john deere 1550 cws
Re: john deere 1550 cws
de vacile nada es cierto y aki esta para demostrarlo vengo segando con ella unas 1100 hec de cereal
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues digamos que compramos una de estrene en el 2004, y ahora tenemos tres, así que imagínate.german6510 escribió:Lesmescid. Que tal te an ido las máquinas está campaña.
Respecto a las averías de este año, pues nada importantes, algún rodamiento, una carga de aire acondicionado, y poco mas... Nada fuera de lo normal con una cosechadora que trabaja durante toda una campaña, y de unos cuantos días.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario experto
Respecto a la reforma de las cribas, creo que lo importante es la biela delantera, la que va tras la bateria y el elevador de grano.
Lo ideal es hacer la reforma completa cambiando todos los tacos, por que una caja de cribas debe llevar unos ajustes para evitar roces, ajustes de gomas...
Respecto a lo del coste de 5.000€ me parece que se han pasado, creo que en piezas el coste ronda los 2.000€.
Lo ideal es hacer la reforma completa cambiando todos los tacos, por que una caja de cribas debe llevar unos ajustes para evitar roces, ajustes de gomas...
Respecto a lo del coste de 5.000€ me parece que se han pasado, creo que en piezas el coste ronda los 2.000€.
a mi me pusieron todas las vielas la bateria no me a dado problema y el elevador de grano tampoco me dio problemas la mia es la serie 2 no se si tendra ke ver algo eso pero la verdad es ke llevo dos años ke no me a dado nada de gerra desde que me izieron la reforma
-
- Usuario experto
Por cierto, este año la maquina ha sacado unos rendimientos por hectarea acojonantes, el aire a 750, y sin tirar. Medias de 4.5tm/ha, en ocasiones hasta 6 tm. La velocidad media entre 5,5 y 6 km/h.
Mis cortes son de 5,5 m. Pero no es por la grandeza de la 1550, y su gran superficie de cribado, sino al alto peso especifico del grano que caia a los elevadores nada mas caer en las cribas.
Mis cortes son de 5,5 m. Pero no es por la grandeza de la 1550, y su gran superficie de cribado, sino al alto peso especifico del grano que caia a los elevadores nada mas caer en las cribas.
Ese corte es demasiado para la 15 porque traga mucho mas de lo k es capaz de digerir
Repito, llevas los sensores puestos y calibrados en hrano medio y por lo menos a las 12?
Repito, llevas los sensores puestos y calibrados en hrano medio y por lo menos a las 12?
yo hablo escarbando al cordon y no se ve nada
si los llevo
-
- Usuario medio
yo me quedo alucinando como os van las maquinas.por que la mia desde el primer año a ido muy mal y cada año va peor.y no es por no repasarla en el invierno.
-
- Usuario medio
si el dia que va bien da gusto segar ,pero con esta ay muy pocos dias de esos
-
- Usuario medio
por mi zona ay 3 y las 3 van parecidas
-
- Usuario medio
y todas tienen los mismos problemas desde nuevas pero a ninguna nos lo an solucionado.
-
- Usuario experto
Los 4 q conozco q compraron, se las quitaron de en medio en cuanto pudieron. Cambiadas por JD w o JD t. Acabaron aburridos muy rápidamente. Si les preguntas el por q, nada en concreto, casi todo iba mal.
Aún las venden?
Aún las venden?
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario medio
yo no se que hacer si dejarmela y segar solo lo mio, o cambiarla,lo que estoy seguro que campaña no voy hacer con esta maquina por que es imposible,
-
- Usuario medio
las 1470 me dijeron que en españa ya no vendian.pero seguro tampoco lo se