repuestos y recambios

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Masivo
Usuario medio

repuestos y recambios

Mensaje por Masivo »

Hola. Quiero montar un almacén de repuestos y recambios relacionados con el sector agrícola. Quiero empezar con aquellas piezas que más demanda tienen, a saber:

baterías,
bombillas,
aceites,
bombas,
golondrinas

qué más necesito?
LOS POLÍTICOS SON EL OPIO DEL PUEBLO
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: repuestos y recambios

Mensaje por pista »

jejejejejeejjejeeje
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

¡Una p*** barata!
Jesús Velázquez Zurdo.
balamdro
Nuevo usuario

Mensaje por balamdro »

Favorit816 escribió:¡Una p*** barata!
Monta un puticlub,y al mismo tiempo que pasamos a por unas golondrinas echamos el kaskete y será al única forma que eso te funcione, eso si lo tienes que tener abierto por la mañana temprano, para el servicio agrícola luego por la noche para otros servicios...
Y animo que ese negocio puede tener futuro, pero ya te digo abierto por la mañana temprano para abuszar la punta..
.
orkatz
Usuario medio

Mensaje por orkatz »

no se, a mi no me gustaria recivir este tipo de respuestas, ...salvo que sean de broma, con su correspondiente aclaración.

Yo, presonalmente creo que los "consumibles", dicese aceites, filtros baterias, liquidos, pastillas, ...no tienen mucho hueco en el mercado, pues estan ya muy utilizados mediante distribuidores.
Los repuiestos o recambios, si que puede funcionar, sobre todo los recambios alternativos de calidad.
suerte,
circulo2a
Usuario Avanzado

Mensaje por circulo2a »

si, las respuestas han estado fuera de tono, pero la pregunta que abre el tema parece de broma porque alguien que de verdad quiere abrir un almacen no preguntará qué más necesita aparte de esas cuatro cosas, cuando tiene que tener miles de referencias
pan para hoy, más pan para mañana
colono
Usuario medio

Mensaje por colono »

taller de reparaciones tambien?,porque sino lo tienes jodido. trabajar sabados,domingos y festivos,al menos en campaña ya seria tener mucho terreno ganado.en mi zona estan empezando a trabajar festivos algun taller con años de experiencia y se estan llevando a mucha clientela incluso a la venta de tractores nuevos.yo el dia que tenga que cambiar me interesa mas comprar un tractor a este si nos ponemos de acuerdo y me gusta que a uno que un sabado no trabaja y los de las cosechadoras mas. entiendo que los nomineros quieran fiesta pero este se lleva todo el mercado, a mi me vino un domigo al campo porque jodi un hidraulico y a seguir trabajando. el que me cosecha jodio un cojinete de noseque pieza de la maquina que era poca cosa un sabado por la mañana y tuvimos que dejar el campo a medias que el de la deutz dice que el tambien tiene derecho a fiesta. No me interesa.ni me interesa deutz en mi zona,ni me interesa que me coseche un cliente de deutz.esto es asi.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Yo lo pondria en apartados generales como electricidad :baterias , faros bombillas rotativos conectores electricos fusibles etc sobre todo los nuevos faros led de lupa .

Aceites y filtros (de las marcas que abunden por la zona) con sus arandelas , y alguna tuerca de carter por si la pierden .

En mecanica casi nadie tiene stock cosas especificas solo las casas grandes , por lo que seria bajo pedido aunque podrias tener alguna junta de goma tornilleria bulones enganches tuberias de hidraulico y conectores gomas para aceites y diesel puedes tener cadenas de desbroce de motosierra discos de desbrozadora bujias . y poco mas ... lo que no puedes tener es un almacen con referencias de todas las marcas para eso esta la casa oficial por ejemplo en epoca de campaña en la jd de mi zona hay suministro de piezas los fines de semana.
Soy de la España VACILADA.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

yo tengo un distribuidor(bastante bueno),me trae las cosas a caso,si las pido con tiempo,si es una urgencia me las trae al tajo sin coste,no me cobra portes,ni algunas cosillas mas,si no lleva la pieza-repuesto que necesito ,me la busca,tengo unos precios muy muy buenos,en cuanto aceites,filtros,cristales y demas.
ademas de otras cosas,como aceites de mezcla para gasolina a precios de risa.
con este chico,por ser trato mas personal,por confianza-pago en mano,le da igual sea sabado que feria en su pueblo.
los clentes,usuarios no se nos averia la maquinaria cuando a los demas les viene bien.
en mi caso,esta (norma general)pendiente de cuando necesito algo.
cosa aparte sera,cuando tenga que enviar piezas-repuestos por mensajeria,que intervienen mas empresas-personas,que ya no esta en la mano de uno.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Masivo, estás seguro de poner un negocio de este tipo, con la que cae?.

Piénsalo bien.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Klm2000
Usuario medio

Mensaje por Klm2000 »

No creo que sea el momento más oportuno,ese negocio como todos esta super explotado,claro esto no siendo que aportes una cantidad de dinero muy importante para hacer pedidos de gran cantidad y asi poder competir con el mercado de los grandes que como todos sabemos esta manejado por grandes importadoras chinas.
¨.
Responder