Cabina de tractor con litera

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jhodete
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cabina de tractor con litera

Mensaje por Jhodete »

Pues salvo labores concretas(como la alfalfa, etc..) creo que lo que hay que hacer es quitar los focos a los tractores y cuando anochece ir pa casa. Que al final andamos como desgraciados.

Voto por prohibir focos en los tractores modernos. Y por supuesto nada de literas, ni chorradas de esas.. :-BD =)) =))
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
68Jose
Usuario Avanzado

Mensaje por 68Jose »

Pues yo voto por hacer lo que entre en gana a cada uno,y a mí personalmente, me gusta trabajar por la noche
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
orkatz
Usuario medio

Mensaje por orkatz »

Vamos, yo tengo esos bichos por aqui y voy todo el dia con la escopeta y perdigon del fino, con lo comodo que es tumbrde en el sualo cuando estas cansado!!!!!
Alucino, escorpiones,arañotas y jode entreriano, vaya CULEBRONES!!!!!!
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

lo dicho, lo mejor la tienda en el techo, jejeje
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
anaconda
Usuario medio

Mensaje por anaconda »

es increible lo de la litera en un tractor .
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

una litera en un tractor es para los autonomos que vivimos , comemos y dormimos a veces en el trator.

para los tractoristas eso no vale, como no valen las ganancias ni las perdidas, pero los autonomos hacemos lo que haga falta para sacar el trabajo adelante.

si te parece increible sera por que eres trabajador por cuenta ajena.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

turbo1 escribió: si te parece increible sera por que eres trabajador por cuenta ajena.
o no, a mi tambien me lo parece y soy tan autonomo como lo seas tu
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
anaconda
Usuario medio

Mensaje por anaconda »

yo la cama la uso para lo que esta hecha no , para hecharme una siestecita en el tractor .
si quieres saber lo que es trabajar de verdad vente una semana conmigo a trabajar con las manos .
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

O conmigo a desvaretar pero en ese caso tardas poco en volver al lugar con el pickup
Con el tractor a veces parar es muy lioso
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

orkatz escribió:Vamos, yo tengo esos bichos por aqui y voy todo el dia con la escopeta y perdigon del fino, con lo comodo que es tumbrde en el sualo cuando estas cansado!!!!!
Alucino, escorpiones,arañotas y jode entreriano, vaya CULEBRONES!!!!!!
culebrones , jaj
la que tiene enroscada si es una culebra , y no te hace nada , salvo que este muy enojada y te muerda , pero no poseee veneno .

ahora el que esta arriba del capot de la camioneta es una yarara, y es venenosa , sin antidoto en 2 horas te pasas al otro lado :)
SOLO SE QUE NO SE NADA
anaconda
Usuario medio

Mensaje por anaconda »

turbo1 escribió:O conmigo a desvaretar pero en ese caso tardas poco en volver al lugar con el pickup
Con el tractor a veces parar es muy lioso
quitar los chupones a las olivas , es un trabajo liviano casi de mujeres =))
pero vamos no te mosques turbo , que me tragao muchas horas en tractor y cosechadora y nunca he trabajado ajeno , siempre en casa y habaia jornadas de muchas horas en tractor , con tractores antiguos tragando de to . y lo preferia al trabajo de peon , ahora tengo mucha viña y seguro que sabes la mano de obra que lleva .
tengo amigos que se tiran muchas horas en tractor , sobre todo empacando . pero llevant fendt o similares de alta gama , se tiran desde las las 6 d ela tarde hasta las 11 o 12 del mediodia siguiente sin parar , a esa hora a casa . si na sa roto na , y a las 6 otra vez a empezar .
Josee
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Josee »

en un tractor modernillo se puede tumbar uno casi como en una tumbona. Se echa el asiento hacia delante, el respaldo hacia atras del todo, el reposacabezas se saca todo lo que da de si, el volante se echa para delante del todo y se baja del todo para apoyar y dejar estiradas ahí las piernas y ahí cabe un tio de 1,85 practicamente tumbado, por lo menos en una cabina horizon de new holland que es lo que he usado,no se esta mal, un poco doblado pero se puede echar una cabezadita.
albondiga
Usuario medio

Mensaje por albondiga »

pues ya que los camiones tienen que llevar tacografo por que a los tractores no? yo se los haria poner a los tractores y que al cabo de un par de horas parar y a descansar!!! :-BD que luego sino sin descanso, se pasa factura y pasan los accidentes que pasan :-Q
68Jose
Usuario Avanzado

Mensaje por 68Jose »

albondiga escribió:pues ya que los camiones tienen que llevar tacografo por que a los tractores no? yo se los haria poner a los tractores y que al cabo de un par de horas parar y a descansar!!! :-BD que luego sino sin descanso, se pasa factura y pasan los accidentes que pasan :-Q
Con un tractor,tú eres responsable de tú persona
con un camión eres responsable de tú persona y de todas las que circulan por la carretera en ese momento
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
albondiga
Usuario medio

Mensaje por albondiga »

estas diciendo que un tractor no trabaja/circula por la carretera? =))
:-BD :-BD :-BD
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

Yo sí echo de menos una litera en la cosechadora. Mira q mal están diseñadas pues más horas q se hacen en una cosechadora no se las hacen en otros vehículos.

Cosechando yo llevo a un amigo q trabaja para mi y os aseguro q es muy cómoda la cosechadora por su sillón de acompañante y su aire pero con unos centímetros y pocas modificaciones si se sé pueden instalar de serie. A mi si compro otra algún día vamos pagó la diferencia q sea pero la consigo aunque sea llamando a fábrica. Concretamente a mi después de ir 14 horas en la máquina se podían repartir de otra forma y cómodamente y q otro continuara y así descansamos los dos.

No es una tontería una litera plegable. En el tractor igual pero sería en diseño más complicado
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

albondiga escribió:pues ya que los camiones tienen que llevar tacografo por que a los tractores no? yo se los haria poner a los tractores y que al cabo de un par de horas parar y a descansar!!! :-BD que luego sino sin descanso, se pasa factura y pasan los accidentes que pasan :-Q
Hay que tener en cuenta que un agricultor prepara la tierra cuando vale,si esta muy humeda ó seca ó con heladas, no puedes trabajarla a si que cuando consideras que esta en buenas condiciones tienes que aprovechar y todas horas a veces son pocas.Tambien hay que tener en cuenta tipos de cultivos(como me pasa a mi con la alfalfa)que se hacen por la noche y hay que terminar como sea.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

ya lo que faltaba mas dormir en el tractor
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

¡Ay va, este tema no lo había leído!

Voto por cabinas de tractor con litera.

+1
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Responder