no hay cosechadoras como la cs

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

en el 2003 compre una cosechadora new holland 540, desde entonces cosechar ya no es una pesadilla, sino ke es un sueño, estabameos entre comprar una cx i una cs, nes hemos kedado kon la cs i ahora esto es una maravilla
si o no???
!!!!new holland¡¡¡¡¡
...
,.... komo me gusta new holland

www.newholland.com
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

bueno uno que defiende new holland ya era hora ( podias haber ido al foro de cosechadoras) pero da igual no debe de ser mala maquina yo queria que alguien me contara algo serio de ella si tira si lo saca limpio etc es muy parecida ala tc no? algo escasa de rendimiento
que tal va el concavo ese suponga que igual que el de claas que se regula ala entrada y a la salida .se cargan los sacudidores? y de mecanica que tal aunque con una campaña todabia no se sabe no?.
el motor se queda o biene bien en las cuestas sube o patina . que tipo de refrigeracion lleva? ygual que las tx antiguas o el ventilador le mueve la bomba de agua
la cabina que lleva aire acondicionado o climatizador ?
no se respondeme a estas y ya te pregunto otras
es que estoy muy interesado por estas maquinas quiero sber por que alo mejor entro al trapo de una de ellas cuanto cuestan aprox?
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Joan, ¿que maquina tenias antes,igual una iasa?
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

este es un ventas de new holland y si no por que nos pone un vinculo de new holland, sera para que le compremos alguna
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hay salao .los de hew holland que ya no saben que hacer para vender y se meten en los chat .Ybueno ya que ha entrado que diga algo serio sobre ella que para leer los catalogos puedo yo solo ademas en esos siempre salen perffectas hasta la fiatagri salen bien
lo siento yo si soy defensor de claas me gusta como van pero se alabar a las otrastammbien pero solo cuando se lo merecen
Jositor
Nuevo usuario

Mensaje por Jositor »

A ver si alguien es capaz de compararme estas dos máquinas:
Claas Medion 310
New Holland CS 540 (o la nueva CS 6050, que es aprox lo mismo).
La comparación debe basarse en los siguientes parámetros:
- Precio de compra (reciente, con picador)
- Prestaciones (limpieza de grano, rendimiento)
- Mantenimiento (accesibilidad, consumo)
- Fiabilidad (averias, pijadas o problemas gordos)
- Cosas a mejorar.
Sé que la CS es un poco más cara, pero todavía no estoy seguro de que compense pagar ese poco más por una máquina de prestaciones similares. Además ahora por mi zona Claas se está llevando todo el mercado, no sé si por una política de precios más agresiva o porque de verdad tienen mejor relación calidad precio. La verdad es que en estos foros se habla mucho de las Medion (incluidos los problemas que tienen que ya los conocemos todos), pero ¿y las CS?.
Por cierto todavía añoro la Claysson M133 de mi abuelo con motor Ford y traida de Bélgica en 1968. Eso si que era una máquina chavales. Tuve el orgullo de poder cosechar con ella algunos años, la pena es que casi no conservo ninguna foto de ella, pero eso era pata negra.
Alfrodo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfrodo »

ra, eres un poco malo no???
37grados
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 37grados »

???No entiendo a que viene sacar un post de hace 2 años, iniciado por los administradores del foro????
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Responder