PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario experto
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Claro es lo más normal del mundo dar el precio en dólares en un foro en español y en España.....
Qué difícil es dar el brazo a torcer.....
Qué difícil es dar el brazo a torcer.....
Jesús Velázquez Zurdo.
amiguete amiguete, dejamos el tema por zanjado que tu tienes un fenet viejo y yo un zetor rojoooww 

-
- Usuario experto
albondiga escribió:amiguete amiguete, dejamos el tema por zanjado que tu tienes un fenet viejo y yo un zetor rojoooww
Tú de qué vas, ni somos amigos, ni tenemos confianza, ni me conoces....
Aclara si el precio es en dólares o en euros, estoy intrigado...
[dejamos el tema por zanjado=no me toques los huevos]
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
soy de titulcia un pueblo de Madrid. y que tal va el tractor estas contento con el.
quien sabe cual es el precio de los same laser nuevos de 140 y 160 cv?
-
- Usuario medio
Buenas noches
El tractor desde mayo le llevo 400 horas, y la verdad muy contento con el dentro de lo que se puede hablar todavia.
Yo estuve mirando todas las marcas de entre 90 y 100 cv y desde el principio me gusto el 6230.
Yo no era de jhon dere.
Un saludo
El tractor desde mayo le llevo 400 horas, y la verdad muy contento con el dentro de lo que se puede hablar todavia.
Yo estuve mirando todas las marcas de entre 90 y 100 cv y desde el principio me gusto el 6230.
Yo no era de jhon dere.
Un saludo
me voy a presentar. Soy nuevo por este foro. Estoy buscando un kubota m 110x y me gustaria saber algo de este tractor. Precio, prestaciones, en fin información
Hola soy nuevo en esto pero me gustaria que me dierais vuestra opinion. Estoy pensando en comprarme un tractor nuevo he visto varios y el que mas me a gustado es el john deere 6115m y me gustaria q si alguien lo conoce q me diera su opinion. Muchas gracias.
hoy me han dado precio del kubota m 110 gx. 58500 con iva
que no te den gato por liebre, hay una oferta por 42000€ http://www.kubotatractores.es/web/secci ... ex.php?s=2juanpepe escribió:hoy me han dado precio del kubota m 110 gx. 58500 con iva
el viernes me llamó el de la Kubota y de golpe y porrazo le bajo el precio al kubota m110gx a 54600 euros con iva. El que promocionan en 42000 euros hay que sumarle el iva que son unos 8000 euros más, tambien hay que comprarles las pesas delantereas y traseras y los neumaticos son los pequeños. Si alguien puede poner marca y precio de tractores entre 110 y 120 cv se lo agradeceria.
massey ferguson 5440 con 102 cv en stock completo de todo, supercortas, bomba 142 litros, economicas, cabina original, con aire, asiento con aire completo 55000 con iva. Ahora mismo me ha mandado el comercial el sms. ¿que os parece?
ya tienen ganas de vender para mandarte el sms un domingo..............
el precio que te a dado es muy alto para el tractor y la marca que es.......
el precio que te a dado es muy alto para el tractor y la marca que es.......
-
- Usuario Avanzado
Lo del sms tiene lógica,estan viendo el foro como "buitres", y al ver la bajada de precio del Kubota..............,aunque sea domingo no quieren quedarse sin la venta, que los tiempos estan jodidos, a ver si "juanpepe" los aprieta un poco mas, que visto lo visto tienen margen de maniobra.
pues ya tengo nuevos precios. Massey ferguson 5450 con bomba hidraulica de 142 litros, supercortas, asiento neumatico, contrapesado me lo dejan en 39.000 más iva.
ya tengo precio de otro tractor. Massey ferguson 5610 por 41.000 euros mas iva. Este no se el equipamiento que trae, supongo que traera el que pone en el catálogo, y tampoco es el precio final, puede que baje algo. Ya os contaré
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
que puede valer un massey 7619-7622 dyna v6 basico?alguien sabe...?
-
- Usuario Avanzado
Unos 16.500.000 si es el equipación essential, si es el eficient unas 600.000 pesetas más, hablo del 7619 que si te cambian la tarjeta de gestión del motor te lo convierten en un 7622 pero sin pegatina, claro
PD. trucar la tarjeta 300 euros, pero.....
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
En la feria de zafra,kubotam110 gx 41999 mas iva
qe ya estamos en los euros hombre!!!! un poquito de humor hombrePedroEduardo escribió:Unos 16.500.000 si es el equipación essential, si es el eficient unas 600.000 pesetas más, hablo del 7619 que si te cambian la tarjeta de gestión del motor te lo convierten en un 7622 pero sin pegatina, claro
un saludo
...................