Bombas liquidos para taladro

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Bombas liquidos para taladro

Mensaje por Lophez »

Hoy he visto a la venta estas bombas de liquidos para taladro , la verdad es que son bien baratas y parece que para un apuro o transvase de aceites o gasoil o asi valen bien , alguno las tiene , me pregunto si valdrian para taladros a bateria , y si pueden aspirar particulas en suspension sin joderse.... http://www.twenga.es/bomba-para-taladro.html la que vi a vender es la que tienen aqui en agroterra no sabia que existian ... http://www.agroterra.com/p/bomba-trasie ... 00/3071630
Soy de la España VACILADA.
Coruxo
Usuario Avanzado

Re: Bombas liquidos para taladro

Mensaje por Coruxo »

Cuidadín con las bombas acopladas a taladros, sobre todo bombeando gasolinas o gasóleos. Un amigo tuvo un susto, encendió fuego. Menos mal que tenía un extintor cerca.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

el gasoleo podria llegar a encenderse???
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

El gas-oil no prende con una posible chispa de taladro López. Y i el taladro de batería te puede valer. Depende de la potencia y capacidad de la bat.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

segun lei las especificaciones de la bomba los de bateria no valdria pues esas bombas requieren unas revoluciones elevadas , en fin ya me parecia muy bueno , aunque para agua valen bien . para un deposito de 1000 litros o asi te saca de un apuro.
orkatz
Usuario medio

Mensaje por orkatz »

no compreis bombas de esas, son una pu....m***, tiene las aspas de plastico y se gripan seguido, yo compre una, y se jorobo, apenas saco 10 litros, hace poco, tube una necesidad y pense---la que se me rompio, quizas estaria defectuosa--- pues compre otra y zasssss, otra vez rota.
Responder