john deere 3640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Mago
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

john deere 3640

Mensaje por Mago »

He adquirido un john deere 3640 con pala, de una explotación que vendio toda la maquinaria, es normal que con el grupo corto i marcha atras siempre este puesta la tracción delantera, solo sale cuando pongo el grupo largo, mi mecànico dice que este tractor va asi yo creo que esto no es normal, si alguien sabe como funciona le estare agredecido saludos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Re: john deere 3640

Mensaje por Lophez »

es la primera vez que lo escucho , aunque no es descaminado , ya que la doble solo es para velocidades cortas , en carretera no es para llevarla conectada , y es buena idea , lo que tienes tu , algunas veces en labor me olvido de ponerla y me recuerda cuando patina y me fijo y hala la traccion sin poner.
Soy de la España VACILADA.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Como que con otras tareas con el grupo largo no hace falta la doble tracción

Osea, ¿con el grupo largo no puedes ir con doble tracción¿

Es la primera vez que veo un caso así, y me parece una burrada
SUPER POWER SYNCHRON
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

Este tractor en el tablero lleva el interruptor para poner i sacar la traccion, i en largas si le das pones la tracción yo lo que quiero es saber como se saca en las cortas, ya que lo utilizo bastante para entrar pacas de paja grandes, i si estas en terreno llano no es necesaria la tracción, si alguien tiene este tractor es saber como sacar la tracción con las marchas cortas.
Este modelo la direccion gira muchisimo, pero al llevar la tracción se hace un sobre esfuerzo en la cruzetas.
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

Es electrica.. tiene una luz que señala que esta en baja..? de esos cables toma la señal para conectar la doble traccion.. con mostrarle la alicate solucionas el problema de conectar la doble en bajas... :lol: :lol: :lol: :lol:
fijate bien ... un cable va desde la llave de conectar la doble a la electrovalvula con la tecla a tal fin... otro cable se debe empalmar en algun sitio que proviene desde el sensor de la baja , desde la luz del cuadro o desde el cable que los une.. corta ese y asunto solucionado... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

Entrerriano escribió:Es electrica.. tiene una luz que señala que esta en baja..? de esos cables toma la señal para conectar la doble traccion.. con mostrarle la alicate solucionas el problema de conectar la doble en bajas... :lol: :lol: :lol: :lol:
fijate bien ... un cable va desde la llave de conectar la doble a la electrovalvula con la tecla a tal fin... otro cable se debe empalmar en algun sitio que proviene desde el sensor de la baja , desde la luz del cuadro o desde el cable que los une.. corta ese y asunto solucionado... :lol: :lol: :lol:
Este modelo es muy antiguo, lleva un interruptor en el tablero, para poner i sacar la tracción, i al otro lado del tablero se enciende una luz indicando que la tracción està puesta, lo que pasa es que sacando la tracción por el interruptor, en cortas i marcha atras continua puesta i la luz encendida.
De todas formas, ya probare lo que cuentas aun que no lo acabo de entender, mis nociones de mecànica son muy bàsicas, comparado con las tuyas que por lo que he leido en el foro eres un autentico crac, darte las gracias por tu aportación i espero poder solucionarlo.
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

Mago escribió:
Entrerriano escribió:Es electrica.. tiene una luz que señala que esta en baja..? de esos cables toma la señal para conectar la doble traccion.. con mostrarle la alicate solucionas el problema de conectar la doble en bajas... :lol: :lol: :lol: :lol:
Este modelo es muy antiguo, lleva un interruptor en el tablero, para poner i sacar la tracción, i al otro lado del tablero se enciende una luz indicando que la tracción està puesta, lo que pasa es que sacando la tracción por el interruptor, en cortas i marcha atras continua puesta i la luz encendida.
De todas formas, ya probare lo que cuentas aun que no lo acabo de entender, mis nociones de mecànica son muy bàsicas, comparado con las tuyas que por lo que he leido en el foro eres un autentico crac, darte las gracias por tu aportación i espero poder solucionarlo.
Debe tener un sensor que indica que està en baja.. desde ahi alimenta la electrovalvula... en algunos casos tambien lo hace con la luz del freno..conectando la doble cuando accionas el pedal... la tecla y la luz de indicacion de la doble puesta es lo normal.. eso funciona asi.. tienes que mirar si hay algun sensor en la palanca de la baja .. de ahi sale el cable con seguridad..
Imagen
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

No no tiene que encenderse solo se pone cuando pulsas el boton yo tengo uno
Albert43
Usuario Avanzado

Mensaje por Albert43 »

Hola compañeros, perdón por meterme en donde no me llaman ,pero es que el caso es que hace tiempo que voy detras de un 3640/50 y me gustaria que alguien que tenga uno o que hubiera tenido uno me dijera que tal salieron porque a mi me han dicho de todo bueno y malo. Yo sólo lo quiero utilizar para un remolque esparcidor y una empacadora. El caso es que el remolque es pequeño (10 Ton.) pero quiero ir sobrado porque voy a ir siempre por cuestas muy jodidas. También me gustaria saber la maniobrabilidad de este modelo. Si me he decidido a preguntarlo es porque en el foro estos tractores antiguos no es que aparezcan mucho.
Bueno y puestos a pedir cuánto creeis que puede ser su precio en un estado aceptable, lo pregunto porque el precio que me pide mi concesionario es para enviarlos a la m........(25000 euros). En cambio en agriaffairs salen varios y su precio oscila entre 8000 euros (V.Perez) y 12-15000 euros)
Bueno gracias de antemano y perdon por cortar la conversacion.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Un 3560 estara valorado en unos 12000 o 15000 euros (depende de como este claro)

El que te pide 25.000 quiere pegarse buenas vacaciones a tu costa, el jodido.
Albert43
Usuario Avanzado

Mensaje por Albert43 »

Pues el concesionario J.D. de mi zona, aunque en Victor Perez hay uno por 8000 (debe estar en "perfecto estado", no se sabe de que)
Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

stos tractores salieron muy duros,eso si,son muy alcoholicos,no se hartan nunca de tragar.aunque creo que no lo desperdician,lo utilizan para tirar,comparados con otras marcas da la impresion que tienen mas caballos de los que en realidad homologan.otra cosa ees que estas series ya tienen bien sus 20 años encima y mas,asi que...y no creo que el que comprara un tractor de estos lo utilizara en su dia para pasear los findes.lo que primero miraria uno de estos seria de hidraulica,lo demas aguantan bien.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Albert43 escribió:Pues el concesionario J.D. de mi zona, aunque en Victor Perez hay uno por 8000 (debe estar en "perfecto estado", no se sabe de que)
Por regla general, en los concesionarios el precio siempre suele ser mayor que entre particulares. Se supone que deben dar garantia y demas, pero yo ese tractor por 25000 euros no lo compraria ni loco.
Albert43
Usuario Avanzado

Mensaje por Albert43 »

Evidentemente que 25000 e es una tomadura de pelo pero cuando ves el mismo modelo a mitad de precio o menos te entra cierta desconfianza.
VAENXIA
Nuevo usuario

Re: john deere 3640 D.T

Mensaje por VAENXIA »

BUENAS HACE 3 AÑOS ME COMPRE ESTE JOHN DEERE 3640 . TENIA FERRINCHA DENTRO DEL FRENO . LO PARTIERON , SE LA LIMPIARON , PUSIERON LAS PIEZAS NUEVAS NECESARIAS PERO NO QUEDO BIEN , YA QUE A VECES SE AGARROTA LA DIRECCION Y LE CUESTA SUBIR A LA BOMBA . SIGUIO SIN FUNCIONAR BIEN ME LO VOLVIERON A PARTIR 2 VECES + EN GARANTIA Y CAMBIARON ALGUNAS COSAS , PERO EL TRACTOR SIGUE HACIENDO LO MISMO QUE ANTES AUNQUE MENOS . AL MECANICO Y A MI NOS TIENE ABURRIOS . DE QUE PODRA SER ?.AGRADECERIA SU CONSEJO
Responder