fendt
-
- Usuario experto
Re: fendt
Si esto es lo que le da vida al foro, porque mensajes interesantes, lo que se dice interesantes, no suele haber ninguno, por lo menos dejar que el personal se insulte libremente...
Que me llaman pijo, pues pijo, que me dicen que es mentira que soy agricultor, pues es mentira que soy agricultor, que me dicen que es mentira que entiendo de motores,pues es mentira que entiendo de motore, que me dicen que mi padre no va a comprar tractor nuevo, pues mi padre no me va a comprar tractor nuevo, sino usado...
Que me llaman pijo, pues pijo, que me dicen que es mentira que soy agricultor, pues es mentira que soy agricultor, que me dicen que es mentira que entiendo de motores,pues es mentira que entiendo de motore, que me dicen que mi padre no va a comprar tractor nuevo, pues mi padre no me va a comprar tractor nuevo, sino usado...
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
De verdad que al final de tanta historia un case? NH pintado de rojo a precio americano, motor fpt o sea Fiat ó sea iveco, adblue de por vida, ejes más bien normalitos, electrónica flojita... Pues que lo disfrutes, pero tío yo después del pijerio del lexus, de ilustrarnos con los relojes y camisas de marca, y tantísima lección de mecánica.. No se, como que no te pinta..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
-
- Usuario experto
No pensarás que me voy a subir en Case, faltaría más...
Me voy a comprar un Cayman, y un Cayenne para ir a ver a la persona que con un sueldo de 1000 euros al mes, va a llevar el Case....
A mí la legión....
Me voy a comprar un Cayman, y un Cayenne para ir a ver a la persona que con un sueldo de 1000 euros al mes, va a llevar el Case....
A mí la legión....
Jesús Velázquez Zurdo.
Lo del adblue de por vida creo que se termina cuando se acaba la garantíaFiry escribió:De verdad que al final de tanta historia un case? NH pintado de rojo a precio americano, motor fpt o sea Fiat ó sea iveco, adblue de por vida, ejes más bien normalitos, electrónica flojita... Pues que lo disfrutes, pero tío yo después del pijerio del lexus, de ilustrarnos con los relojes y camisas de marca, y tantísima lección de mecánica.. No se, como que no te pinta..

Te lo has cogido con techo solar??,que la trampilla t vendra bien cuando lo tengas que dejar en la nave"pa gallinero",que sera lo mas rentable cuando te des cuenta de que pierdes menos dinero dejandolo quieto.jeje. no ,bromas aparte case no es mal tractor aunque hubo algunos que dieron problemas de la culera a las 5 o6mil horas de tirar de traillas. Que te salga bueno!.,a ver si va a salir mejor que el fent!!
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
josekiu escribió:Lo del adblue de por vida creo que se termina cuando se acaba la garantíaFiry escribió:De verdad que al final de tanta historia un case? NH pintado de rojo a precio americano, motor fpt o sea Fiat ó sea iveco, adblue de por vida, ejes más bien normalitos, electrónica flojita... Pues que lo disfrutes, pero tío yo después del pijerio del lexus, de ilustrarnos con los relojes y camisas de marca, y tantísima lección de mecánica.. No se, como que no te pinta..![]()
![]()
, después el adblue pasa a la historia, pudiendo desmontar el deposito del mismo para ganar espacio........
ya veremos luego en la ITV.. por lo menos el filtro de particulas de JD, y mira que lo hemos criticado, si lo anulas (que ya saldrá el gadchet) se queda ahi debajo del capo.. ahora el adblue anulado, si se puede hacer, parece mas dificil de disimular..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
-
- Usuario experto
No hemos estrenado el aparato, ni lo he visto, y ya lo queremos reformar.
De momento me compraré un tanque de mil litros de adblue.....
Cuando se gaste, si es tan malo como decís, ya no funcionará ni el asiento neumático...
Será el momento de taladrar el techo para hacer la trampilla para la ventilación del gallinero....
Eso si los del Seprona no dicen que el cacharro contamina, y que hay que llevarlo a un cementerio o desguace....
Ya os contaré, si vivimos todos para contarlo dentro de diez años que tal ha salido la aventurilla....
Mejor que el Fendt, es imposible. En 1995 Fendt todavía era Fendt. Ahora Fendt, Massey, Valtra, Challenger, son marcas comerciales del grupo Agco...
Suena mejor CNH que Agco....¿No creéis?
Es más, había cintas en demoagro limitando la finquilla en La Ventosilla del grupo Agco, y allí estaban los Masseys y los Challengers....
Pero si es mentira que se me muera el marrano que maté el año pasado....
(He corregido lo de la propiedad, porque parece ser que Challenger, al ser de color amarillo, es de CAT, y CAT y yo nos llevamos mal.....)
CAToide: "Y por utimo, te die que no mintieras en nada con ninguna marca de Caterpillar, te he pillado en una, as puesto que Challenger ag es propiedad de Agco, y no es asi, porque Challenger es marca registrada de Caterpillar inc y utilizada bajo licencia por Agco Corp. Quieres ver los aspectos legales de Caterpillar inc? Te los mado por privado? Metete en Challenger ag y leete el pie de pagina y en los de Fendt Valtra Massey Ferguson y ves la diferencia entre Challenger ag y los demas. Listo.
Esa boquita de piñon te va a dar roblemas. "
De momento me compraré un tanque de mil litros de adblue.....
Cuando se gaste, si es tan malo como decís, ya no funcionará ni el asiento neumático...
Será el momento de taladrar el techo para hacer la trampilla para la ventilación del gallinero....
Eso si los del Seprona no dicen que el cacharro contamina, y que hay que llevarlo a un cementerio o desguace....
Ya os contaré, si vivimos todos para contarlo dentro de diez años que tal ha salido la aventurilla....
Mejor que el Fendt, es imposible. En 1995 Fendt todavía era Fendt. Ahora Fendt, Massey, Valtra, Challenger, son marcas comerciales del grupo Agco...
Suena mejor CNH que Agco....¿No creéis?
Es más, había cintas en demoagro limitando la finquilla en La Ventosilla del grupo Agco, y allí estaban los Masseys y los Challengers....
Pero si es mentira que se me muera el marrano que maté el año pasado....
(He corregido lo de la propiedad, porque parece ser que Challenger, al ser de color amarillo, es de CAT, y CAT y yo nos llevamos mal.....)
CAToide: "Y por utimo, te die que no mintieras en nada con ninguna marca de Caterpillar, te he pillado en una, as puesto que Challenger ag es propiedad de Agco, y no es asi, porque Challenger es marca registrada de Caterpillar inc y utilizada bajo licencia por Agco Corp. Quieres ver los aspectos legales de Caterpillar inc? Te los mado por privado? Metete en Challenger ag y leete el pie de pagina y en los de Fendt Valtra Massey Ferguson y ves la diferencia entre Challenger ag y los demas. Listo.
Esa boquita de piñon te va a dar roblemas. "

Última edición por Favorit816 el 09 Ago 2013, 09:48, editado 2 veces en total.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
el adblue no es facil anularlo, hay que engañar a la electronica, conozco uno con un camion renault que se lo an anulado y le a costado un huevo conseguirlo, aparte de mas de 1000 pavos y cuando va a la itv le toca ponerlo con adblue
el chavalín este qué dice que se la repanfinflamos por tiempos...¿para que habrá dedicado 949 mensajes en 50 temas para trasladarnos sus dudas sobre qué tractor comprará su papá?
si se la sudamos...¿por qué dedica tanto tiempo y eesfuerzo a contarnos su vida?
Yo no pongo ni el tractor que tengo ni si voy a comnprar o vender algo.
Y ahora va de señorito y no se va a subir a él sino el empleado del papá....para eso bastaba un ursus de segunda mano jua, jua, jua, jua, jua

si se la sudamos...¿por qué dedica tanto tiempo y eesfuerzo a contarnos su vida?
Yo no pongo ni el tractor que tengo ni si voy a comnprar o vender algo.
Y ahora va de señorito y no se va a subir a él sino el empleado del papá....para eso bastaba un ursus de segunda mano jua, jua, jua, jua, jua

pan para hoy, más pan para mañana
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
No es tan malo morir rico....
La verdad es que prefiero discutir aquí en el foro, que con una mujer...
The girl is bad, the girl is dangerous...
Por cierto, la foto de este nick es del vano motor de un Lexus IS.
Y por aclararlo, yo me llamo Jesús, entre con el nick que entre.
Cada nick tiene asociado un correo electrónico real, en activo, y unas veces posteo con el nick de mi empresa y otras con el nick de Jesús.
Si no se pudiera hacer, que los moderadores de Agroterra me lo comuniquen...
-------------------
MENSAJE DE AGROTERRA
Buenos días,
Tienes un Mensaje privado nuestro, contesta en cuanto puedas.
Los multinicks no están permitidos en el foro de Agroterra.
Saludos,
La verdad es que prefiero discutir aquí en el foro, que con una mujer...
The girl is bad, the girl is dangerous...
Por cierto, la foto de este nick es del vano motor de un Lexus IS.
Y por aclararlo, yo me llamo Jesús, entre con el nick que entre.
Cada nick tiene asociado un correo electrónico real, en activo, y unas veces posteo con el nick de mi empresa y otras con el nick de Jesús.
Si no se pudiera hacer, que los moderadores de Agroterra me lo comuniquen...

-------------------
MENSAJE DE AGROTERRA
Buenos días,
Tienes un Mensaje privado nuestro, contesta en cuanto puedas.
Los multinicks no están permitidos en el foro de Agroterra.
Saludos,
carlosdeza
-
- Usuario medio
Les presento a mi abuelo bastardo.
A mi esposa soltera.
Al padrino que me apadrinó en la legión extranjera.
A mi hermano gemelo patrón de la merca ambulante.
A mi tío el marino que tuvo un sobrino cantante.
Al putón de mi prima Carlota y su perro salchicha.
A mi chupa de cota de malla contra la desdicha.
Mariposas que cazan en sueños
los niños con granos,
cuando sueñan que abrazan a Venus de Milo
sin manos.
Me libre de los tontos por ciento de Trento
del business,
dando clases en una academia de cantos de cisne.
Heredé una botella de ron de un clochal moribundo.
Yo quería escribir la canción más hermosa
del mundo.
Poema: Presentación de “Nos Sobran los Motivos”
Año: 2000
Letra: Joaquín Sabina
Si alguien no lo entiende, no le entra en la cabeza o tal, os lo explico, pero creo que esto también es pa burros...
A mi esposa soltera.
Al padrino que me apadrinó en la legión extranjera.
A mi hermano gemelo patrón de la merca ambulante.
A mi tío el marino que tuvo un sobrino cantante.
Al putón de mi prima Carlota y su perro salchicha.
A mi chupa de cota de malla contra la desdicha.
Mariposas que cazan en sueños
los niños con granos,
cuando sueñan que abrazan a Venus de Milo
sin manos.
Me libre de los tontos por ciento de Trento
del business,
dando clases en una academia de cantos de cisne.
Heredé una botella de ron de un clochal moribundo.
Yo quería escribir la canción más hermosa
del mundo.
Poema: Presentación de “Nos Sobran los Motivos”
Año: 2000
Letra: Joaquín Sabina
Si alguien no lo entiende, no le entra en la cabeza o tal, os lo explico, pero creo que esto también es pa burros...
carlosdeza
-
- Usuario experto
circulo2a escribió:me parece aborrecible la intervención de Franc1... venir aquí sólo a criticar el foro en general en lugar de a una opinión concreta de un forero concreto. Se cree que está El en posesión de la verdad y no los demás... yo sí conozco fenes 716 abiertos y cambiados el motor entero con 4000 horas... si el suyo de momento funciona ello no implica que deutz ya no es tan duro como era antes. Sigue siendo económico pero dan problemas de culata y está por ver su duración actual.
En motores fendt no está a la altura de la marca, han ido al ahorro de consumo, pero los jds o mercedes de claas están a más nivel siendo igualmente una marca que no fabrica motores.
Claro que hoy dan problemas los motores, como cualquier otro componente de una máquina.
Mira los mensajes que he escrito y el tiempo que he estado de forero.
Luego vuelves a escribir las primeras frases ,si lo crees correcto.
Gracias
Por intervenciones como estas muchos han aburrido el foro.
Chico , opina y no juzgues las opiniones de los compañeros.
Saludos
-
- Usuario experto
Para franc1
Sabemos que tienes un Fendt de los que tienen todas las papeletas para dar problemas de motor, si no te has enterado, pregunta en el concesionario:
Nos podías decir cómo va, y si gasta aceite y echa humo blanco o aún no ha comenzado con los síntomas....
Sabemos que tienes un Fendt de los que tienen todas las papeletas para dar problemas de motor, si no te has enterado, pregunta en el concesionario:
Nos podías decir cómo va, y si gasta aceite y echa humo blanco o aún no ha comenzado con los síntomas....

Jesús Velázquez Zurdo.
Franc1 escribió:Que suerte que he dejado de seguir el foro , cuando entro a curiosear y veo lo que hay me reafirmo a mi huida.
Esto lo digo como apunte a lo que estáis haciendo con los foros, que en teoría son para intercambiar ideas y experiencias, no insultos y menosprecio.
Saludos a los respetables.
¿no es juzgar a la gente distinguir a los respetables de los no respetables? y sólo saludar a los respetables según tu?
¿no es menospreciar el no saludar a los no respetables según tu clasificación? Si , si lo es.
Si, si lo es. Evidentemente que lo es.
Todo el mundo es respetable, incluso tu.
La perfección no existe Franc. No eres perfecto. NO exijas que otros no juzguen mientras tu juzgas doble.
Todo el que tiene juicio juzga.
NO es respetable venir aquí de iluminado angel calificador.
pan para hoy, más pan para mañana
-
- Usuario experto
Los respetables son para mi los que respetan.circulo2a escribió:Franc1 escribió:Que suerte que he dejado de seguir el foro , cuando entro a curiosear y veo lo que hay me reafirmo a mi huida.
Esto lo digo como apunte a lo que estáis haciendo con los foros, que en teoría son para intercambiar ideas y experiencias, no insultos y menosprecio.
Saludos a los respetables.
¿no es juzgar a la gente distinguir a los respetables de los no respetables? y sólo saludar a los respetables según tu?
¿no es menospreciar el no saludar a los no respetables según tu clasificación? Si , si lo es.
Si, si lo es. Evidentemente que lo es.
Todo el mundo es respetable, incluso tu.
La perfección no existe Franc. No eres perfecto. NO exijas que otros no juzguen mientras tu juzgas doble.
Todo el que tiene juicio juzga.
NO es respetable venir aquí de iluminado angel calificador.
Iluminado, que dices , de que hablas...
Cuando se habla de los respetables, los que no se dan por aludidos por algo será, no?
Si me conocieras, sabrías que nunca , nunca me he tenido por perfecto.
No te conozco y no se quien eres y menos cuando en tu perfil no existen datos.
Y mucho gusto por intercambiar opiniones, pero yo ya tengo bastante
Saludos.