Hola a todos!
Soy un asturiano que se inicia en este foro, dispuesto a aprender de esta comunidad y a aportar (mi experiencia es mínima) lo que buenamente pueda.
Me inicio aquí con una duda sobre la compra de un tractor, ando mirando un tractor baratito, que tenga doble tracción y doble embrague, el trabajo que se le dará es muy poquito y me a surgido un same corsaro 70 por el que me piden 4.000 euros. Aparentemente el tractor se ve bien, de neumáticos está bastante bien y en general me da buena pinta pero el miedo que me da es que me la metan doblada, pues yo no tengo mucha idea al respecto y por otros tractores que he visto como este o similares en la red suelen pedir mas dinero por lo que pienso que si piden menos por éste es que algo le pasa y un inexperto como yo no es capaz de verlo. ¿vosotros que opinais, es lo que suelen pedir por estos tractores, que cosas mirariais para aseguraros un poco?
Bueno para empezar no doy mas la turra, un saludo.
Same Corsaro
-
- Usuario Avanzado
Re: Same Corsaro
Lo veo muy caro ese tractor se vendio de mediados a ultimo de los setenta seguro que tiene mas de treinta años,salvo que lo conozcas o te lo venda algien de confianza yo me lo pensaria.Saludos.
Jose
-
- Nuevo usuario
El tractor es de un compra-venta de la zona de Galicia, los precios que me han dado por mi zona eran superiores en tractores de este tipo e incluso mas viejos y aparentemente mas trallados. Para tí cuánto es un buen precio para este tipo de tractor?
Un saudo.
Un saudo.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
3000 eurillos, me parece bastante correcto, siempre que esté bien de neumáticos y su estado general sea correcto.
Más de esta cantidad yo no la pagaría.
Como te dicen, son ya abueletes, y vete a saber lo que te pueda surgir en cuando le des caña.
Asegúrate bien. Hazlo mirar por un mecánico entendido en Same, quedarás más tranquilo.
1saludo y suerte.
Más de esta cantidad yo no la pagaría.
Como te dicen, son ya abueletes, y vete a saber lo que te pueda surgir en cuando le des caña.
Asegúrate bien. Hazlo mirar por un mecánico entendido en Same, quedarás más tranquilo.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
olvidate, ese precio es genial!!!!!!!!!!!!!!!!! ten en cuenta, que en asturias, asi como por otras zonas del norte, los tractores "valen" mas que por el centro o sur.
Que comprais vosotros por 4000 euros?????? estoy flipando, si un terrano con 20 años vale 3000€!!!!!!
Ademas, ese tractor tambien hay del 80 y pico, y del 90!!!!!!!!!!!
son hermanos del explorer!!!!!! los ultimos, suelen tener un color mas rojizo y no tan anaranjado....
4000€.... compralo, son buenas maquinas, que ademas, hay modelos "fruteros" que son mas bajos e ideales para zonas con cuesta.
Ten en cuanta que si es un comnpraventa igual tiene IVA, y si es asi GARANTIA.
Que comprais vosotros por 4000 euros?????? estoy flipando, si un terrano con 20 años vale 3000€!!!!!!
Ademas, ese tractor tambien hay del 80 y pico, y del 90!!!!!!!!!!!
son hermanos del explorer!!!!!! los ultimos, suelen tener un color mas rojizo y no tan anaranjado....
4000€.... compralo, son buenas maquinas, que ademas, hay modelos "fruteros" que son mas bajos e ideales para zonas con cuesta.
Ten en cuanta que si es un comnpraventa igual tiene IVA, y si es asi GARANTIA.