Configuración cambio TS100
En mi 8360 es muy facil, se trata de hacerlo con los botones del cambio, a 1400rpm del motor. te cuento como se hace en el 8360 a ver si es lo mismo o a alguin le pueda servir. Arrancas el motor con los 2 botones del cambio apretados (liebre y tortuga) y sale la temperatura del aceite en la pantallita del cambio pones el acelerador de mano a 1400rpm exactas, pones el inversor, sin pisar el embrague, hacia delante, el tractor no se tendria que mover y pulsas el boton de la liebre y lo mantienes apretado, la pantallita sale una A y va subiendo de numeros, quando termina la A dejas el boton y vuelves a pulsarlo aguantandolo saldra la B y asi hasta la F, iras notando unos golpes dentro del cambio, es que se estan regulando los embragues y el tractor va subiendo y bajando las rpm, NO TOCAR EL ACELERADOR para volver a 1400, quando termines la F i vuelves a pulsar la liebre no hace nada, paras el motor, arrancas normal y a andar como si nada habiese pasado y con el cambio mas suave. Supongo que el ts sera muy parecido. Pregunta en el conce, te lo explican en un momento, en teoria se tiene que hacer con el aceite caliente pero a nosotros y a un ts que conozco, si lo haces en frio queda mas suave.A medida que se va cargando de horas tienes que hacerlo con mas frequencia, si no, a veces con algunas marchas no le a la gana de andar, lo regulas i vuelve a ir perfecto.
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola gente! ayer le hice la calibración a mi TSA125, el procedimiento es un poquito diferente, lo detallo:El aceite del tractor tiene que estar caliente, no el del motor, por lo que recomiendan hacerlo después de un día de trabajo o te vas a dar una vuelta por ahí a pasear.1 Freno de mano puesto2 Encender el tractor con la tortuga y la liebre pulsadas (sale la temperatura en la pantalla digital central del cuadro de mandos)3 Acelerador de mano a 1200rpm4 Palanca de cambio de grupos en el grupo largo5 Inversor hacia delante6 Presionas LIEBRE (pulsando todo el tiempo) y empezará a contar hasta 5, cuando termine la cuenta7 Sueltas LIEBRE, vuelves a pulsar LIEBRE y empezará la calibración de ese grupo, cuando termine sueltas LIEBRE8 Pulsas TORTUGA, y cuando termine suelas TORTUGAYa tienes calibrado el grupo superior9Palanca de cambio de grupos a punto NEUTRO10 Repites los pasos 7 y 8Ya tienes calibrado el grupo bajoApagas el tractor, quitas la llave durante más de 10segundos y ya lo tienes.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Nuevo usuario
Re: Configuración cambio TS100
alguien me puede ayudar con un problema que tengo con un new holland ts110 año 2000 NOSOTROS TENEMOS EL PROBLEMA QUE NO NOS HACEN LOS CAMBIO DE VELOCIDADES PERO SI CONECTA PARA ADELANTE Y PARA ATRAS Y CUANDO HACEMOS LOS CAMBIOS SE QUEDA DESCONECTADO YA LE CALIBRAMOS LAS VALVULAS PERO NO QUIERE O NO HAGARA LA CALIBRACION. ya remplasamos la computadora y sistema electrico revisado ... sensores OK .. y nada alguien me podria ayudar ????
-
- Nuevo usuario
Re: Configuración cambio TS100
alguien me puede ayudar con un problema que tengo con un new holland ts110 año 2000 NOSOTROS TENEMOS EL PROBLEMA QUE NO NOS HACEN LOS CAMBIO DE VELOCIDADES PERO SI CONECTA PARA ADELANTE Y PARA ATRAS Y CUANDO HACEMOS LOS CAMBIOS SE QUEDA DESCONECTADO YA LE CALIBRAMOS LAS VALVULAS PERO NO QUIERE O NO HAGARA LA CALIBRACION. ya remplasamos la computadora y sistema electrico revisado ... sensores OK .. y nada alguien me podria ayudar ????