John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: John Deere

Mensaje por Salvadtyt »

Quizas haya una solucion, para los coches camiones tractores, que se pueda pasar la itv y al mismo tiempo corer o travajar sin filtros adblues y ostias,, no se podria poner justo entre el turbo de salida de gases y filtro una T que saliera otro tubo con una llave de paso y directo al silenciador y detras del filtro otra llave de paso,, cuando no se pase la ITV abrir la llave de paso que va el tubo directo del turbo al silenciador y cerar la que va detras del filtro, obligando que los gases pasaran por el otro tubo directo, entonces los gases saldrian libres ,, y el motor andaria mas desaogado y cuando se tenga que pasara la ITV abrir la de detras del filtro que circulase los gases por el filtro y cerar el otro tubo directo del turbo al silenciador o escape libre,,,en pocas palabras un puente,,,pero que esas llaver estubieran un poco escondidas que no las vieran los de la ITV
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

A los trctores no creo que se paren a hacerles nada, yo he llegado a pasarle a la empacadora sin llevarla, ahora hay que llevarla porque tiene que sacarles una foto a la matricula, con llevarlo y pagar pasas a toda pastilla.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

el vaciado del FAP se hace en coches y si no se nota a simple vista que se ha cortado y soldado de nuevo no te dicen nada solo si se van las medidas de hollin en los coches nuevos a mas de 1,5ppm pero a los tractores que yo sepa no les ponen la sonda en el escape a ninguno .
Soy de la España VACILADA.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

anaconda escribió:¿cuando hablais de urea .decis la urea del 46 de abonar ?
yo creo que es la misma pero liquida , de echo uno de los proveedores es FERTIBERIA alguno ha conseguido comprar adblue a granel por que el de las gasolineras segun veo es un atraco a mano armada fijo que el gobierno le mete impuestos como si fuera un combustible .
Soy de la España VACILADA.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Lophez escribió:el vaciado del FAP se hace en coches y si no se nota a simple vista que se ha cortado y soldado de nuevo no te dicen nada solo si se van las medidas de hollin en los coches nuevos a mas de 1,5ppm pero a los tractores que yo sepa no les ponen la sonda en el escape a ninguno .

porque no hay tractores todavía con diez años con EGR y filtro de partículas: ¡Se aceptan adivinos!
Jesús Velázquez Zurdo.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Verdamarillo escribió:Los de la itv es cierto que tienen un listado que segun el año de fabricación del coche, tiene un limite mas alto o mas bajo para la contaminación.

Cater ¿no dicen nada en la itv si llevas el catalizador vacio?
Yo voy en la ITV sin ABS, esta anulado, sin egr esta anulada y el enfriador de la egr lo mismo para que los gases no me calienten el agua, sin filtro de particulas, sin silencioso y con un codo de acero inoxidable de camion, y paso a la primera, las verdad es que es un motor grande para 109cv,son 2500cc por lo que trabaja muy suave y no genera muchos contaminantes, un amigo tiene el Navara nuevo que es 2500cc y 174 y tira mas zorrera que el mio, y ese solo tiene anulada la egr, los filtros y silencioso estan bien.Y es control electronico ese coche, pero no ha fallado nada.
Para el liquido hacen incluso unos aparatos que engaña a los sistemas electronicos que suesta 200E, porque supongo que los depositos llevaran algun detector y lo que dices de los camiones, marcara cuando estas sin urea o te para el motor.
Yo por ahora no tengo problema, cuando lo tenga se le buscara solucion, ya digo si no obligan y lo unico que miran es la polucion a mi no me veran con urea, que no estoy en contra, al reves es contaminar menos, pero digo que hay sistemas altenativos mas economicos.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Si anulando todos los sistemas anticontaminación, pues dejan de dar guerra, nos ha jodido....

Lo que había que anular era el tratado de Kioto, y volver a los motores tradicionales sin niveles de emisiones tier nada,....

Pero como todo es dinero, pues a pagar, y a pagar, y a pagar....
Jesús Velázquez Zurdo.
Caterpillarules
Usuario experto

Pu
M
Última edición por Caterpillarules el 08 Feb 2014, 00:09, editado 1 vez en total.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

El hidrógeno es el combustible del futuro, ni híbridos ni eléctricos...

Pero para lograr implantar el hidrógeno como combustible habría que matar a los dirigentes de medio mundo, y quizá no fuera suficiente para conseguirlo...

El petróleo manda, los petrodólares mandan....

Ya lo decía Roberto Carlos: El progreso.

Jesús Velázquez Zurdo.
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

mirar lo que he encontrado en internet, aún no lo he probado si alguien lo hace antes que yo que nos cuente el resultado.
https://www.youtube.com/watch?v=WRspesV87vQ
albondiga
Usuario medio

Mensaje por albondiga »

bikerdream luego mira este video y luego ya te piensas si vale la pena provarlo o no jaja
https://www.youtube.com/watch?v=cHy3SAYtuYU
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Cuando estava viendo el primer video de bikerdream,, y al no enfocar la camara detras del royo de cable se a visto que eso algo escondia jeje y el churro de invento de liar el cable que si con un encendedor dava corriente y esas gelipolleces,, se a visto que hera una tomadura de pelo,, jajja y con el video de Albondiga,se a visto bien claro ,,,,,
Caterpillarules
Usuario experto

F
Última edición por Caterpillarules el 08 Feb 2014, 00:10, editado 1 vez en total.
juan_asturias
Usuario Avanzado

Mensaje por juan_asturias »

he oído una persona diseño un motor que funcionaba con agua lo puso en su coche y conseguía las prestaciones de un coche de unos 100cv. pero cuando fue ha hacer la patente no se lo permitieron por que la patente de ese motor la tenia una petrolera (no se si es cierto, no busque mas información)
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

cater,, tienes alguna foto de como esta hecho por dentro,,quizas me hago alguno para el fiat 500, cada vez que tengo que enganchar un apero dentro del almacen y estoy un rato,,termina lleno de gases y me los tengo que comer,,,,
Caterpillarules
Usuario experto

Se
Última edición por Caterpillarules el 08 Feb 2014, 00:10, editado 1 vez en total.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Son unos hijos de p*** esos de la petrolera,,nos hacen pasar por el aro, el dia que ya se terminen las reservas del petroleo, entonces sacaran el motor de agua a precio de ORO ,pero seguramente se tenga que husar algun tipo de agua con algun colorante o additivo para que sigamos comprandoles a ellos el combustible o algun tipo de impuesto y goviernos seguiran chupando de nuestro bolsillo
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Pues no te extrañes, que tengan ya este motor guardado en el armario.
Se han efectuado muchos experimentos que se han sabido y despues de salir la noticia, ya no se ha hablado más.
Porque ? Los milloncetes que hacen milagros.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Alberto86
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto86 »

Una pregunta para cater ya k se esta ablando de catalizadores. Yo tengo un peugeot 407 y me da fallo de sistema antipolucion, me han dicho k es del dichoso catalizador, ¿le podria anular el catalizador y la egr? ¿seria complicado? Muchas gracias por adelantado! !
Caterpillarules
Usuario experto

Yo
Responder