Cosechadoras
-
- Usuario medio
Re: Cosechadoras
lleva sobre 5000 horas,es del año 2005,la presion de gasoil y la temperatura estan bien que me lo an mirado, los sensores de presion de gasoil nuevos, los cables que van de la caja al sensor nuevos que le dije que los pusiera por si habia algun trozo pelado o alguna contacto mal,me lo hace con el deposito lleno o medio me lo hace siempre. pero lo raro es que ay mañanas que puedes estar cosechando 3horas sin que lo aga y luego cada 15 minutos se enciende la luz.ese sensor va a 5 voltios y yo creo que algo hace que no le lleguen o que le lleguen demasiados.(podria ser el regulador del alternador)
-
- Usuario medio
o quizas puede que los volts esten bien, pero no asi la cantidad de amperes o miliamperes
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo descartaría el alternador, por que si no tras tantos días sin el funcionando la maquina no funcionaria, cuando se jode el alternador a las 2 horas deja de funcionar la maquina, empiezan a fallar los mandos del corte, etc...no obstante comprobarlo es sencillo sin desmontar nada.german6510 escribió:lleva sobre 5000 horas,es del año 2005,la presion de gasoil y la temperatura estan bien que me lo an mirado, los sensores de presion de gasoil nuevos, los cables que van de la caja al sensor nuevos que le dije que los pusiera por si habia algun trozo pelado o alguna contacto mal,me lo hace con el deposito lleno o medio me lo hace siempre. pero lo raro es que ay mañanas que puedes estar cosechando 3horas sin que lo aga y luego cada 15 minutos se enciende la luz.ese sensor va a 5 voltios y yo creo que algo hace que no le lleguen o que le lleguen demasiados.(podria ser el regulador del alternador)
Creo que para conocer mas exactamente necesitamos saber los codigos que da el ordenador redondo.
Esto pinta un poco mal, pero no descartes el casquillo de la bomba injectora.
¿Como se apaga la luz? ¿paras la maquina?
¿Has observado si deja de pitar al ir "forzda"? ¿Tira humo al r cuesta abajo?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Una de las varias cosas que le suelen pasar a las yondi.
- Adjuntos
-
- IMG_20130812_101139.jpg (422.09 KiB) Visto 978 veces
En este foro hay un par de foreros que tenéis lexion montana, ¿que tal se comportan en las laderas? la yondi de arriba es lo mejor que tiene, sube hasta por las paredes y nivela bastante rapido
Una de las pocas veces que me he bajado este verano de la cárcel de cristal
- Adjuntos
-
- IMG_20130724_133026.jpg (492.44 KiB) Visto 968 veces
Ruido raro en el cigueñal.
- Adjuntos
-
- IMG_20130707_175317.jpg (457.85 KiB) Visto 966 veces
-
- IMG_20130707_183338.jpg (472.11 KiB) Visto 966 veces
-
- Usuario experto
Hola
Gato mi montana se comporta bastante bien en las laderas. Subir la verdad es que no sube mucho, pero la mía lleva doble tracción y sube muy bien. Aunque nunca como la laverda, sube mas y se pega mas a la ladera puesto que es mas baja y pesa menos.
Respecto a lo de la embocadura a la montana le pasa igual. Aquí hay mucha piedra y eso acerado y salta. Yo este año lo he reforzado a ver si no da mas la lata.
Un saludo
Gato mi montana se comporta bastante bien en las laderas. Subir la verdad es que no sube mucho, pero la mía lleva doble tracción y sube muy bien. Aunque nunca como la laverda, sube mas y se pega mas a la ladera puesto que es mas baja y pesa menos.
Respecto a lo de la embocadura a la montana le pasa igual. Aquí hay mucha piedra y eso acerado y salta. Yo este año lo he reforzado a ver si no da mas la lata.
Un saludo
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
A mi tmb se me rompió el año pasado el embocador. Lo reforzamos un poco así que espero no de más problemas...
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Las montanas 500 o 600 q conozco ningún problema de embocadura. No es zona especislmente pedregosa pero si con parcelas de mucha pendiente, hoy en la zona del perdon una con muuuuucha ladera. Subir se defiende bien, lleva overdrive y bloqueo de diferencial. Estoy ayudando a uno q tiene una laverda 306 ls con doble tracción y por lo menos en seco no sube más, es mucho más lenta en las reacciones y en rendimiento no color.
Por cierto, este muchacho vende la laverda esa,
Por cierto, este muchacho vende la laverda esa,
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Tranquilo, mientras el sanitario no te pierda agua...Gato escribió:Ruido raro en el cigueñal.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
Costalera mas rápida es que la 306 pero si se le mira el culo no siega mas la 530 que la 306. Vamos yo estoy negro de comprobarlo. Respecto a subir la montana sin doble no sube nada comparado con la laverda que te lo digo yo. Luego esta visto que de comodidad y rapidez gana la Claas de largo. De donde es esa 306 y cuanto pide y porque la vende. Un saludo.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
Hola. Es de Navarra, pero yo creo q puede ir a un concesionario de ejea, pero eso imagino q será si se arregla con ellos. La quiere quitar por q la verdad q no hace carrera con ella de averías, pero puede q con un repaso y buen mantenimiento no sea tan mala como la pinta, no se... Esta csmpaña prácticamente todos días parado ha estado. Creo q es una 307ls con 6,50 de corte, puede ser?
Tanta cuesta hay por tu zona?
Tanta cuesta hay por tu zona?
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
Roberkripan no habrás oído nada de una JD serie S que se comió un Suzuki por ribabellosa no?
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario experto
Pues no, ni idea.
Lo dejaría majo.
Lo dejaría majo.
-
- Usuario experto
Sep descapotable.
Dejo un derrape majo la JD
Dejo un derrape majo la JD
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario experto
Acabo de ver tus mensajes en el hilo de las brasileñas.Lesmescid escribió:Yo descartaría el alternador, por que si no tras tantos días sin el funcionando la maquina no funcionaria, cuando se jode el alternador a las 2 horas deja de funcionar la maquina, empiezan a fallar los mandos del corte, etc...no obstante comprobarlo es sencillo sin desmontar nada.german6510 escribió:lleva sobre 5000 horas,es del año 2005,la presion de gasoil y la temperatura estan bien que me lo an mirado, los sensores de presion de gasoil nuevos, los cables que van de la caja al sensor nuevos que le dije que los pusiera por si habia algun trozo pelado o alguna contacto mal,me lo hace con el deposito lleno o medio me lo hace siempre. pero lo raro es que ay mañanas que puedes estar cosechando 3horas sin que lo aga y luego cada 15 minutos se enciende la luz.ese sensor va a 5 voltios y yo creo que algo hace que no le lleguen o que le lleguen demasiados.(podria ser el regulador del alternador)
Creo que para conocer mas exactamente necesitamos saber los codigos que da el ordenador redondo.
Esto pinta un poco mal, pero no descartes el casquillo de la bomba injectora.
¿Como se apaga la luz? ¿paras la maquina?
¿Has observado si deja de pitar al ir "forzda"? ¿Tira humo al r cuesta abajo?
Revisa la bomba injectora.
Año de nieves, año de bienes.
Hosti pos no lo he mirado.F6l913 escribió:Tranquilo, mientras el sanitario no te pierda agua...Gato escribió:Ruido raro en el cigueñal.

Gracias joseito y Costalera, tenia ciertas dudas, no se donde había oído que las primeras montana no iban muy finas y para el futuro estaba pensando en algo de esto.