Cosechadoras
Re: Cosechadoras
150 l al día son muchos litros y dinero para hacer el mismo trabajo.
colono!,no puedo ver el video del sistema ese que han patentado de recoger el grano del suelo. Puedes poner el enlace?. igual no se puede ver desde el movil
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Joseito, eso son las piedras de mi pueblo, que son muy duras las jodidas...
El año pasado tuvieron un Claas prestadas por le conce de New Holland porque no les podían servir la cosechadora a tiempo.
Pues es mucho ahorro de combustible, por eso lo digo. Es mucha pasta a lo largo de una campaña...
El año pasado tuvieron un Claas prestadas por le conce de New Holland porque no les podían servir la cosechadora a tiempo.
Pues es mucho ahorro de combustible, por eso lo digo. Es mucha pasta a lo largo de una campaña...
la claas llevaría cater porque mercedes es el más económico que hay.
la cabina esa es como la de la CS, mucho mejor y mas grande la de la CX8000
la cabina esa es como la de la CS, mucho mejor y mas grande la de la CX8000
pan para hoy, más pan para mañana
-
- Usuario experto
Nosotros tenemos una lexion montana con el C9 de 311 cv, ni siquiera en una zona de mucha ladera donde no paran las bombas de trabajar por las correcciones es capaz de gastar 150 l más q el FPT industrial de 330 cv q también conozco un poco. Milagros en Lourdes. Mucho y bien ni la paloma vuela.
Con los consumos no hay quien se aclaré en este foro. A unos hace falta la campsa detrás y otros parece q en lugar de gastar llevan alguna central de biomasa y producen combustible.
Q después compramos esos milagrosos motores y nos damos susto.
Con los consumos no hay quien se aclaré en este foro. A unos hace falta la campsa detrás y otros parece q en lugar de gastar llevan alguna central de biomasa y producen combustible.
Q después compramos esos milagrosos motores y nos damos susto.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario Avanzado
¿Es cierto que con el adblue gastan menos?. Igual se lo tengo que meter a la mia para que baje algo el consumo.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Hola,soy nuevo en esta foro me gustaria que me dierais opinion de que maquina me podria interesar comprar para la campaña siguiente.Para cosechar unas 800 ha con rendimientos de 2500 o 3000 por ha. Me gusta la claas pero se puede mirar otras gracias.
- Alavin5
- Usuario experto
dEpende el tiempo que puedas disponer para cosecharlas.Si es para ti no tienes tanta prisa como si tienes que atender a la gente y te mete prisass. TAmpoco has indicado si te refires a nueva o a usada... un saludo.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
-
- Usuario medio
el tran tran del corte son los dedos del sinfín que los llevara de metal cambiándoselos por los de plástico no se siente nada,a la mia le pasa igual aunque es la 5080 aveces piensas que te has olvidado de poner la trilla.Joseito escribió:Kiko ¿por que cambiaron la Claas por esta? Por cierto para ser nueva vaya tran tran que lleva en el corte.
Un saludo
Pues es para cosechar para gente casi todo y es nueva la que quiero pues tengo que quitar una deut que tengo. Aqui este año han metido dos tucano 340 nuevas y dicen que es la que mejor va pero que gasta mas gasoil y es mas cara ¿por cuanto sale la tucano 340? saludos
Pues si es nueva y ya hay que andar haciendo reformas.Pues vaya "chapuza no"Masc escribió:el tran tran del corte son los dedos del sinfín que los llevara de metal cambiándoselos por los de plástico no se siente nada,a la mia le pasa igual aunque es la 5080 aveces piensas que te has olvidado de poner la trilla.Joseito escribió:Kiko ¿por que cambiaron la Claas por esta? Por cierto para ser nueva vaya tran tran que lleva en el corte.
Un saludo
kauno es kauno
buenas , ess q estos de n holand eso de los dedos lo tienen desde la 8055, parece mentira no se sies q no siegan con ellas o les gusta el ruidito
-
- Usuario Avanzado
ola buenas ya queda menos pa ver el final, que ganas. quisiera preguntar haber si alguien a echo alguna modificación en los zarandones, o caballitos para que se les vallan menos granos, estoy segando trigos, de 4500 mas o menos, pero la putada es que están exagerados de paja, y claro como la de se le van granos entre la paja por los zarandones, mi maquina es una lexion 540, aunque creo que esto les pasa a todas, auque digan que a la mia no, jejeje. luego se ve en septiembre.
algunos me dicen que ponen crestas mas altas, tipo arroceras, no se; alguien a echo algún inventillo que funcione?
algunos me dicen que ponen crestas mas altas, tipo arroceras, no se; alguien a echo algún inventillo que funcione?
-
- Usuario experto
La solución es muy barata y sencilla, ir mas despacio.
-
- Usuario medio
hola muy buenas¡ que tal fue la campaña? por lo que veo, kiko es de los pocos que pone alguna foto jeje aqui os dejo alguna de este año

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3DCQV ... VCO_u4iT0Q
-
- Usuario medio
y una intro de la Cosecha 2013...
https://www.youtube.com/watch?v=1Plthp_ ... 5B_KAiC7Rw
https://www.youtube.com/watch?v=1Plthp_ ... 5B_KAiC7Rw
Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3DCQV ... VCO_u4iT0Q
- Pivamotor
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
aaaa por cierto.alguien sabe de algun sitio o vendeis llantas para claas de 8 tornillos y cubierta 800?esque ando buscando aunque sea fuera en francia..
Un saludo y aber si sabeis de alguien o teneis algo por ahi..
Un saludo y aber si sabeis de alguien o teneis algo por ahi..
No por mucho correr vas a acabar antes!!
-
- Usuario experto
Hola, pregunta aquí. http://m.agriaffaires.es/smd/usado/llan ... claas.html
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
hola vendo una botella de la garganta de una tx 66 con dos campañas de girasol.acoplada para el corte de pipas,si alguien le interesa nos ponemos en contacto.UN SALUDO