¿Que empacadora gigante comprar?
Re: ¿Que empacadora gigante comprar?
t7040 qe tal va tu dedo?? tio siento lo que te a pasado y siento lo qe les an echo a los empacadores de burgos con el tractor y la empacadora ay mucho h**** suelto a mi me an roto cristales varias veces y me an echado tierra en el radiador y en el deposito de gasoil varias veces y se lo qe jode ay muchos hijos de p*** qe asco de gente
t7040 mejorate
un saludo a todos
t7040 mejorate
un saludo a todos
...................
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
MUCHAS gracias¡¡Aqui ando en el hospital muerto de asco y dolor y sin animo
-
- Usuario experto
No te han podido salvar nada del dedo?
Relajate y cuidate y no te andes preocupando demasiado, porque te pones peor.
Has parado este año en muchos sitios oscuros, y no as entrado? Ese de la foto tiene buena pinta.
Como dice un primo exlegionario camionero que tengo, cuando nos picamos yo a favor del norte de Europa y el de España, menuda m*** es Europa asta que no llegas a Irun o La Junquera no hay una p*** casa de lucecitas, y delante de la mujer, asi lo ha mandado a la m*** y con razon.
Relajate y cuidate y no te andes preocupando demasiado, porque te pones peor.
Has parado este año en muchos sitios oscuros, y no as entrado? Ese de la foto tiene buena pinta.
Como dice un primo exlegionario camionero que tengo, cuando nos picamos yo a favor del norte de Europa y el de España, menuda m*** es Europa asta que no llegas a Irun o La Junquera no hay una p*** casa de lucecitas, y delante de la mujer, asi lo ha mandado a la m*** y con razon.
-
- Usuario experto
Medio dedo¡¡ya os pondre una foto¡¡gracias
- carballeira
- Usuario Avanzado
Animo T7040, a recuperarse pronto!
-
- Usuario experto
Ánimo. Q te quedan otros 9. Recupera rápido y a seguir con la bicha a tope.!!!
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Q mala suerte 7040. Herido de guerra por la bicha. Animo, a mejorarse y cn el puñal en la boca pronto!! Saludos.
animo 7040 y no desesperes que todo pasa, a mi de jovencito me ocurrio algo parecido pero no me lo llegaron a amputar, pero tambien las pase p***, je,je. 1 saludo y que te mejores
-
- Usuario medio
hola que es lo que le cambiais el cuerpo del atador completo con pajaritos noevos y to la pesca o solo el cuerpo del atador.hurontercero escribió:Hola a todos,soy nuevo por aki,yo estoy empacando en la zona de pedroñeras y aun nos queuda 3 o 4 semanas de empacar,llevamos un jd 7720 con nh bb940 y la verdad cero problemas,los unicos los hemos tenido con los atadores por no cambiarlos en la precampaña los hemos cambiado conforme dan problemas ahora eso si llevamos ya empacados unos 15000 paquetes este año y la maquina lleva unos 85000,para nosotros ademas de la maquina es muy importante el servicio tecnico,aki hay un muchacho de Bonache que es un fiera,las conoce afondo.
-
- Usuario medio
animo 7040, yo hace 4 años me ronpio 3 dedos de la mano y decía lo que tu que no quería verla si no era ardiendo, pero es el calenton del momento.
-
- Usuario experto
Gracias a todos,muchas gracias.Tengo ganas de irme a casa,tengo mucho que hacer y organizar.Acabar de empacar,recoger mucha paja,pasar barvechos,andar con el camion.Pero nada de eso voy a poder hacer por ahora
-
- Usuario experto
mi mano
- Adjuntos
-
- Estoy llenando mi post de lamentos
- 110820131038_1.jpg (55.77 KiB) Visto 745 veces
-
- Usuario Avanzado
que se pase pronto y que no tengas dolores, lo demas ya se ira haciendo poco a poco
Mientras no te enganche la colita, ha seguir dando guerra, igual en ese aparcamiento te hubieran pegado el dedo mejor que en el hospital, menudas enfermeras hay ahí.
-
- Usuario experto
Je,jeee¡¡Aparque por equivocacion,que sorpresa al bajarme y mirar atras
-
- Usuario experto
Ya as ligado con alguna enfermera?
-
- Usuario experto
Un case 7220 con una claas quadrant 3200 con rastros Nadal. El vídeo está grabado en mi pueblo.
-
- Usuario experto
Cater hay alguna de la limpieza que esta buenota.Noo,no ligo,con la novia que tengo me valee.Soy fiel 100 x 100.muy buenos videos kiko,te pagaran los de arcusin,joder,te tenian que regalar uno.Saludos
-
- Usuario experto
mi dedo
- Adjuntos
-
- Bueno os mando la foto de como me ha quedado el dedo,podia haber sido mas,m lo he medido y m an quitado un pelin por encima de la uña!!!esta inchado pero es normal.SOLO decir,que conmigo vale,que andeis con cuidado con todo y sobre todo,manejar maquinaria sin sueño y cansancio,ese fue el fallo mio,que ni me entere.El simple hecho de girame a cerrar la capota del piku y pillarme el dedo,que podia haber sido mas!!!
- 140820131041_1.jpg (72.33 KiB) Visto 579 veces
-
- Usuario experto
T7040 me alegro de que ya estés más animado. Nos tenemos que dar cuenta que todo en esta vida no es el trabajar, pero lo importante es darse cuenta a tiempo.
Si me regalan el arcusin, te prometo que me desplazo a tu pueblo y te recojo gratis los paquetes durante 2 días!! Ahora, como JD me regale un tractor y una cosechadora por la publicidad que les hago, Claas una empacadora, Case otro tractorcillo.... me va a putear porque no tengo sitios para meter tantos chismes en el pueblo!!! jejej.
La verdad es que estos de Arcusin son gente muy maja. Les conocí en Demoagro y me llevé muy buena impresión de ellos.
Si me regalan el arcusin, te prometo que me desplazo a tu pueblo y te recojo gratis los paquetes durante 2 días!! Ahora, como JD me regale un tractor y una cosechadora por la publicidad que les hago, Claas una empacadora, Case otro tractorcillo.... me va a putear porque no tengo sitios para meter tantos chismes en el pueblo!!! jejej.
La verdad es que estos de Arcusin son gente muy maja. Les conocí en Demoagro y me llevé muy buena impresión de ellos.