Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Albertillo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cosechadoras

Mensaje por Albertillo »

Hola compañeros queria saber si teneis referencias de las Michelin MegaXbib que se han rajado algunas. ¿Sabeis algo? muchas gracias.
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Campesinete, creo que habrás leído algún comentario mío quejándome de que el radiador se mancha mucho, y así es. Pero de ahí a que la máquina se caliente..... Nunca se me ha calentado soplándole por la mañana. Si a soplarlo le llama a darle dos soplos a pulmón pues bueno, no me extraña.
Nothing runs like a deere
Carpepe
Usuario medio

Mensaje por Carpepe »

Caterpillarules escribió:Pues yo conoczco gente en Alemania con Claas con el Cat y van muy bien, y donde vivo hay tambien Claas con los hibridos eso de Cat Perkins y por ahora solo se de uno que sele jodio un tensor de la correa del alternado, nada mas.

Y yo pregunto, tanto que se habla de lo malo de los motores, que la verdad no son Caterpillar,ademas que son de automocion, porque un Caterpillar industrial vale mucho y pesa mucho para esas apliciones, que les falla? Segun he escuchado les falla la inyeccion, que
densidad tiene el gasoil que se le hecha a la maquina, porque mi me salieron algas en los inyectores del coche, y eso no es que el motor sea malo.
Ya digo, no son motorazos Caterpillar puros, porque saldrian muy caras las cosechadoras y gastarian,aparte de rajar y romper componentes por exceso de par y peso, pero tampoco son malos malos como para dar muchos problemas.
Hola, decir que yo tengo un CAT 6125 en una LExión serie 500 con 7000 horas y no me ha dado ni un solo problema; y la salida de motor todavía sin tocar y aparentemente está muy bien; casi no me lo puedo creer....
Carpepe
Usuario medio

Mensaje por Carpepe »

Jandalama escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Y esto como pudo pasar......? Aparentemente el terreno que estaba trabajando es llano no?........
Carpepe
Usuario medio

Mensaje por Carpepe »

Buenas Noches, estaba interesado en un autoguiado para una cosechadora y con opción de ponérselo a un tractor; que me aconsejais al respecto. Gracias.- :ymdevil: :ymdevil: :) :) :-\ :-\
Uztail
Usuario medio

Mensaje por Uztail »

Hola foreros, las cosechadoras en principio estan indicadas para terrenos llanos o con inclinación moderada, tengo entendido que hay cribas autonivelantes, pero que no todas las máquinas las equipan. podéis decirme cuales las llevan y más concretamente de máquinas de más de 20 años.

Gracias y saludos
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Lo mejor son máquinas nivelantes tipo john deere hillmaster o claas montaña entre otras.
Desterronador
Usuario Avanzado

Mensaje por Desterronador »

Carpepe el autoguiado, sin duda el de jondi, será un poco mas caro, pero es el mejor sin duda.

La maquina volcada jd 8000 es una montana, asi que, aún con nivelante hay que ser prudentes, son maquinas muy pesadas y las tolvas muy altas, hay que darles la vuelta despacio y con cuidado para darle tiempo al nivelante.
El amor no existe, simplemente se hace
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Carpepe escribió:Buenas Noches, estaba interesado en un autoguiado para una cosechadora y con opción de ponérselo a un tractor; que me aconsejais al respecto. Gracias.- :ymdevil: :ymdevil: :) :) :-\ :-\
Hola, tienes un post sobre GPS abierto. Seguro q te aclara algo. Sds.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Carpepe
Usuario medio

Mensaje por Carpepe »

Uztail escribió:Hola foreros, las cosechadoras en principio estan indicadas para terrenos llanos o con inclinación moderada, tengo entendido que hay cribas autonivelantes, pero que no todas las máquinas las equipan. podéis decirme cuales las llevan y más concretamente de máquinas de más de 20 años.

Gracias y saludos
Decirte que con cribas autonivelantes solo conozco la Tx o Cx , el sistema va muy bien; puedes segar laderas a la misma velocidad que en llano y por las cribas no se te va ni un grano, en Lexión dispone del "Tres D", que también da buen resultado y el mecanismo es mucho mas sencillo.-
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Buenas compñeros, quiza para haceros la preguntilla que os he echo antes sea lo mas correcto presentarme.

Hace mucho tiempo que no me he conectado pero soy asiduo de este foro, incluso el primer mensaje lo puse yo, aunque eso no tiene la mas minima relevancia pues cualquiera de nosotros lo hubiera echo.

Tengo una W540 y tengo dudas sobre la rueda Michelin MegaXbib 800/65R32 y queria preguntaros por esos neumaticos y por el tema de neumaticos de cosechadoras.

Espero que me poidais ayudar. Un saludo
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
6095HTS
Usuario medio

Mensaje por 6095HTS »

Jd8000 escribió:Vamos a ver.... Aquí hay una lexion serie 500 que peto el cat con 4000 horas, y lo reparo. Ya por miedo la intención era aguantar la máquina hasta 7000 o así y venderla antes de que volviera a liarla. Ha resultado que con otras 2000 horas a vuelto a cascar y no le ha dado tiempo a cambiarla. Lo más triste es que la máquina haya estado una semana parada en campaña.... Quien paga eso? Lo más normal es que este señor no repita con claas, pero a saber...
Y así alguna más, como otra serie 500 con 3 motores en no muchas horas. Ahora en su lugar hay una amarilla....
Hola yo pienso que las JD el la mejor,no se rompen y no gastan gasoil y las demas si.Por eso los dueños dicen que no gastan mucho. No muchiiisimo gasoil...
kauno es kauno
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

pero segar siegan, otras simplemente van a pasar el rato
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

6095HTS escribió:
Jd8000 escribió:Vamos a ver.... Aquí hay una lexion serie 500 que peto el cat con 4000 horas, y lo reparo. Ya por miedo la intención era aguantar la máquina hasta 7000 o así y venderla antes de que volviera a liarla. Ha resultado que con otras 2000 horas a vuelto a cascar y no le ha dado tiempo a cambiarla. Lo más triste es que la máquina haya estado una semana parada en campaña.... Quien paga eso? Lo más normal es que este señor no repita con claas, pero a saber...
Y así alguna más, como otra serie 500 con 3 motores en no muchas horas. Ahora en su lugar hay una amarilla....
Hola yo pienso que las JD el la mejor,no se rompen y no gastan gasoil y las demas si.Por eso los dueños dicen que no gastan mucho. No muchiiisimo gasoil...
Sabes tu lo que gastan? Yo se que otras petan motores porque las veo desmontadas... Comprar una claas cn motor cat hoy por hoy me parece de locos, pero bueno.... Cada uno sabrá.
Una máquina que me gusta es la CR, es una pena que no la hagan nivelante, me plantearía mirar una.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Al de las ruedas, yo monte esas ruedas el año pasado en media campaña del maiz porque las good-year que tenia se rajaron. De momento han hecho unas 600 horas y estan como el primer dia, hago muy poca carretera pues me muevo en un radio de 15 km. Por aqui no hay piedras en los campos ni pendientes pero si caminos malos.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
6095HTS
Usuario medio

Mensaje por 6095HTS »

Jd8000 escribió:
6095HTS escribió:
Sabes tu lo que gastan? Yo se que otras petan motores porque las veo desmontadas... Comprar una claas cn motor cat hoy por hoy me parece de locos, pero bueno.... Cada uno sabrá.
Una máquina que me gusta es la CR, es una pena que no la hagan nivelante, me plantearía mirar una.
Yo no lo se por que no tengo jd pero por lo que dicen los dueños.He estado en demostraciones de jd y los que dan las charlas dicen el consumo y algunos de los que tienen maquinas se levantan y les dicen que es mentira que gastan mucho mas de lo que dicen.
kauno es kauno
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

TODAS gastan más de lo que dicen, nos ha jodido con la noticia...
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

En una maquina de características iguales, y en rendimientos iguales, de cuantos litros por hora hablamos entre una john deere y una de la competencia?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

el que no se queje del consumo de su maquina es el que no le sabe sacar rendimiento
Salsola
Usuario Avanzado

Mensaje por Salsola »

El consumo hay q mirarlo por hectareas y no por horas......

Que hay gente que no quiere enterarse.

Saludos
Responder