Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
javiernavarrcxc
Nuevo usuario

Re: Cosechadoras

Mensaje por javiernavarrcxc »

haver ivan de miguel crees q si cambio la claas por una fent, me equivocare te cuento siego sobre 1500hc, cereal y pipas todo en llano. es cierto q la claas va muy bien pero ojo lo q gasta y a la hora de prepararla se va bastante dinero también.las producciones son 2500 a 4000kg ha escencion de años como este.te la comparo con la ultima q tuve q fue la deutz 4075 que me fue bastante bien,tambien tuve el problema del cajón de cribas q veo q sigue igual pero con cuatro perras la preparaba y segaba como la claas mas o menos y no me dio muchos mas problemas.
Jaavier
Usuario medio

Mensaje por Jaavier »

No será un poco mucho 1500 ha?
6095HTS
Usuario medio

Mensaje por 6095HTS »

Tengo cuatro deutz fahr y hasta la fecha bien.Y como he dicho antes "en todos sitios cuecen habas".Cada marca tienen sus problemas.Y no lo digo yo lo dicen sus propios dueños.
kauno es kauno
coturnix
Usuario Avanzado

Mensaje por coturnix »

yo tenia una 4060 antes de esta, la cambie por q se me quedaba pequeña y compre otra deutz por q me salio muy buena la 4060 pero la 5670 a salido perra de cojo ...s
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

Pues hombre, que la claas es cara de mantener no es nada nuevo, a mi me paso también aunque se lo cuentas a la gente y parece que no se lo creen. Si quieres una máquina barata de mantener mira una axial tipo john deere serie S o new holland CR. Yo te puedo hablar de la john deere y es una gozada, a parte de económica de mantener, se prepara en media hora por la mañana, y el gasto de gasoil me parece bastante correcto, pero las nuevas no se cómo andarán de gasto.
Yo no compraría nada fuera de las tres marcas punteras pero es una opinión, cada uno puede hacer lo que quiera.
Sobre la fendt prefiero no hablar porque sólo la conozco de vista, pero comprar algo que prácticamente no sabes ni quien lo fábrica, no se... Yo ya experimente con una fiatagri y no quiero saber más de inventos raros.
Ahora habrá otros que te digan todo lo contrario y quiza lleven razon, cada uno vemos lo que hay en nuestra casa.
Un saludo.
Nothing runs like a deere
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Yo he tenido 3640 y 4080 y de momento no he roto ningun cajon de cribas. Lo que mas he rompido es el batidor que el que viene de origen es una m*** para el maiz pero una vez hecho a conciencia ya esta. Otra cosa floja es el eje de la garganta que donde va la polea grande coje olgura pero esto lo hemos solucionado haciendolo conico. Lo demas son rodamientos, correas y cadenas.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Rompido?????
Madre mía....
javiernavarrcxc
Nuevo usuario

ivan que jon deere tienes,por aquí por mi zona no hay muchas, entonces no tengo mucha información de ellas.en el pueblo que siego en soria hay varias y no hablan mal de ellas pero siegan solo por allí por su zona.conozco unos chicos de lerida que tenían las cr y las han cambiado todas por fentn ,tenían 3 son los que me han hablado un poco de ellas y están muy contentos con fent pero habrá que costatar con algunas opiniones mas antes de cambiar la claas.un saludo.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Donde siegas en Soria??? A ver si segamos juntos, que yo soy de Soria jajaja
Llevamos una 9640 CWS y una 9560i STS
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Joder Ivan, con la de palabras raras que se dicen por este foro y te fijas en mi...jajaja

queria decir roto en vez de rompido
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Jajaja ya hombre, pero esque me sono mal mal jaja
javiernavarrcxc
Nuevo usuario

yo soy de un pueblo de cuenca,pero estoy en el limite entre cuenca Albacete y valencia, siego en el pueblo de soria que hay mas maquinaria de España por habitante torrubia de soria. eso al menos dicen por allí .de que pueblo eres tu.menudo lio con las jon deere que si la s-w-i me tendre que poner un poco al dia.alli subi con un chaval que han comprado la w650 creo no equivocarme y tiene la 9640 que creo que es muy parecida.no me disgusto la maquina pero creo que no iva muy fina según decía el chaval.por cierto hizo fuego pero no le paso nada a la maquina.prepararemos la claas para el girasol que este año esta bastante bueno y tengo bastantes hestareas.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Si señor, muchísima maquinaria en Torrubia!
Ese que dices de la W650 es amigo mío, si le debió dar algún problemilla.... Otro amigo que siega conmigo compro otra igual q la de este y le ha ido muy bien, también tenía una 9640.
Yo soy de almazan, así que si vienes x aquí algún día avisa y tomamos algo.
Mucha pipa hay este año, también tengo que darle un repaso a las máquinas... Pero no se cuándo acabaremos con la p*** paja.
Un saludo
Joss32
Usuario medio

Mensaje por Joss32 »

hola javi,que eres tu! el de la claas.cuando te mande el privado pense que eras tu, pero si me animaste tu ha comprar la claas jajaja.
que tal por soria,segun que te as cambiao de pension.con el maño ablo de vez
en cuando.como te comente en mi pueblo hay una fend y segun el propietario gasta poco gasoil.puede que esos trescientos y pico caballos sean pequenitos.nose...la verdad que el CAT que llevan las nuestras hechan cada trago,el 6.6 consume menos dicen.
Alvarcosechador
Usuario medio

Mensaje por Alvarcosechador »

Aqui le dejo mi ultimo video de la Campaña 2013

https://www.youtube.com/watch?v=2Gf2W0R ... e=youtu.be
javiernavarrcxc
Nuevo usuario

que tal jose,no se si en el privado me pusiste algo, porque a mi no me sale nada ,infórmame de esa fent que dices de tu pueblo.que tal la claas va fina o que.por soria bien, si que cambiamos de pension nos fuimos a almenar y muy bien.haber el del video de la 650 pásame información que tampoco me disgusta como va de precio y de consumo. me imajino que de lo demás ira muy bien.un saludo chavales vamos haber si empezamos con la vendimia.
Joss32
Usuario medio

Mensaje por Joss32 »

javiernavarrcxc escribió:que tal jose,no se si en el privado me pusiste algo, porque a mi no me sale nada ,infórmame de esa fent que dices de tu pueblo.que tal la claas va fina o que.por soria bien, si que cambiamos de pension nos fuimos a almenar y muy bien.haber el del video de la 650 pásame información que tampoco me disgusta como va de precio y de consumo. me imajino que de lo demás ira muy bien.un saludo chavales vamos haber si empezamos con la vendimia.

hola javi,yo solo te puedo decir lo que me dijo que ese motor gasta poco,tampoco me dijo cuantos litros :-\ la claas saves tu como va,si no fuera por el tragon que carga encima.tienes algun concesionario cerca de fend,por que librado te pilla lejos.
javiernavarrcxc
Nuevo usuario

jose tengo Albacete que esta a 40km y soy cliente de ellos tengo un masi, estos antes tenían el concesionario de fiatacri lo cual no serán muy malos,por Albacete ya han vendido algunas habrá que hablar con ellos haver que tal les va.se de uno que cambio una 540 por una fent 6335 que es con el que quiero hablar,haber si tengo algún rato y voy cuando este segando el maíz y la veo y hablo con el.dicen que gastan 20-22 litros en riegos con 7.20 de corte y esto si es interesante estudiarlo.esque no hay nadie en este foro que tenga fent u que.manifestaros hombre.un saludo.
PedroEduardo
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroEduardo »

A ver si las Laverda de antes no tuvieron mucha demanda y ahora que las pintan de verde y las ponen una pegatina de MF o mejor de Fendt van a ser lo más de lo más. Increíble el poder de los colores.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Totalmente de acuerdo contigo pedroeduardo
Responder