existen subenciones para la compra de tractores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: existen subenciones para la compra de tractores

Mensaje por Manu1946 »

Caifas escribió:El que inventó las subvenciones tenía que haber muerto de lechón

Hala, ya lo he dicho

+1
Muy bueno, si señor.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
infinito14
Usuario Avanzado

Mensaje por infinito14 »

Manu1946 escribió:
Caifas escribió:El que inventó las subvenciones tenía que haber muerto de lechón

Hala, ya lo he dicho
+1
Muy bueno, si señor.
+2 conmigo
Muy bueno, si señor.
Para recoger hay que sembrar...

Pincha en el enlace
www.agriculturaycampo.weebly.com/blog
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Mensaje por sanchicorrota »

Hace 30 o 40 años sin subvenciones solo los ricos podian comprar tractores,herramienta y tierra,o poner un riego de aspersion o mpntarse una granja de cerdos.,aunque muchos preferian y prefieren vivir con lo heredado y tocarse los c*** medio año que con la cebada se vive muy bien teniendo mucha tierra.Si yo estoy en el campo es por las ayudas,sino no podria desrrollarme.me pago el eztado el 40por ciento para la aspersion,varios icos,credito subvencionado de sequias y heladas hace años,adjudicacion de tierra social que pone dinero ayuntamiento y diputacion.... Si no fuera por las ayudas a los creditos,y demas ayudas volveriamos a la España rancia de caciques y pepe vente a Alemania. Y la PAC asegura una renta minima anual mas estable,porque hay zonas humedas donde no todos los años pueden entrar a sembrar y zonas secas donde no se coge.,aunque te pusieran la cebada a 350 euros tonelada si no coges no vivies,hay que asegurar una renta minima. Y yo lo que tengo es de regadio muy bueno,me interesaria mejor precio sin pac pero entiendo que hay de todo y mas a nivel europeo que funciona la pac. Que dejen las ayudas como estan,o mejor dicho como estaban hasta hace poco que los pobres tambien tenemos que comer y poder desarrollarnos sin creditos abusibos
Subvencion a la produccion ya!!!
albondiga
Usuario medio

Mensaje por albondiga »

sanchicorrota escribió:Hace 30 o 40 años sin subvenciones solo los ricos podian comprar tractores,herramienta y tierra,o poner un riego de aspersion o mpntarse una granja de cerdos.,aunque muchos preferian y prefieren vivir con lo heredado y tocarse los c*** medio año que con la cebada se vive muy bien teniendo mucha tierra.Si yo estoy en el campo es por las ayudas,sino no podria desrrollarme.me pago el eztado el 40por ciento para la aspersion,varios icos,credito subvencionado de sequias y heladas hace años,adjudicacion de tierra social que pone dinero ayuntamiento y diputacion.... Si no fuera por las ayudas a los creditos,y demas ayudas volveriamos a la España rancia de caciques y pepe vente a Alemania. Y la PAC asegura una renta minima anual mas estable,porque hay zonas humedas donde no todos los años pueden entrar a sembrar y zonas secas donde no se coge.,aunque te pusieran la cebada a 350 euros tonelada si no coges no vivies,hay que asegurar una renta minima. Y yo lo que tengo es de regadio muy bueno,me interesaria mejor precio sin pac pero entiendo que hay de todo y mas a nivel europeo que funciona la pac. Que dejen las ayudas como estan,o mejor dicho como estaban hasta hace poco que los pobres tambien tenemos que comer y poder desarrollarnos sin creditos abusibos

+1,+2 y +3
ole si señor bien dicho! :-BD
Responder