PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario experto
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Eso qué Lamgorghini, y ¿cómo se llama?, como dicen en mi pueblo...
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ya te han explicado, JD te ha puesto un enlace con los manuales y todo, siendo un tractor nuevo tendras manual y los del concesionario encantados de la vida te explicaran como llevarla, mejor que aqui.
No os dais cuenta que lo que le importa es publicar que ha comprao un tractor,
Sí has comprao ese tractor pregúntale al q te lo ha vendido , que se te ve el plumero o explicanos pq no se lo quieres preguntar al concesionario
pero esto me huele a propaganda barata , que mal tiene q estar la cosa para hacer estos malabarismos
Sí has comprao ese tractor pregúntale al q te lo ha vendido , que se te ve el plumero o explicanos pq no se lo quieres preguntar al concesionario
pero esto me huele a propaganda barata , que mal tiene q estar la cosa para hacer estos malabarismos
Muchas gracias por tu opinión. Un saludo.Kiko23 escribió:Mi opinión, el case CVX 200 o el 215.
El fendt se te va a disparar de precio, el john deere más de lo mismo, y los valtra no se que tal irán, pero tienen fama de carillos también por lo menos en mi zona.
En mi pueblo han metido otro CVX más, el de 215 creo que es. Todavía no le he visto, siento no poder decirte precio porque no tengo ni idea.
Un saludo.
Por que la letra del médico sólo la entiende el farmacéutico???
Favorit816 creo que llevas razón en lo de la cilindrada. Esa es la principal pega que le veo al 822 a parte del precio. Por lo demás el tractor me encanta. Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo. La gente no comenta los precios reales de los tractores cuando los compra que creo que están muy por debajo de lo que te pide el vendedor en un primer momento. Una vez que se tenga claro que tractor comprar hay que ir sin prisas y apretarles al máximo y si no nos cuadra la operación ir a la segunda opción que tubieramos si no somos muy fanáticos de una marca concreta claro.Jh escribió:Creo que ha alguien pone muchos datos insulsos y se le ha olvidado poner el principal y titulo de este post.
aqui no te enteraras de cuanto vale un tractor nuevo, ni de coña, pero motores... fiabilidad..... prestigio.....
Jopè
Jopè
-
- Nuevo usuario
Hola kiero cambiar mi tractor y me gustan muxo los claas arion k sacan nuevos este año.
Alguien me puede decir k tal van de comodidadservicio y tal, y si no es muxo pedir si alguien save el precio me lo podria decir.
Gracias un saludo.
Alguien me puede decir k tal van de comodidadservicio y tal, y si no es muxo pedir si alguien save el precio me lo podria decir.
Gracias un saludo.
-
- Usuario Avanzado
Alguien sabe poco mas o menos lo que piden por un John deere serie 8R?
-
- Usuario Avanzado
el otro dia estuve con uno que a estrenado un deutz , el 5110, sin suspensión, y con el cambio normal de 3 velocidades bajo carga, vamos bastante sencillo, me dijo que pago 54000 euros, y que le quitaron unos 3000 por haberse estrenado en la feria de demoagro.
Ya encontraste la pieza de tu Fent,beyonce escribió:No os dais cuenta que lo que le importa es publicar que ha comprao un tractor,

---La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos--------------------------------------------------------------------------
-
- Usuario experto
campesinete escribió:Alguien sabe poco mas o menos lo que piden por un John deere serie 8R?
Lo que piden, sí, lo que realmente cuesta no.
Última edición por Favorit816 el 20 Sep 2013, 23:24, editado 1 vez en total.
Jesús Velázquez Zurdo.
Esos que velocidad cogen??,conozco a alguno que se lo quito porque eran muy lentos,iban a 30 como aquellos fiat 780.eso no puede ser rentable para el carro de alfalfa o hacer viajes al monte.otra cosa es que loquieras como tractor ganadero sin salir de la explotacion.depende para que lo quieras. Los motores son john deere,lo que john deere va dejando atras por antiguo lo montan en estos tractores.no son muy comodos y mala visibilidad de la cabina,que esta como algo adelantada,parecido a los fastrac,que no ves para enganchar y encima de ia que era caro. en esta zona no se ven. Hay uno que tiene casi 40tractores yhace dos años estreno 2. El comercial que sabe vender,se los dejo a precio que les cuesta a ellos porque sabe que no hay mejor propagandaeduarditoo7 escribió:Hola kiero cambiar mi tractor y me gustan muxo los claas arion k sacan nuevos este año.
Gracias un saludo.
que uno que mueva mucho y tenga muchos tractoristas.Pues si este los lleva...,por algo sera!,piensa mas de uno.Eso es marketing!!
-
- Usuario Avanzado
en el catalogo pone que velocidad maxima 40/50 kph
tienes razon.los modernos salen a 40-50 y no todos ls modelos montan motor jd
-
- Usuario experto
Menos mal q has rectificado. Te habías quedado en los airon de hace años. A mi me parece muy buenos tractores, q han evolucionado mucho hasta llegar a la altura de los mejores prácticamente, y ahora ya solo falta oír q los motores DPS son malos, en fin... La asignatura pendiente en España de claas es q muchos de sus concesionarios no están a la altura de su maquinaria, aunque en Navarra creo q edtamos bien en ese tema.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Tampoco habia afirmado. habia preguntado. Yo del servicio claas en Ejea de los caballeros no puedo hablar bien. Tuvimos un carro de alfalfa claas y salio bueno pero cuando hubo problemas y que cambiar piezas tuvimos que ir a Grañen,en Huesca que tienen mas formalidad que en el de Ejea. Tambien llevan Fendt y desde hace unos años esta perdiendo clientes porque hay otro concesionario fendt
-
- Nuevo usuario
Entonces que me aconsejais k lo compre eske si alguien supiera el precio mas omenos no exacto me lo podria pensar
-
- Nuevo usuario
y eso del hexactiv alguien save como va???
Eske no lo pillo del todo
Eske no lo pillo del todo