fent 828 vs jhon deere 7R
-
- Nuevo usuario
fent 828 vs jhon deere 7R
hola:estoy mirando un fent 828 y un 7Rqueria saber vuestra opinion.el fent esta muy muy bien lleva motor deuzt y el sistema hidraulico para mi es uno de los mejores por no hablar delcambio vario el jhon deere lo desconozco.
Re: fent 828 vs jhon deere 7R
bueno esto es tema de disputa, jeje
cada uno te diremos una cosa, unos fendt otros jhon deere, aqui lo mejor es que te lleve tu concesionario a ver varios de cada con el maximo numero de horas posible, ya que son modelos relativamente nuevos, ( el 828 lleva mas tiempo a la venta)
hablanos un poco mas sobre que uso le vas a dar al tractor, ya que al ser nuevo por el foro no te conocemos. y asi te aconsejaremos un poco mejor.
un saludo y esperemos servirte de ayuda
cada uno te diremos una cosa, unos fendt otros jhon deere, aqui lo mejor es que te lleve tu concesionario a ver varios de cada con el maximo numero de horas posible, ya que son modelos relativamente nuevos, ( el 828 lleva mas tiempo a la venta)
hablanos un poco mas sobre que uso le vas a dar al tractor, ya que al ser nuevo por el foro no te conocemos. y asi te aconsejaremos un poco mejor.
un saludo y esperemos servirte de ayuda
buenas, entre un deuzt y el 9l de jd no hay color y te pedirán 25000 eurillos mas, luego ya decides si las diferencias en equipamiento te interesan o no, a mi me parecen buenos tractores los dos, también miraría el 8r, en esa potencia no hay mucha diferencia en precio, no tengas prisa en comprar q lo ganaras, saludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por su comentario yo diría que lo tiene bastante claro.... Si fendt te ha ido bien, por que cambiar?
Es mi forma de pensar, por eso llevo toda la vida fiel a una marca.
Es mi forma de pensar, por eso llevo toda la vida fiel a una marca.
Nothing runs like a deere
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Si estas decidido comprate el que te guste.
Los dos son grandes tractores, PERO, como te dicen el 828 es más veterano.
A más, el vario esta muy probado.
No alargues mucho este tema, porque puede provocar, como otras veces ha sucedido una confrontación amistosa muy seria. ja ja
1saludo y suerte.
Los dos son grandes tractores, PERO, como te dicen el 828 es más veterano.
A más, el vario esta muy probado.
No alargues mucho este tema, porque puede provocar, como otras veces ha sucedido una confrontación amistosa muy seria. ja ja
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Mi elección, ahora q JD hace el cambio a adbue , el 7R. Por motor, " cuerpo" de tractor, por hidráulica, caja de cambios y por q me parece mejor. Por contra, la caja esta menos probada q el vario de fend.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario medio
no tiene nada que ver uno con otro ni si quiera en el precio
-
- Nuevo usuario
Los dos son buenos tractores pero por si te interesa en la subasta de ocaña en toledo el 4,5 de dicienbre van a subastar un new holland T8030 esta en buen estado tanto por dentro como por fuera viene con una cuba rigual de 12000 litrs me parece a lomejor te interesaria ir a verlo yo lo estube viendo y es una maquina y un amigo mio lo tiene y dice que es una maravilla que tira como un animal yo lo estube viendo en la su asta el dia 20 tengo fotos de el tractor pero no se como ponerlas en el foro suerte y que decidas lo mejor
-
- Usuario experto
50000 euros + iva+impuestos de la subasta el t8030,las ruedas de delante para cambiarlas y la toma de fuerza no iba.Estoy pensando en ir a vender mi chatarra alli.Los 6330,han llegado hasta 40000 y los 6170M hasta 80000 + iva +2% de impuestos de la subasta.Yo creo que es mejor ir al concesionario
-
- Usuario experto
Allí se calienta la gente y al final pasa lo que pasa...
-
- Usuario Avanzado
¿y ya no comparas mas marcas??,para motor deutz,el grupo SDF y son mas baratos. ¿has visto la nueva serie 9 de Deutz?tonifent936 escribió:hola:estoy mirando un fent 828 y un 7Rqueria saber vuestra opinion.el fent esta muy muy bien lleva motor deuzt y el sistema hidraulico para mi es uno de los mejores por no hablar delcambio vario el jhon deere lo desconozco.
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
Un M 80000 euros mas iva no vale ni nuevo a estrenar, el que ha comprado eso no tien dos dedos de frente.
-
- Usuario experto
Y que hacemos con que tenga el mismo motor?joaquincosta escribió:¿y ya no comparas mas marcas??,para motor deutz,el grupo SDF y son mas baratos. ¿has visto la nueva serie 9 de Deutz?tonifent936 escribió:hola:estoy mirando un fent 828 y un 7Rqueria saber vuestra opinion.el fent esta muy muy bien lleva motor deuzt y el sistema hidraulico para mi es uno de los mejores por no hablar delcambio vario el jhon deere lo desconozco.
Si el preguntaba por esas marcas sería porque eran las que le encajaban. Pero vamos, que es otro hilo típico, lo crean, preguntan y nunca más se supo....
-
- Usuario Avanzado
Igual no conoce los nuevos modelos. Para eso es este foro,para enterarnos,conocer,comparar,leer opiniones..., que no todos van ciegos a una marca porque si sin comparar prestaciones,calidades,precios,consumos,mantenimientos... . Hay gente simple que compra porque si, y otros que le damos muchas vueltas. para mi un tractor de esas caracteristicas es una inversion importante y lo mas caro no siempre es lo mas rentableJd8000 escribió:Y que hacemos con que tenga el mismo motor?joaquincosta escribió:¿y ya no comparas mas marcas??,para motor deutz,el grupo SDF y son mas baratos. ¿has visto la nueva serie 9 de Deutz?tonifent936 escribió:hola:estoy mirando un fent 828 y un 7Rqueria saber vuestra opinion.el fent esta muy muy bien lleva motor deuzt y el sistema hidraulico para mi es uno de los mejores por no hablar delcambio vario el jhon deere lo desconozco.
Si el preguntaba por esas marcas sería porque eran las que le encajaban. Pero vamos, que es otro hilo típico, lo crean, preguntan y nunca más se supo....
-
- Usuario Avanzado
Nuevos deutz serie 9
- Adjuntos
-
- deutz9.jpg (12.46 KiB) Visto 1272 veces
-
- Usuario experto
Compraras todo eso y te compras un deutz. Muy bien.
yo creo que lo primero de todo es ver si hay un muy buen servicio técnico de la marca , segundo , mirar cuel lleva el mantenimiento mas barato , tercero mirar cual es mas versátil o polivalente y por ultimo pide en cada concesionario que te den direcciones o teléfonos de clientes que tengan esos dos modelos para hablar con ellos , pero ve tu solo , no vayas con el del concesionario porque no te dira lo que verdaderamente piensa cada uno de su tractor ya que lo pones entre la espada y la pared ,, no se si me entiendes .después de todo eso sopesas todo unas cuantas veces después compras y cuando lo tienes en casa estas unos días pensando .....si hubiese comprado el otro .... igual estaba mejor . pero eso es normal , compres el q compres te pasara . Yo personalmente compraría el jd por mi zona como ya dije en otro comentario de este foro los fendt están resultando problemáticos con muy pocas horas , también es verdad que el concesionario de aquí no tienen ni p*** idea y la gente se va a reparar a otras provincias , al contrario el concesionario de jd son unos maquinas , porque de precio de mano de obra están todos igualados pero en jd vayas con la averia q vayas en una semana como mucho lo tienes en casa . Suerte con tu elección ya nos contaras que compraste y lo satisfecho q estas
un saludo
un saludo