tractores " EBRO"

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
adolfolopez
Nuevo usuario

Re: tractores " EBRO"

Mensaje por adolfolopez »

hola,soy nuevo en esta página. tengo un tractor ebro 6070 frutero y me falla el embrague. ¿seria muy dificil cambiarlo?
espero respuesta
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajaj salva que exageraos se ve a la legua que es un tractor de juguete subido a unos troncos . adolfo para cambiar embrague en tractores hay que partirlo al medio y sin las herramientas adecuadas dificil y peligroso , yo no se como va el tuyo pero igual solo es que se gasto normalmente y hay que regular la altura del pedal para compensar el desgaste.
Soy de la España VACILADA.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Algun japones o español que se le ocurrio la idea de meter ese tractor sea de verdad o de juguet encima de la leña,,, hace mucho años en la tele hacian el anuncio creo que hera este que subia por los troncos,,,Hoy dia los anuncios solo son de coches y la mayoria salen volando como aviones,,,anuncios de iluminaos para vender,, que despues son una m*** que a los 10 años ya son viejos y cuando depegan del suelo es para meterlo dentro del taller del elevador o para meterlos dentro una prensa de chatarra jajja,,,,
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ejemplo el citroen C4 chatarra en estado puro jajaja y ademas todo inarreglable con el motor embutido en el salpicadero lo que quintuplica las horas de taller para cualquier chorrada ,y electronica por doquier que como se le cruzen los cables solo por cambiar la bateria prepara la cartera o el camion para el desguace.
adolfolopez
Nuevo usuario

muchas gracias lophez.mi tractor es mas pequño por ser frutero no creo que sea muy complicado partirlo.lo que le pasa es cuando trabajas con td le suena un chillido en los embraques y le patina.por lo demas todo perfecto, pues voy a probar a desmontarlo despues ya veremos paso de talleres son unos ladrones
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Es que hoy dia los talleres te meten unos pollazos en las facturas que no duermes traquilo durante un mes y a ser `posible que uno se lo pueda reparar,pero solo en el caso de los tractores viejos,, los modernos,, olvidaros de todo esto, por que hay mecanicos de toda la vida que las pasan p*** con los nuevos,,y lo que dices Lophez, citroen y otras marcas mas, todo lo meten comprimido , es como un pariente mio mecanico, que hace 5 o 6 años compro una peugeot 807, y mas de lo mismo, todo el motor devajo el tablero y el deposito del liquido de frenos tambien devajo del tablero pa dentro , que para abrir el tapon apenas llegas con la mano y te pasa , pa hecharle el liquido , como no sea con una paja y un embudojejeje,,. Las furgonetas antes como la mia, les hacian un bastidor como los camiones y las metias dentro del campo labrado o sitios de mal pasar y lo aguantavan todo , hoy dia todas son de chasis de lata de cocacola la corroceria ,y ya ni les meten vastidor ni nada, solo para ahorrar en hierro y materiales, miras por devajo solo se ven plasticos y cables y no las saques de la carretera, antes miravas y solo havia hierro y mas hierro jeje
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo compre un ford focus y mi viejo tiene un audi y tanto uno como el otro accedes sin problema a todos los puntos del motor , quitas los plasticos embellecedores y sin problema , y eso que el focus lleva la caca del motor diesel psa que ya le he tenido que tapar la egr pero no tuve que desmontar nada para acceder a ella.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Pues mi hermana tuvo un focus el de la primera generacion de los finales de gasolina un 1600cc 100 cv esport, tubo un accidente y hace 5 años compo el otro que salio despues con el culo tipo seat leon el segunda generacion pero de los ultimos con las luces y 4 cosas mas modernas,100 cv 1600cc gasolina es mas grande y ancho pero mas lento y no tira tanto,, el nervio ya no es el mismo,, creo que los motores y cajas de cambios son distintos , pero va bien y que le dure
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

el otro tenia menos peso como todos los coches de antes.
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

Os pongo unas fotos de mi Super 55! Funcionando como un campeón 48 años después de su fabricación!

Imagen

Imagen
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

y no consideras pintarlo un poco , y ese jd que se ve a la izquierda que modelo es.
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

Lophez escribió:y no consideras pintarlo un poco , y ese jd que se ve a la izquierda que modelo es.
La verdad es que me encanta el color que tiene, no está mal, simplemente está usado. Y para los 48 años que tiene, la verdad es que no le han sentado mal...

El John Deere es un 2035 del tío de mi novia. Aquí lo tienes arrancando.

http://www.youtube.com/watch?v=h32EIp9qPaw

adolfolopez
Nuevo usuario

hola amigos. sabeis cuantos litros de aceite lleva el grupo de ebro 6070. la caja de cambios y el grupo lo lleva todo junto
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Carlos_cmp escribió:
Lophez escribió:y no consideras pintarlo un poco , y ese jd que se ve a la izquierda que modelo es.
La verdad es que me encanta el color que tiene, no está mal, simplemente está usado. Y para los 48 años que tiene, la verdad es que no le han sentado mal...

ke le das al calentador? no hace falta los jd de esa epoca encienden sin calentador .
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

Hola a todos. Hace unos días le he ayudado a un amigo a pasarle la ITV a esta joyita: un Ebro 44 del año 1961, o sea que sólo tiene 52 añitos. A pesar de los años, suena como nuevo y funciona de maravilla sin echar ni gota de humo. Me he montado varias veces y me ha recordado cuando tenía 15 ó 20 años (ahora tengo 50) y llevaba el Super 55 de mi padre.

Saludos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
rafa1971
Usuario medio

Mensaje por rafa1971 »

Buenas noches "adolfolopez", prepara la cartera, yo al mio le he cambiado el hidraulico 40 litros, el aceite del motor, 7 litros y el anticongelante 13 litros, intenta hacerlo tu y te ahorraras una pasta.
adolfolopez
Nuevo usuario

hola rafa1971.muchas gracias po tu infomacion,¿sabes si la caja de cambios y el grupo llevan el aceite junto o por separado?. un saludo
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

Lophez escribió:
Carlos_cmp escribió:

ke le das al calentador? no hace falta los jd de esa epoca encienden sin calentador .

Que va! Que le faltaba media vuelta al desconectador de batería!!!

rafa1971
Usuario medio

Mensaje por rafa1971 »

Si "adolfolopez" va todo junto unos 40 litros, yo le llevo al mio el cepsa agroplus 15w40, que tambien te vale para el motor.
Un saludo
adolfolopez
Nuevo usuario

muchas gracias rafa1971 por tu informacion. seguimos otro dia. adios
Responder