de mayo.
Un saludo
Muere lentamente quien no cambia la vida cuando esta insastisfecho con su trabajo,osu amor,quien no arriesga lo seguro por lo incierto para ir detras de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida huir de los consejos sensatos...Neruda
-
- Usuario Avanzado
Hola may
Yo no estoy nada contento con el, nos convencieron para comprarlo el concesionario de same pero tanto con el deutz a mi no me convence. Va fino y cómodo, pero gasto, fuerza y dureza.....
Pero bueno! Hasta q se le acabe la garantía lo aguantere, después puerta!!
De momento levamos: piñón de ataque y corona con la carcasa, cojinete ventilador y ventilador,palieres ruedas traseras, sensores comon rail y ahora piñón de ataque otra vez, todas horas de traílla de 6m, láser y carro alfalfa
Yo no estoy nada contento con el, nos convencieron para comprarlo el concesionario de same pero tanto con el deutz a mi no me convence. Va fino y cómodo, pero gasto, fuerza y dureza.....
Pero bueno! Hasta q se le acabe la garantía lo aguantere, después puerta!!
De momento levamos: piñón de ataque y corona con la carcasa, cojinete ventilador y ventilador,palieres ruedas traseras, sensores comon rail y ahora piñón de ataque otra vez, todas horas de traílla de 6m, láser y carro alfalfa
-
- Usuario experto
Joder,me estais desanimando de ir a ver una demostracion de deutz al lado de Peñaranda mañana,yo que iba con todas las intenciones de probar el ttv7250 que me gusta,a ver si va mejor que el nh,tengo ideas de coger otro,al final me quedo gastando hierro en las tierras