Nuevo tractor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ebro
Nuevo usuario

Mensaje por Ebro »

buenas soy nuevo y me impresona el foro que teneis aqui montado bueno mi duda es la siguiente me voy a comprar dos nuevos tractores y es que no tengo ni idea de cual comprarme porque tengo 2 ebro antiguos 6125 y se me quedan cortos necesito mas y no se cual me han dicho que me compre dos fendt pero no se si es bueno o no? que me decis sobre 150 cv mas o menos gracias
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

De la misma manera que cuando alguien me pide recomendación sobre una marca de coche y doy siempre Hyundai o Toyota (los de mayor calidad del mundo) aunque eso si, si quieres tirar 30000 € a la basura cómprate un Mercedes y tendrás un coche peor que el Hyundai y 30000€ mas caro.
En los tractores pasa lo mismo: yo intento sacar lo máximo por mi dinero con lo cual cómprate un New Holland; aunque eso si, si quieres tirar 40.000€ a la basura cómprate un JD.
Jf68
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jf68 »

¡ Huiiiiii lo que has dicho ! Creo que te van a criticar Peloncho. Con lo de Toyota puedo estar de acuerdo, pero con Hyunday No se!!!Por cierto te compraste el G210?????
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Al final no compré el G210.
Paco10
Usuario medio

Mensaje por Paco10 »

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Hyundai??????????Vaya huevos hay que tener !!!!!!!!!!!!!!Vale que sera tu opinion y la respero, ahora, compartirla ni de coña, me he subido en hyndai y vamos que no, y ya no te comparo con mercedes, pon cualquier coche renault, seat, ford, ..... el que quieras, solo en estabilidad y comodidad le dan vueltas pero ya en motor....... flipas, y he subido en hyndais. Antes quemo el dinero que comprarme un coche de esa marca.Por cierto, el ha hablado de fendt, no de jd.Ebro, me parece que fendt son la osti, lo unico mal es el precio pero no te arrepenteras. Eso si, que el taller donde lo compres este bien adecuado y los mecanicos no sean unos paquetes, que luego el tractor es aleman y a veces algo complejo. Pero es la caña
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Que Hyundai tiene mas calidad que Mercedes, no lo digo yo, lo dice la consultora de calidad mas importante del sector de la automoción: JD Power (podeis ver los rankings en www.jdpower.com). De hecho, actualmente Hyundai emite un anuncio en TV en el que lo dice: " Despues de Lexus y Porsche, Hyundai es la marca de mas calidad en USA...."
Uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera: gastarlo, tirarlo o incluso quemarlo. A mi me cuesta mucho ganar el dinero para malgastarlo.
No sé el interés de mucha gente de hablar unicamente de Fendt cuando es una marca minoritaria y residual  que no interesa a la mayoria de la gente.
Mi opinión a la hora de omprar un tractor es que NH es mucho mejor compra que JD Y JD mucho mejor compra que Fendt.
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Ah...! se me olvidaba. Alguna vez se me ha acusado de ser vendedor de JD. Espero que nadie me acuse ahora de ser vendedor de NH!!!!
En serio, creo que uno debe intentar sacar lo máximo por su dinero (que es lo que yo intento hacer siempre).
Paco10
Usuario medio

Mensaje por Paco10 »

Pues eso, que cada uno a gastarlo donde le plazca
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

En esos caballos un TM 155 con eje supersteer,4 distribuidores hidraulicos y ruedas anchas te saldra por unos 58.000- 60.000€ iva incluido.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Los americanos presumen como siempre con con sus encuestas de calidad ,,,,,,y con eso de.. Hyundai,,,k es superior en calidad k mercedes lo dudo ,, de siempre mercedes en calidad ha sido lo mejorcito ,,, sino fijaros tanto en coche como furgonetas de los viejos k  hau andan por la carreteras y son mas duros k el acero en motor ,,, en mi zona la mayoria de los agricultores llevan furgonetas de la serie MB100  hasta 180 k llevan mas de 15 años y tiran como el primer dia y lo digo por experiencia y en camiones andan mas mercedes por la carretera k otras marcas por algo sera no,,,,,,,,y el Sab ,,, o Audi ,Volvagen, etc k pasa con estos k son malos o son peores k Hyundai en calidad ,, como k los de usa dicen algo se lo tiene k creer todo el mundo ,,,, un saludo
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

lo bueno es que es españa "todavia" hay democracia, cada uno puede decir lo que le apetezca, pero aseverar que una marca como hyundai es mejor que mercedes, no es ni para comentarlo, pero dejando a un lado estos comentarios, lo que le interesa a nuestro amigo ebro es saber que tractor se puede comprar, pues amigo ebro te puedes comprar la marca que quieras, hoy en dia practicamente todos los tractores del mercado son buenos, si quieres un vehiculo de muchas prestaciones y calidad tu tractor es fendt, pero es caro, luego hay un abanico de marcas con buenas prestaciones, que en algunos de sus modelos intentar imitar a fendt, que van muy bien hablese de john deere, massey ferguson, deutz, same, new holland, etc, que tampoco te equivocas si eliges uno de estos, yo personalmente tengo o he tenido todas las marcas, y personalmente por comodidad, suavidad, consumo, me quedo con fendt, pero si no quieres gastarte mucho las otras marcas no te defraudarán.
lamborghini 76
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Las auditorias de calidad de Jdpower miden el numero de problemas detectados por cada 100 coches que se venden. En las 10 marcas mas fiables el numero de averias por cada 100 coches vendidos esta entre 90 y 105 (lo que implica que casi todos los coches vienen con algo mal de fabrica). Ahora bien no es lo mismo que te vendan el coche mal con averias de poca importancia (gomas que no ajustan, puertas, pequeños ruidos.....) que te lo vendan y se empiece a ir el embrague, motor, caja de cambios..... y yo creo que JD power mete todas las averias en el mismo saco a la hora de auditar. Estas auditorias no son ninguna tonteria, son estudios bien hechos y serios (no encuestas...) y como el tema de la fiabilidad es muy importante en EE.UU cuando salen los resultados de la auditoria (son anuales) suele haber sorpresas en la bolsa.....
Por cierto un dato que me soprendio de la auditoria, los Land Rover dieron una media de 195 averias por cada 100 coches vendidos.... asi que ojo!!!!!
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Ahh y hablando de Hyundai.... El modelo Terracan es el coche del mercado de EE.UU que menos averias dio en la auditoria, osea que es el coche que sale mejor hecho de fabrica. De ahi los buenos resultados de Hyundai. Eso no quiere decir que vaya a tener buen un envejecimiento como lo tienen los Mercedes. La auditoria no se si refleja estudios de coches con menos de un año de antiguedad o coches en estado de garantia. Despues de Hyundai esta Lexus - Toyota y despues Porche.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo cuando me dicen calidad entiendo como la larga duracion y sin reparaciones graves...cuando compramos la fragoneta una MB100 solo tubimos un problema tonto pero de los k te joden y es k en el cristal delantero de la parte de arriva cuando llovia se colava un poco de agua entre la goma de fuera ycristal teniamos goteras dentro ,, metiamos pega en la goma y de todo pero no habia manera las goteras seguian hasta k un dia coji saque la goma de fuera de la parte de arriva y con un destornillador entre crista y chapa saque la silicona k habia de fabrica k por cierto en la parte k goteava no habia y le puse todo un tubo de silicona k compre puse la goma y de aquel dia ni gota ya veis k chorrada,,,,,de motor cambio no se ha tocado nada y tira como el primer dia y es k antes los cacharros no heran tan comodos pero calidad no les faltava hoy dia con tanta electronica estan mas al taller k en carretera y las reparaciones son para ponerte las manos en la cabeza por una tonteria,,,,,,,,,,,,,un saludo
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

Las encuestas de calidad pueden decir eso, pero lo que no dicen es que te compras un coche nuevo y a los dos años hace ruidos por todos los lados CRIK CRIK y los plasticos tienen un tacto de carton,
eso no es ninguna haberia pero un mercedes no le pasa verdad, eso para mi cuenta.
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

Lo que tienes que hacer es tener claro las necesidades tecnicas que necesitas del tractor piensalo bien, los que no te encajen los descartas y punto,
Leete bien el foro con calma, hay mucha informacion importante pero no esta ordenada, esta desperdigada aqui y alla
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Esto es la po*** aqui un forero pregunta y pide opinion por dos tractores y le responden con la fiabilidad de los coches, manda webos.
Cervi
Usuario Avanzado

Mensaje por Cervi »

ebro . como te han dicho por el
foro y con razon , todos los tractores de hoy estan bien , unos mas
comodos que otros ,o mejor diseñados. Todo depende del uso que tengas
que hacer y horas año , Supongo que seras tu el chofer , piensa en tu
comodidad y tu cartera.
Mi experiencia es , despues de varios años de chofre de tractores , me
decidi por la compra de uno fuerte y no muy caro para mi, elegi case
mx120 y di en el clavo , pero no conté con la comodidad ya que era para
hacer 300 / 400 h año, y paso de las 1000.
 pero me ha salido  un problema de tendinitis en el hombro
derecho por las manetas de los mandos externos. ( demasiados altos y
demasiado duros)
Ahora tengo uno de pruevas 7920 autopower. y es otro mundo , la
tendinistis la tengo pero va a la baja . es un detalle que he visto en
un mes de JD.
Supongo que esos detalles lo puedes encontrar en mucas marcas pero
valen dinero, y no te fijes en los forofos de una marca que como
jesusop solo ve fendt y piensa que todo el mundo tiene que comprar
fendt, en las listan de ventas está muy por debajo de otras marcas, y
ya se que diran que es por el precio , yo no lo creo. a precio igual me
quedo con JD.( mira las lista de ventas y la marca que vende mas de muy
lejos es JD, y el grupo que vende mas es JD seguido de muy cerca ,ahora
,es CNH. todos los otros estan muy rezagados, por algo será.

bueno basta ya de palabreria.
 ya que compras con tu bolsillo , escucha a todo el mundo y elige con tu cabeza

EStuve mucho tiempo con un Ebro 6125, lento pero fiable, en 12 h le
cambiamos las 6 patas del embrage y a trabajar ( desde las 6 de la
tarde de un dia a las 6 dela mañana de siguiente )

SALUDOS
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Como dice cervi, escucha a todo el mundo y toma la decision que te convenga.
Los 6125 eran un poco lentos, y muy frios para arrancar, pero en su epoca era un buen tractor, la cabina ya era homologada de seguridad y integrada en el tractor, con aire acondicionado.
Saludos,
Jesusob
Usuario Avanzado

Mensaje por Jesusob »

tu has lo que dice cervi (que el no es forofo de ninguno) miralos todos y luego comprate el john deere
lamborghini 76
Responder