Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Chartell
Usuario medio

Re: Tractores Deutz

Mensaje por Chartell »

Me dice un buen amigo algo que sigo dándole vueltas.

Me dijo compre un tractor DEUTZ AGROTRON MKIII 200, bueno pues este tractor desde que lo compre solo tuve dos días buenos, el dia que lo compre y el dia que lo vendi...
El día que la m*** tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Pues ya puedes estar contento, si lo pudiste vender a un precio donde no tuvieses pérdidas exageradas.
saludos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Bikerdream
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bikerdream »

Pagonco el mío también bota bastante, pero creo que es un mal de muchos tractores no me preocupa, con ir a la velocidad adecuada solucionado, me preocupan las averias, que curiosamente esa transmisión joer, lleva muchos años en el mercado , empezó a montarse en los agrotron 85 de 99cv y todos los agrotron de 4 cilindros primeros y no había escuchado de problemas hasta ahora en los K, así que a tocar madera.......
pagonco
Usuario medio

Mensaje por pagonco »

Por el pueblo se oye un k 610 q ya se empieza a quejar de los mismos sintomas la gama L, yo ya por desgracia me las se casi todas, pero te toca malo y no puedes hacer mas.
Yo lo que veo que los repuestos son carisimos 750€ mas iva las rotulas de la direccion
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

muy buenas chicos, como ya saveis algunos tengo un M620, y ultimamente me esta echando muy poco aire por los conductos de ventilacion, el aire sale frio pero en muy poca cantidaz, los filtros los tengo limpios y el radiador de debajo del asiento tambien, los 2 ventiladores funcionan pero............ el aire que echa es escaso y las horas que echa uno montado son muchas........ de las 4 velocidades que tiene le e llevado siempre en el 1 o cuando apretaba mucho en el 2,, si le pones en en el 3 o el 4 si echa pero es molesto el ruido de los ventiladores,, si save alguien algo, se lo agradeceria. 1 saludo
Chartell
Usuario medio

Mensaje por Chartell »

Claas330 escribió:muy buenas chicos, como ya saveis algunos tengo un M620, y ultimamente me esta echando muy poco aire por los conductos de ventilacion, el aire sale frio pero en muy poca cantidaz, los filtros los tengo limpios y el radiador de debajo del asiento tambien, los 2 ventiladores funcionan pero............ el aire que echa es escaso y las horas que echa uno montado son muchas........ de las 4 velocidades que tiene le e llevado siempre en el 1 o cuando apretaba mucho en el 2,, si le pones en en el 3 o el 4 si echa pero es molesto el ruido de los ventiladores,, si save alguien algo, se lo agradeceria. 1 saludo
Eso tendras que peguntar al concesionario pero de todas formas estos tractores siempre padecieron de ese problema.
Magro
Usuario medio

Mensaje por Magro »

Claas330 escribió:muy buenas chicos, como ya saveis algunos tengo un M620, y ultimamente me esta echando muy poco aire por los conductos de ventilacion, el aire sale frio pero en muy poca cantidaz, los filtros los tengo limpios y el radiador de debajo del asiento tambien, los 2 ventiladores funcionan pero............ el aire que echa es escaso y las horas que echa uno montado son muchas........ de las 4 velocidades que tiene le e llevado siempre en el 1 o cuando apretaba mucho en el 2,, si le pones en en el 3 o el 4 si echa pero es molesto el ruido de los ventiladores,, si save alguien algo, se lo agradeceria. 1 saludo
Hola Claas330, Eso es un tema que ya se ha comentado por aquí y creo que viene por que se congelan las tuberías del aire acondicionado y crea un tapón que no permite pasar el aire de forma adecuada.

Un saludo y suerte con la averia
Todote
Usuario Avanzado

Mensaje por Todote »

Hola. Quisiera poner una barra de tiro (para remolque o empacadora)a mi deutz, ya que como sabeis el enganche que trae viene super metido en el tractor y apenas se ve para enganchar y me da problemas con los giros del remolque, y del rodillo. Alguien a mirado algo al respecto?? Hay algun fabricante en españa? El del concesionario pide un ojo de la cara.
Chartell
Usuario medio

Mensaje por Chartell »

Todote escribió: El del concesionario pide un ojo de la cara.
Hermano de dios para eso te compraste un Deutz.? =)) =)) =))
Todote
Usuario Avanzado

Mensaje por Todote »

Muchas gracias Chartell por tu información, me a sido de gran ayuda.
Tajadura
Nuevo usuario

Mensaje por Tajadura »

Por aqui tenemos que pensar que somos grandes compañeros,y que nos ayudamos en todo lo relacionado con nuestra profecion somos gente del campo muy noble por eso tenemos tanta coordinacion en nuestro entorno,fijaros como en estos foros denunciamos los problemas que tienen nuestras maquinas, como denunciamos los consumos de nuestros tractores las averias el precio de los repuestos el robo de las marcas con los precios en distintos lugares.Ect.ect

Y por supuesto los sindicatos agrarios nos ayudan en hacer compras conjuntas,a tener dialogos con las comerciales para la compra como para la venta.
Si por cualquier siscurtancia a la hora de comprar una determinada maquina esta tiene problemas a nivel nacional rapidamente los dirigentes del sindicato estan con nosotros para echarnos una mano ante este tipo de problemas...
Todo un pais lleno de alegrias y de gente noble y sana.

Por cierto este es el foro de la Deutz y como es natural tenemos el telefono de ATENCION AL CLIENTE.901345345.Llamando a este numero tenemos cualquier duda o problema resueltos.
Todo un ejemplo de coordinacion nacional.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Lo que tendriamos que denunciar es el precio del repuesto agricola, me piden por una pieza de nailon que hace de soporte al rollo de malla de una rotoempacadora 150 euros, la maquina es new holland, pa mear y no echar gota y asi todo, el repuesto de camiones y coches es infinitamente mas barato, sera que nos ven cara de tontos, lo de los sindicatos yo ya hace tiempo que paso de ellos para lo que nos solucionan que marchen a tomar por el culo, no he visto en ellos ma que amiguismo y no siempre a nuestro favor.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

tampoco obligan a nadie a ir a las casas , se puede buscar por internet el repuesto de la competencia , tiene que haberlo un soporte no es como una pieza especifica de la "junta de la trocola" de un motor deuz...
Soy de la España VACILADA.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Todote escribió:Hola. Quisiera poner una barra de tiro (para remolque o empacadora)a mi deutz, ya que como sabeis el enganche que trae viene super metido en el tractor y apenas se ve para enganchar y me da problemas con los giros del remolque, y del rodillo. Alguien a mirado algo al respecto?? Hay algun fabricante en españa? El del concesionario pide un ojo de la cara.

yo pienso que sería una equivocación, porque la barra de tiro no está homologada para llevar remolques, solo aperos, eso no significa que no resista pues durante muchos años todo el mundo los ha llevado ahi y aunque alguna se ha partido, pues ahí estaban, pero si te paran los verdes y se fijan te la pueden clavar, y lo que es más grave si tienes un accidente lavarse las manos el seguro.

es que algunos deuth es increible la mala visibilidad que tienen para enganchar, parece mentira que les hayan puesto el bloque de las valvulas ahi en toda la linea de la visión.. pa matarlos
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

No comparemos tractores con camiones que estamos perdidos, el otro dia le descargue a un camionero de una flota, trajo un mercedes AKTROS nuevecito, es mas estaba pintado como camión demo, era una pasada 450 Cv, una cabina enorme, el cambio totalmente automático tanto para subir cuestas, llanear o bajar cuestas, el caso es que ese camión sale por no llegara a 120000 euros. Con eso en tractores no compras ni la mitad de caballos
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Igual no llega ni a 120000 euros, un amigo mio tiene el axor con bastante equipamiento y le costo 70000 euros, lo mismo que mi tractor y no es comparable con el equipamiento del camion.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Lophez escribió:tampoco obligan a nadie a ir a las casas , se puede buscar por internet el repuesto de la competencia , tiene que haberlo un soporte no es como una pieza especifica de la "junta de la trocola" de un motor deuz...
Pues por desgracia ese tipo de piezas o vas a la casa o malo, ya lo he solucionado comprando una barra de nailon y copiendolo en el torno, anda y que les den.
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

pedroo escribió:Igual no llega ni a 120000 euros, un amigo mio tiene el axor con bastante equipamiento y le costo 70000 euros, lo mismo que mi tractor y no es comparable con el equipamiento del camion.
Este que vi estaba flaman, creo que vale eso por ser la novedad, vino directo de la cadena de montaje, el bicho es para verlo, luego no se sabe como saldrá pero lo pones al lado de cualquier tractor de ese precio y la cara de tonto que se te queda no se te va ni jabon lagarto
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Chartell
Usuario medio

Mensaje por Chartell »

Lophez escribió:tampoco obligan a nadie a ir a las casas , se puede buscar por internet el repuesto de la competencia , tiene que haberlo un soporte no es como una pieza especifica de la "junta de la trocola" de un motor deuz...

Que este tipo de atracos ocurriera hace una años tenia un explicación no teníamos tanto repuesto adaptable y no estaba internet hoy en dia se encuentra todo a precios muy interesantes, es decir a precios razonables sin tener que pasar por la casa por que la casa se suministra de mismo sitio donde nosotros tenemos la obligación de buscar, y buscando se encuentra todo lo necesario para cualquier repuesto sea como sea.

Hasta la junta la trócola de un motor Deutz, porque estas juntas de la trócola se encuentran ya hasta en los bazares de lo chinos de spain,por que ya son made in china las trócolas y las juntas.. =))

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... Zgn7H9RVzQ
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajajjaja vaya preparando medio kilo yo se de uno que se le jodio el volante de no se que motor a un citroen C4 con 120mil km y la reparacion le costo 3.200euros!! por eso casi pillas motor nuevo y medio coche .
Soy de la España VACILADA.
Responder