john deere 6330
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
el mio con el cambio continuo no gasta un disparate para los aperos que lleva por que mas bien sontodos grandes para el tractor tira muy bien por que lleva la suspension delantera y se nota mucho y de problemas la semana pasada lo lleve al concesionario con un codigo de la 4x4 y son los embragues pero como esta en garantia
-
- Nuevo usuario
Re: john deere 6330
me podian decir que tal va el 6330 con cambio autopower?
- Jose6230
- Usuario experto
[quote="florenciopanchonvara"]me podian decir que tal va el 6330 con cambio autopower?[/quote
Que yo sepa el 6330 star no monta el autopower, trae el powerquad plus 24+24, mas creeper. En todo caso seria el 6330 premium, y esos creo que ya no los fabrican.
Que yo sepa el 6330 star no monta el autopower, trae el powerquad plus 24+24, mas creeper. En todo caso seria el 6330 premium, y esos creo que ya no los fabrican.
-
- Usuario experto
Alguno le ha pasado que le pierda agua por debajo del vaso del anticongelante?Le he cambiado las juntas y me sigue perdiendo algo.son dos arillos de goma que van entre el radiador y el vaso, aparentementa nada esta roto.Os agradeceria a alguno a ver si le ha ocurrido y si es asi que hizo para solucionarlo.
un saludo
un saludo
VALLADOLID
- Jhodete
- Usuario experto
Me parece que esa avería es normal en la serie 30.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
- Jose6230
- Usuario experto
Mirale bien todos los conductos y tuberias, yo le cambie las juntas y seguia tirando, el anticongelante se mete por todos lados con el movimiento del motor, y del tractor, y no se ve por donde lo tira, alguna tuberia estara mal, alguna abrazadera floja... ese fue mi caso, una abrazadera floja.
-
- Usuario experto
este mio lo tira por las juntas, no se si ponerle unas mas gruesa.abrazaderas y el deposito estabien todo.a ver si jhodete lo ve y me dice q le paso al 6630 suyo a ver si lo arreglo antes de campaña
un saludo.
un saludo.
VALLADOLID
- Jhodete
- Usuario experto
El mio sigue perdiendo. Pierde poco y de momento para solo eso no lo llevo al taller.
el mio creo que pierde donde le entra el agua al enfriador de la EGR. Hay dias que gotea y otros que no.
Es que la serie 30 es así. Ni los de JD saben por qué pierde ni de donde.
Pero he oido muchos que pierden de donde tú dices
el mio creo que pierde donde le entra el agua al enfriador de la EGR. Hay dias que gotea y otros que no.
Es que la serie 30 es así. Ni los de JD saben por qué pierde ni de donde.
Pero he oido muchos que pierden de donde tú dices
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
-
- Usuario experto
Le he montado una junta un poco mas gruesa, a ver si aprieta mas y deja de perderme.Si no pues mirare de montar el deposito nuevo, aunque no lo veo defecto ninguno.
un saludo y gracias por vuestras opiniones.
un saludo y gracias por vuestras opiniones.
VALLADOLID
-
- Usuario experto
Bueno, pues después de las primeras horas de trabajo con el anillo más grueso ya no pierde.es entretenido pero lo haces sin necesidad de llevarlo al taller.sólo he.puesto más grueso el anillo externo, el interior el mismo.un saludo y gracias a todos.
VALLADOLID
En agosto estrené un 6330 super star. Va muy bien, de momento, pero a cierta velocidad por carretera, camino o rollando sobre labrado produce una ruidera con las vibraciones que has de variar la velocidad. Lo lleve al taller Jhon DEere, le alinearon la dirección y no ha mejorado nada. Han consultado a la sasa y nos les han dado respuesta. Lo volveré al taller, porque así no se puede trabajar y lo va a desmantelar todo. Sabéis de alguien que le ha sucedido? Yo conzco un 5150 premiun, recien estrenado, que también le pasa. gracias
-
- Usuario experto
La vibración la hace con la tracción puesta ó no?.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Hace el mismo ruido con la tracción y sin ella.
-
- Usuario medio
Hola voy a consultaros que os parece lo que me ha pasado hoy con mi 6330(NO premium).
He cogido el tractor con la grada y al llegar al campo y encender la doble tracción no se me enciende la luz en el cuadro, creía que seria el fusible,pero al mirarlo he visto que estaba bien, para comprobarlo le he dado a la toma de fuerza que va con el mismo fusible y funciona y se enciende la luz perfectamente. también me he fijado que siempre cuando pisaba el freno se conectaba automáticamente la doble tracción y ahora no se enciende la luz, sacando conclusiones creo que puede ser la bombilla del cuadro ya que ha pasado varios días trabajando con la pala y pisando el freno y ha podido fundirse...
Una vez llegado a esta conclusión quería esta tarde desmontar el cuadro y quitarle la bombilla que he visto por algunas fotos de Internet que son independientes una a una tras el cuadro.
MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: he visto que hay 4 tornillos de cabeza allen creo tras el cuadro dos a dos debajo, son solo esos 4 los que tengo que quitar o hay alguno mas que no haya visto bien. De que saque la bombilla y si es de eso iré a la tienda a comprar un par de ellas ara remplazarla y guardar alguna para repuesto.
UN SALUDO
He cogido el tractor con la grada y al llegar al campo y encender la doble tracción no se me enciende la luz en el cuadro, creía que seria el fusible,pero al mirarlo he visto que estaba bien, para comprobarlo le he dado a la toma de fuerza que va con el mismo fusible y funciona y se enciende la luz perfectamente. también me he fijado que siempre cuando pisaba el freno se conectaba automáticamente la doble tracción y ahora no se enciende la luz, sacando conclusiones creo que puede ser la bombilla del cuadro ya que ha pasado varios días trabajando con la pala y pisando el freno y ha podido fundirse...
Una vez llegado a esta conclusión quería esta tarde desmontar el cuadro y quitarle la bombilla que he visto por algunas fotos de Internet que son independientes una a una tras el cuadro.
MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: he visto que hay 4 tornillos de cabeza allen creo tras el cuadro dos a dos debajo, son solo esos 4 los que tengo que quitar o hay alguno mas que no haya visto bien. De que saque la bombilla y si es de eso iré a la tienda a comprar un par de ellas ara remplazarla y guardar alguna para repuesto.
UN SALUDO
John deere 6330, John deere 5515v, John deere 2450, John deere 1635 y Ebro Súper 55....
-
- Usuario experto
Pero aunque no se enciende la luz ¿funciona la doble o no?
Esos problemas de fusible, luz, etc era asi en los modelos mas antiguos, pero en el 6330 no creo que funcione asi, porque seguramente sera una centralita la que active o no el solenoide de la doble tracción.
Esos problemas de fusible, luz, etc era asi en los modelos mas antiguos, pero en el 6330 no creo que funcione asi, porque seguramente sera una centralita la que active o no el solenoide de la doble tracción.
-
- Nuevo usuario
Buenas, tengo un 6330 que cuando llevaba un par de horas trabajando de repente se iba a fallo y se ponia en neutro, da igual en la tierra o en la carretera.
Le paras, esperas 5 min, y a trabajar otros 15 min o 3 horas, quien sabe.
Para prenderle fuego.
Se llego a la conclusion de que era la centralita BCU que controla mandos de cabina y claro el inversor, problemas de CANBUS segun el service advisor.
La lleve a reparar y nada mas ponerla casco del todo.
Ahora va mi consulta, Sabe alguien donde puedo encontrar una centralita BCU compatible con mi modelo, que este bien y que no me atraquen??
Me da igual si es nueva o usada pero he estado echando un vistazo y hay mucho fraude con esto, te venden como nuevas tarjetas "remanufacturadas".
muchas gracias
Le paras, esperas 5 min, y a trabajar otros 15 min o 3 horas, quien sabe.
Para prenderle fuego.
Se llego a la conclusion de que era la centralita BCU que controla mandos de cabina y claro el inversor, problemas de CANBUS segun el service advisor.
La lleve a reparar y nada mas ponerla casco del todo.
Ahora va mi consulta, Sabe alguien donde puedo encontrar una centralita BCU compatible con mi modelo, que este bien y que no me atraquen??
Me da igual si es nueva o usada pero he estado echando un vistazo y hay mucho fraude con esto, te venden como nuevas tarjetas "remanufacturadas".
muchas gracias