Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Roberkripan
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cosechadoras

Mensaje por Roberkripan »

Alavin, yo tengo de la medion, que es prima hermana.
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

gracias pero prefiero un libro de la 98
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Angelp
Usuario Avanzado

Mensaje por Angelp »

hola,

alguno llevais purificador de aire de estos de efecto remolino para el filtro de aire de motor ???

podrias decir si se mancha menos el filtro al cabo del dia y de que marca es??

un saludo
Cuadro
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuadro »

Precio mínimo por hectarea este año? El menor precio que he visto ha sido este, 40 euros por hectarea:
http://www.milanuncios.com/cosechadoras ... 178324.htm
josevielma
Usuario medio

Mensaje por josevielma »

chiclana escribió:es de horquilla pero la correa no patina,la averia era que habia que reprogramar los sensores pulsando la tecla de salir y la de ha al mismo tiempo con la maquina parada y contacto puesto , con respeto a la velocidad no les hemo echo nada
cuando resetaste los sensores tambien se resetean los sensores de autonivelacion de la plataforma?
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Os pregunte hace tiempo si sabíais donde conseguir la electroválvula que regula la velocidad del molinete para una Mássey 34. Le pedía 1200€ por la nueva +o-. La llevo a Hibursa,se la limpiaron, le cambiaron los retenes y funciona a la perfección. Hubo que fijar las revoluciones mínimas y listo. Precio 3€. Lo digo por si a alguno le puede venir bien.
Un saludo.
Pedro--40
Usuario medio

Mensaje por Pedro--40 »

40/euros, ha, no es mal precio si estas en una zona que se siega en 12 horas 40/ha o mas. pero si es como en mi zona que se siegan 20ha o menos estas mejor tumbado a la sombra. hablo con maquina de 6 metros
chiclana
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por chiclana »

no, solo se resetean los de de la maquina que son de velocidad ya que en la pantalla salen unos valores que son los que te sirve para aproximar o despegar los sensores, tu quizas tiene tambien una tx? Tu cuando dices los sensores de la plataforma del corte eso es en la calibracion, tienes problemas con la nivelacion del corte?
josevielma
Usuario medio

Mensaje por josevielma »

chiclana escribió:no, solo se resetean los de de la maquina que son de velocidad ya que en la pantalla salen unos valores que son los que te sirve para aproximar o despegar los sensores, tu quizas tiene tambien una tx? Tu cuando dices los sensores de la plataforma del corte eso es en la calibracion, tienes problemas con la nivelacion del corte?
la verdad tengo una tf78, año 2002, y tengo ese problema con la parte de la autonivelacion, la barra que esta debajo de todos los iconos en el panel, que indica la inclinacion de la plataforma no se mueve, y al menos los sensores de la plataforma si funcionan, o al menos, se escucha un chirrido cuando estan activos, si sabes algo de eso o como saber si los elementos estan buenos seria de mucha ayuda, gracias

como es eso de los valores que te muestran para aproximar o alejar los sensores, tienes alguna imagen de eso
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

Aquí os dejo unas fotos de la Lexion:

http://www.twins-farm.com/2013/07/the-c ... -barn.html
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
FENDTMANIACO
Nuevo usuario

Mensaje por FENDTMANIACO »

Hola

aquí os dejo unos videos chulos de las nuevas FENDT

http://youtu.be/rfrP2xawAnw

http://youtu.be/4YNFCoYgWQ4

http://youtu.be/lhyM0wpAC30

Que los disfrutéis...
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Y estas FENDT, supongo serán iguales a las MF o las VALTRA etc etc o sea las del Grupo AGCO.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
jl93t
Usuario Avanzado

Mensaje por jl93t »

Esa Fendt y todas las demas marcas que mencionas son todas una LAVERDA pintadas de diferentes colores,que no se quieran apuntar los puntos las demas marcas,son todas LAVERDA
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo
chiclana
Nuevo usuario

Mensaje por chiclana »

josevielma,si los sensores del corte suena como dicen deben estar buenos,lo de la barra de luces que no se mueven pero esta encendida, en la tx en la parte derecha y delante donde el tragante hace el giro lleva un atuador con una varilla que es la que hace que las luces se desplace, puede que se aya escapado la varilla o este malo,Y el cabezal de corte hace bien la inclinacion los sensores estan buenos no tien nada que ver con la barra de luces. La pogramacion de luces por lo menos en la tx, te vas al inffo y entra en la calibracion y busca la plataforma de corte donde calibras altura y inclinacion en la barra de luces. Con respecto a los sensores tengo imagen pero para hacertelo llegar te lo podria mandar a tu correo porque aqui no se me da bien poner fotos, pero un poco mas adelante que me afloje la faena, por cierto de que zona de españa eres?
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

No os vale una John Deere con diez campañas:

http://youtu.be/jgT5HioYUrM
Jesús Velázquez Zurdo.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Manu1946 escribió:Y estas FENDT, supongo serán iguales a las MF o las VALTRA etc etc o sea las del Grupo AGCO.
Lo que decia, que hoy no se compran marcas, casi todo es igual porque lo manejan cuatro y descojonan las marcas, ya que no hay competencia. Que mas le da a Agco vender una Fendt, Gleaner, Massey,Challenger... Antes a Gleaner le interesaba hacer una maquina mejor que Massey y viceversa, igual que a Case le interesaba hacer una tractor mejor que NH, ahora son lo mismo y se la suda. Hay muchos problemas con eso, a Caterpillar cuando quiso comprar MWM le abrieron un expediente por querer hacerse con el mercado y quitar competencia, si no hay competencia no hay calidad.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Muy bueno el video favorit!
Nothing runs like a deere
PedroEduardo
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroEduardo »

Favorit, ¿el centeno es fugato?. Te tiene que haber dado buen rendimiento.

Ese terreno me suena, no sé si es la zona de Cabezas de Alambre o Pajares de Adaja.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Pues frío, frío....

http://youtu.be/g47ddL34aJw
Jesús Velázquez Zurdo.
FENDTMANIACO
Nuevo usuario

Mensaje por FENDTMANIACO »

Pues anda JL93 que las John Deere son cojonudas!!!!! Lo mejor de lo mejor...venga ya!!!!!.
A ver si te crees que hay marcas de cosechadoras que "mean colonia"
Simplemente he puesto unos videos para el que los quiera ver y disfrutar. Yo no voy a entrar en si mi "pito es mas largo que el tuyo" y demás chorradas.
En este país hay libertad de expresión y yo no he dicho nada de nada en mi mensaje respecto competencia y si unas son "muuuu" buenas y otras "muyyyy" malas.
Si queréis que sólo exista "tu santa marca" pues eres un "inquisidor" y a la larga el único que vas a salir perdiendo eres tú. Gracias a que existe la competencia tienes cada día mejores productos y mejores condiciones.
Responder