Voto por prohibir focos en los tractores modernos. Y por supuesto nada de literas, ni chorradas de esas..

o no, a mi tambien me lo parece y soy tan autonomo como lo seas tuturbo1 escribió: si te parece increible sera por que eres trabajador por cuenta ajena.
culebrones , jajorkatz escribió:Vamos, yo tengo esos bichos por aqui y voy todo el dia con la escopeta y perdigon del fino, con lo comodo que es tumbrde en el sualo cuando estas cansado!!!!!
Alucino, escorpiones,arañotas y jode entreriano, vaya CULEBRONES!!!!!!
quitar los chupones a las olivas , es un trabajo liviano casi de mujeresturbo1 escribió:O conmigo a desvaretar pero en ese caso tardas poco en volver al lugar con el pickup
Con el tractor a veces parar es muy lioso
Con un tractor,tú eres responsable de tú personaalbondiga escribió:pues ya que los camiones tienen que llevar tacografo por que a los tractores no? yo se los haria poner a los tractores y que al cabo de un par de horas parar y a descansar!!!que luego sino sin descanso, se pasa factura y pasan los accidentes que pasan
Hay que tener en cuenta que un agricultor prepara la tierra cuando vale,si esta muy humeda ó seca ó con heladas, no puedes trabajarla a si que cuando consideras que esta en buenas condiciones tienes que aprovechar y todas horas a veces son pocas.Tambien hay que tener en cuenta tipos de cultivos(como me pasa a mi con la alfalfa)que se hacen por la noche y hay que terminar como sea.albondiga escribió:pues ya que los camiones tienen que llevar tacografo por que a los tractores no? yo se los haria poner a los tractores y que al cabo de un par de horas parar y a descansar!!!que luego sino sin descanso, se pasa factura y pasan los accidentes que pasan