PROBLEMAS MASSEY-FERGUSON S.5400/6400

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Moher
Usuario medio
Mensajes: 98
Registrado: 17 Dic 2007, 15:35
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: guadalajara

Mensaje por Moher »

la extension rar es porque el archivo esta comprimido con el programa win.rar creo que el win.zip puede abrirlo, pero si no, te puedes bajar el win.rar de internet, es gratuito
sine agricultura nihil
Jose45
Usuario Avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 08 May 2008, 14:02

Mensaje por Jose45 »

Muchas GRACIAS, por tu información, ya lo he conseguido, estoy viendo la cantidad de errores que tienen, espero que los sepan solucionar y pronto. Pues a mí con 40 horas en un 6480, le ha salido un ruido, como de roce metálico en las gamas "e" y "f", han mirado presiones y dicen que estan bien, pero no saben de momento que puede ser- Un saludo.-
Ara hondo y echa basura y riete de los libros de agricultura.
Moher
Usuario medio
Mensajes: 98
Registrado: 17 Dic 2007, 15:35
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: guadalajara

Mensaje por Moher »

a mi me parece una recopilación de circulares que las marcas pasan a los concesionarios según van apareciendo, pero tambien dicen como a partir del numero tal saldrá de fabrica modificado. lo que no se si son muchas en comparación con otras marcas, ojalá tubiesemos esa misma información de otras marcas para poder comparar
Jose45 podrías darnos algún detalle mas de tu tractor, ¿estas contento con la compra? ¿que cosas buenas tiene y que cosas malas?
sine agricultura nihil
Jose45
Usuario Avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 08 May 2008, 14:02

Mensaje por Jose45 »

Moher.- Pienso que todavia es muy pronto para saber lo bueno y lo malo, pue sólo tiene 40 horas.  De momento, bastante disgustado por la avería de la caja de cambios, me han dicho que posiblemente sea algún freno de la gama "e" y "f", pero para estar seguro tienen que partirlo. Otra cosa que me desagrada es  que salta mucho. Cosas bunas, el motor parece que tira bastante, el inversor y el Auto-Drive, es comodisimo
Ara hondo y echa basura y riete de los libros de agricultura.
Deeregar
Usuario experto
Mensajes: 1577
Registrado: 27 Ago 2006, 16:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: albacete

Mensaje por Deeregar »

AGCO ALLIS · AGCOSTAR · FARMHAND · FENDT · GLEANER · GLENCOEMASSEY FERGUSON · NEW IDEA · SPRA-COUPE · TYE · WHITE · WILLMAR · AGCO FINANCE · AGCO PARTSAGCO Iberia S.A.Vía de las dos Castillas, 33 Ática 7(Edificio 6) 28224 Pozuelo de Alarcón. Madrid (España)Teléfono 91 352 96 22 Fax 91 352 40 13 – 91 351 18 87BOLETÍN DE SERVICIO 05/2008DE: AGCO IBERIA, S.A. - ASISTENCIA TÉCNICAA: CONCESIONARIOS AGCO – Todas las marcasASUNTO: SUSTITUCIÓN COMPONENTES PRINCIPALESFECHA: 5 Abril 2008Estimados colaboradores:En recientes reclamaciones en garantía hemos observado cómo se haprocedido al cambio de componentes principales (motores,transmisiones, etc) sin informar previamente al departamento deAsistencia Técnica de Agco Iberia, y por tanto sin la correspondienteautorización.Sirva recordar el apartado 3.04.5 del Manual de Garantías“Las unidades principales como motores aligerados o completos,transmisiones, ejes delanteros o traseros, cabina del operador, etc.no podrán ser objeto de sustitución en virtud de la garantía sin elconsentimiento previo de AGCO.Este consentimiento se solicitará a través de su director nacional deservicio, del departamento de garantías o del grupo de asistenciatécnica de AGCO, quienes si están de acuerdo, emitirán un númerode referencia de llamada autorizando el recambio de la unidadprincipal. Este número se indicará en el apartado de comentarios delformulario de reclamación en garantía que será recibidoposteriormente por el departamento de garantías de AGCO. El nohacerlo puede resultar en el rechazo de la reclamación”AGCO ALLIS · AGCOSTAR · FARMHAND · FENDT · GLEANER · GLENCOEMASSEY FERGUSON · NEW IDEA · SPRA-COUPE · TYE · WHITE · WILLMAR · AGCO FINANCE · AGCO PARTSAGCO Iberia S.A.Vía de las dos Castillas, 33 Ática 7(Edificio 6) 28224 Pozuelo de Alarcón. Madrid (España)Teléfono 91 352 96 22 Fax 91 352 40 13 – 91 351 18 87En nuestro caso concreto, el concesionario solicitará el cambio decomponente principal a su delegado técnico, el cual estando deacuerdo confirmará por escrito vía e-mail dándoles una referencia lacuál será reflejada en el texto de la reclamación.Al tramitar la garantía correspondiente se habrá de hacer mención delo anterior en el campo de texto de la misma.Reciban un cordial saludo,Enrique Fernández-MarcoteJefe de Servicio TécnicoAGCO IBERIA, S.A.Joer con los de Agco, pues sabes que estan buenos, para que te pasen algo en garantia si tienes problemas con un vehiculo.
Verdamarillo
Usuario experto
Mensajes: 5211
Registrado: 19 Abr 2006, 10:08
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Verdamarillo »

Pero que mania con Agco.
Vuelvo a decir que ojala tubiesemos todas las informaciones de este tipo de todas las marcas, porque absolutamente TODAS las tienen, y todas funcionan por el estilo.
 
Me refiero a que si tu tienes un problema con un tractor, de la marca que sea, y vas al concesionario, te van a dar una contestacion, pero el concesionario SIEMPRE tiene que consultar con la marca si se va a hacer en garantia o no.
 
Si el concesionario cambia una pieza en garantia por su cuenta, y luego la casa central le dice que no, el coste de esa reparacion se la tiene que comer el concesionario con patatas.
Deeregar
Usuario experto
Mensajes: 1577
Registrado: 27 Ago 2006, 16:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: albacete

Mensaje por Deeregar »

No hay ninguna mania con Agco y por cierto estos informes no son de dominio publico y ojala los fuesen  para todos los fabricantes, esto es algun operario que le dio un arrebato y publico tada la informacion interna de fabrica a las concesiones. Pero si has visto verdeamirillo todos los pdf, da la sensacion que los fabricantes, todos, sin excluir a ninguno fabrican a todo correr y luego corrigen sobre la marcha a base de nosotros los clientes, y ya que tenemos  los pdfs de Agco pues algunas cosas como los refuerzos de los anclajes de la supension de los ejes delanteros pues ya se veia antes de reforzarlos que iban faltos de material, o no es asi?.Luego hay fabricantes y fabricantes, desde los que se te jode un motor con pocas horas y los sustituyen completos hasta fabricantes que los reparan y no admiten poner un motor nuevo por ejemplo cuando lo suyo seria ponerlo nuevo, por eso decia eso en el mensaje, porque hay concesionarios que han debido tner reparaciones gordas y a ver que le dices al cliente... ? que fabrica no quiere darte un componente nuevo de origen y que hay que reparar el defectuoso?
Verdamarillo
Usuario experto
Mensajes: 5211
Registrado: 19 Abr 2006, 10:08
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Verdamarillo »

Eso es cierto, Deeregard, que dependiendo de una marca u otra puede haber muchisima diferencia a la hora de solicitar y conceder garantias.
 
Y a parte de esto, tambien influye el cliente del que se trate y la relaccion que tenga con el concesionario. Quiero decir que si por ejemplo hay que dar una garantia para un componente que se ha roto, siempre se le concedera mas facilmente a un empresario que tenga 10 tractores de la marca que a otro que tenga 1 tractor solo y visite el concesionario de pascua a sanjuan.
 
Esto la marca siempre lo va a negar, diciendo que a todos los clientes se tratan por igual, pero la realidad no es esa.
Deeregar
Usuario experto
Mensajes: 1577
Registrado: 27 Ago 2006, 16:56
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: albacete

Mensaje por Deeregar »

Lo peor de eso que comentas de los clientes, no es que te traten asi, si no que no se lo callan y te dicen a la cara que clientes que compran cada 10 15 años no interesan... en fin, como siga la crisis muchos de esos no se llevaran palos, sino estrellazos duros y puros.
Magro
Usuario medio
Mensajes: 177
Registrado: 28 Dic 2010, 17:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: cordoba

Re: PROBLEMAS MASSEY-FERGUSON S.5400/6400

Mensaje por Magro »

Hola a todos. Se que el tema esta muy atrasado en el tiempo pero por favor, podriais subir el pdf de los problemas de massey ferguson a otra pagina que no sea megaupload, ya que esta cerrada.

Si no es mucha molestia que la suba alguien a otro servidor y la cuelge aqui. Gracias de antemano
tinomartialcoba
Nuevo usuario
Mensajes: 10
Registrado: 29 Dic 2012, 01:45

Re: PROBLEMAS MASSEY-FERGUSON S.5400/6400

Mensaje por tinomartialcoba »

Estoy interesado en la compra de un 5440 y queria saber si alguno de los problemas a los que se refiere el informe atañen a ese modelo?
Responder