MEJOR compra tractor..CALIDAD..PRECIO

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: MEJOR compra tractor..CALIDAD..PRECIO

Mensaje por Caterpillarules »

Con la grua, que este tio se dedica al monte y tiene unparque de maquianria de la ostia, y me dijo que un Fndt con la grua lo rajaba en poco tiempo, y ya te digo que por no pner en evidencia a nadie, pero he visto Varios con el fundido rajao y en agricultura.

Una cosa sabe todo el mundo, un Fendt es caro porque biene preparao a tope, pero un JD o incluso otra marca a igual de equipamiento vale mas pasta.

Y no le quito nada al Favorit porue me parece un gran tractor, pero la gente se piensa que los demas fabricantes se chupan el dedo,si JD tiene maquinas que valen 600.000E con una tecnologia que ya le gustaria a Fendt, y la tecnologia que tiene JD en forestal la mete en agricultura.
Última edición por Caterpillarules el 28 Sep 2013, 00:11, editado 1 vez en total.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Creo que el tío ese te engañó....

En fin, para que escribir más...

Tú sigue con el JD que no se raja.....

Que yo seguiré con el mío, que se raja.....
Jesús Velázquez Zurdo.
Caterpillarules
Usuario experto

El tio ese y todos, si mire en un monton de sitios fliapo y todos me dijeron lo mismo, ademas es un tio con el que tengo buena relacion.

Buscame un Fendt preparado para el monte a ver cuanto cuesta y te vusco yo un JD y comparamaos precios, a ver si me engaño.
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

esto se esta calentandoo yo voto por lanz y ebro

jajaja

un saludo
...................
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

Repito la pregunta para CATERPILLARULES, el 7800 lo llevas lastrado con agua?
Caterpillarules
Usuario experto

Te he contestado, lo que pasa que no lo abras leido, sin agua con tripuntal y creeper 7900kg, agua he llevaod segun el trabajo, ahora no llevo.

Al que decia de lo del inversor, a mi no me gusta estar triturando un arbol o rama gorda, e ir en la b3 hacia delante y saltar por huevos a la programada de marcha atras, a mi me gusta hir progresivo, 3r,2r,1r,1f,2f,3f, para hacer eso con un inversor necesitas dos manos, una en la palanca o boton de cambio y otra en el inversor, yo uso la misma mano, a modo de joystick de cosechadora, una mano me queda para el volante o para el elvador, el Fendt tampoco necesitas dos manos porque tienes el inversor en el joystick, los tractores con inveros para mi trbajo no me gustan.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Y, ¿dice alguien que hay algo más rentable que esto?

Tened cuidado que un amigo de Cat--------rules dice que estos "se rajan".....Jajajajajajajajajajajá...... ;)
Jesús Velázquez Zurdo.
Caterpillarules
Usuario experto

Zas en toda la boca, y un tractor que anda en agricultura , con silo ademas, a este le pones la grua del mio y como un melon.
Te cazo en todas y sabes porque, porque yo no me hago peliculas y me ivento las cosas, digo la verdad, y si te digo que un motor a bajas compresiones gasta menos es porque estoy asta el ojete de trabajar con motores industriales y de alto rendimiento y es asi, y si te digo que los Fendt se rajan, es porque los he visto, y ya te digo no te pongo fotos de chasis modelo matricula y dueño pueblo por no levantar polemica y poner a nadie e evidencia.
Esta super raja que tiene el Fendt este, no la he visto en ningun tractor en mi vida, ni en JD con culonas, y el 7800 que anda con el cabrestante de 8Tx2
tiene el enganche integro, queria ver ese Favorit con el cabrestante a ver cuanto dura, o con la grua de 12m, por eso todos los alemanes a los que le pregunte por tractor de 170cv para monte me dijeron, JD.
DSCN0513.jpg
DSCN0513.jpg (252.99 KiB) Visto 748 veces
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

No todas las personas son malcuidadas, ni manazas, hay gente que conserva su maquinaria porque le tiene cariño, y les sueldan "las rajas"...

Jesús Velázquez Zurdo.
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Cater, yo no tengo ni idea de grúas ni hojas de bulldozer, pero esas carcasas del elevador en particular se rajan por no utilizar las cosas para lo que son. Hay muchos modelos de Fendt que como sabes llevan doble efecto en el elevador para poder levantar el tractor simplemente poniendo un taco de madera debajo de los brazos y así quitar la rueda, o montar un gemelado o cualquier cosa con más facilidad. La carcasa imagino que estará diseñada para poder levantar el tractor en estático y seguramente vaya sobrada para eso, pero como los agrícolas somos así, luego el doble efecto lo utilizamos para que el chísel clave cuando nos deberíamos ir a casa. Por eso ahora los nuevos limitan la presión hidráulica cuando trabajas con el elevador en doble efecto.
Una raja es lo que os hace falta a vosotros para dejar de dar tanto la tabarra con los JD y los Fenes... todo chatarra.

Un saludo.
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Mensaje por sanchicorrota »

¿Y eso lo dices como un adelanto tecnologico?,Los Ursus de hace mas de 30años ya llevaban el doble efecto de bomba. Eran muy malos para unas cosa y muy buenos para otras
Subvencion a la produccion ya!!!
Caterpillarules
Usuario experto

Vale, puede ser por eso, no se si ese tractor tiene doble efecto, pero y los fundidos del chasis rajados que? Es tambien por el doble efecto?
Ya digo que no quiero entrar a decir que Fendt esta rajado, pero los he visto,
y vuelvo a repetir, los propios empresarios forestales me dijeron que preferiblemente el JD para andar con grua, y el mio que lo cogi con la instalacion costaa mas que cualquier otra marca, incluso Valtra costava mas que Fendt por tener mas preparacion para el monte.

Por lo de dar la tabarra, eso sobra, porque si no se habla de maquinaria en un foro de maquinaria, apaga y vamonos, a los que no os guste un post, lo teneis tan facil como no entrar en el, y entrar en vuestros faoritos, yo por ejemplo en post de tractores viejos sean Lanz, JD,Ebros y demas ni asomo,porque no me llama la mas minima atencion, por eso no digo que dais la tabarra.
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Sanchicorrota: no lo digo como un adelanto tecnológico, sólo lo digo.
Cater: Lo de dar la tabarra lo decía de coña, disculpa si te ha molestado. Es sólo que es más entretenido andar con la chavala (la raja) que escribiendo de chatarras, nada más.
Yo he visto un mangón de un 7720 rajado,una trasera de un 7830 arrancada con una p--- sembradora de 5metros y más cosas... ¿por eso son malos? No. Todas las máquinas se rompen, y todas las marcas tienen sus defectos.

Un saludo.
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

je,je por lo de la raja¡¡
Caterpillarules
Usuario experto

No me molesta Dyna, pero esque muchos siempre dicen que se esta dando la tabarra, ya se que tu no lo dices a mal, no lo digo por ti,he puesto eso por alguno que ha dicho lo mismo pero no de coña,por aprovechar el comentario, me ha hecho gracia lo de la raja, y tienes razon a mas de uno nos hace falta una raja. A T7040 no le hace falta raja.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

El cacho dedo si que me hace falta y lo de la raja vete tu a saber las vueltas que da la vida
mateoo21
Usuario medio

Mensaje por mateoo21 »

Que no se os olvide que para una raja lo mejor son unas bragas .
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

Dynashift escribió:Sanchicorrota: no lo digo como un adelanto tecnológico, sólo lo digo.
Cater: Lo de dar la tabarra lo decía de coña, disculpa si te ha molestado. Es sólo que es más entretenido andar con la chavala (la raja) que escribiendo de chatarras, nada más.
Yo he visto un mangón de un 7720 rajado,una trasera de un 7830 arrancada con una p--- sembradora de 5metros y más cosas... ¿por eso son malos? No. Todas las máquinas se rompen, y todas las marcas tienen sus defectos.

Un saludo.
Dyna.
Que es un mangon?
tienes fotos de eso que dices de los jd?
el 7830 antes de enganchar la sambradora, que habia enganchado, una trailla?

vendes massey fergusson?

gracias
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

Caterpillarules escribió:Vale, puede ser por eso, no se si ese tractor tiene doble efecto, pero y los fundidos del chasis rajados que? Es tambien por el doble efecto?.
que hace mas fuerza en el tercer punto, una retroexcavadora (que hace fuerza sobre todo hacia delante) o una grua forestal (que lo hace hacia atras y con una palanca enorme)?

en forestales no se usan los subchasis para evitar esos problemas?

cuanto levanta una grua forestal?
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

Favorit816 escribió:No todas las personas son malcuidadas, ni manazas, hay gente que conserva su maquinaria porque le tiene cariño, y les sueldan "las rajas"...
espero que el case te salga tan bueno como el fendt y que puedas ganrle tanto dinero como a el

crees que seras capaz de jubilarte con el case?

a mi me encantaria hacerle a los mios 2000 horas al año ganandoles dinero y en cinco años cambiarlos todos.
Responder