Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
josevielma
Usuario medio

Re: Cosechadoras

Mensaje por josevielma »

[quote="Gj_888_dh"

nunca espere encontrarme un colega chileno aca en el foro, yo soy de chillan, y anduve en una new holland tf 78 con mesa de 7.30, muy buena para el trigo y en el maiz tambien anduvo bien con un cabezal de 8 filas, esa maquina la he visto solo en
carretera nunca la he visto de cerca, el sistema es convencional? y a mi igual me toco cosechar mucho cereal botado, trigo candeal y avenas planchadas, y anduvo bien la verdad con la tecnica e botar la mesa a piso y el molinete levantado sobre todo cuando iba en el mismo sentido en que estaba botado el cereal, si me comentaras mas sobre tu maquina seria interesante, saludos
Gj_888_dh
Usuario medio

Mensaje por Gj_888_dh »

josevielma

que mas info quieres del john deere
josevielma
Usuario medio

Mensaje por josevielma »

cuanto ancho tiene de cilindro, es hydro?

y como es eso del cilindro universal, me causo curiosidad
josevielma
Usuario medio

Mensaje por josevielma »

se nota que la maquina es un cañon, y en el maiz cuanto era el indice de grano partido
Gj_888_dh
Usuario medio

Mensaje por Gj_888_dh »

mira no se exactamente el ancho y es hydro de 6 despajadores por debajo del cilindro no lleva zarandon como algunas otras maquinas esta lleva 7 sinfines y llegan hasta mismo atras y si es concavo universal no hay para que cambiarlo para el maiz solo accionas el reductor y tapas el cilindro. segun las muestras de analices de las plantas 1.5 1.0 0.8 0.5
Gj_888_dh
Usuario medio

Mensaje por Gj_888_dh »

y ese trigo candeal por dios el cacho grande cuando se bota que se tapan los asneros cada dos tolvadas hay que limpiarlos al iguals las despajadores y estan re jodido trillarlo no puedes andar rapido como en los otros trigos que trillas para el sur
josevielma
Usuario medio

Mensaje por josevielma »

siiii, es un maldito cacho, por suerte la tf no tiene despajadores, y los asneros bien como tu dices, uno se descuida un poco y en un dos por tres estan llenos de cerdas, mas encima rinde harto, y al minimo descuido pa'tras.

el sistema de sinfin es como el de la case entonces, y con cuantas revoluciones andabas en el maiz, abertura de concavo, y las barras del cilindro a que desgaste estan?
Gj_888_dh
Usuario medio

Mensaje por Gj_888_dh »

revoluciones de 350 hasta 450 en algunos casos.Yo la mantenia en 400 rpm y el aire en 700 la havertura tiene regulador en la cabina una ruedesita que tu la giras de cuando lo cierras todo y empieza a abrir dandole vueltas a la ruedecita yo le daba 16 vueltas y de atras en la mitad y las barras estan con un 70% de vida aun queda para variasd temporadas mas todavia
josevielma
Usuario medio

Mensaje por josevielma »

Gj_888_dh escribió:revoluciones de 350 hasta 450 en algunos casos.Yo la mantenia en 400 rpm y el aire en 700 la havertura tiene regulador en la cabina una ruedesita que tu la giras de cuando lo cierras todo y empieza a abrir dandole vueltas a la ruedecita yo le daba 16 vueltas y de atras en la mitad y las barras estan con un 70% de vida aun queda para variasd temporadas mas todavia
se nota que es una tremenda maquina, no tienes algun video propio de la bestia,aca te dejo un video de la maquina que andaba yo

https://www.youtube.com/watch?v=Y6UX-rMk8GA
Gj_888_dh
Usuario medio

Mensaje por Gj_888_dh »

no oye no tengo ningun video de mi maquina y la que andas tu esta muy bonita la maquina en youtube hay mas videos
sebasg
Nuevo usuario

Mensaje por sebasg »

F6l913 escribió:Yo hace dias que siego, estamos terminando las cebadas y mañana haremos trigo. Pongo unas cuantas fotos de hoy mismo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola F61913, soy de Argentina y tuvimos una top liner que modelo es la de la foto la nuestra era 94
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Hola, es una 4080 HTS. No conozco el modelo 94.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
chiclana
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por chiclana »

Hola,foreros,algunos teneis alguna NH tx 68, que os vaya dado problema del sensor del cilindro?porque hoy mi tx 68 a empezado a sonar el pitido del sensor cuando se inclina la maquina un poco hacia el lado izquierdo,y baja las revoluciones del cilindro en la pantalla, pero la maquina sigue a las misma revoluciones.Sabe alquien algo de esto? gracias
josevielma
Usuario medio

Mensaje por josevielma »

chiclana escribió:Hola,foreros,algunos teneis alguna NH tx 68, que os vaya dado problema del sensor del cilindro?porque hoy mi tx 68 a empezado a sonar el pitido del sensor cuando se inclina la maquina un poco hacia el lado izquierdo,y baja las revoluciones del cilindro en la pantalla, pero la maquina sigue a las misma revoluciones.Sabe alquien algo de esto? gracias
quizás podrías revisar el apriete de las poleas del cilindro,en el peor de los casos al estar flojas puede que el eje se corriera un par de milímetros hacia la izquierda y no lo haga a a derecha porque tiene el tope de la rueda del sensor, como puede que sea el sensor mismo que no estuviese bien regulado en la distancia de alejamiento o en el centrado en relacion a la rueda dentada, ademas una consulta para ti, cuanto corre tu tx? saludos
chiclana
Nuevo usuario

Mensaje por chiclana »

Hola josevielma todo eso lo hemos comprobado y no tienes movimiento y ademas tambien me suena el sensor del rotor de arriba del cilindro pero cuando se inclina hacia el lado derecho,con respecto a la velocidad en carretera en la pantalla me marca 30km pero el del coche piloto dice que es capaz de ir cerca de 40km ,gracias por tu interes y un saludo
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Imagen
Mirando por ahí, me encontré con esta marca =

KARTAR 4000A
con motor Kirloskar R6/ALU 1080 con 6 cilindros y 91 hp de potencia a 2000 rpm.
Corte de 4 m.

La otra era la KARTAR 3500
con motor Ashok Leyland ALU-04WD con 4 cilindros y 76 hp a 2000 rpm
Corte de 3 m.

Made in India

Conocíais esto.
En mi vida la había visto.
1saludo
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

Una vista lateral de la 4000.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
josevielma
Usuario medio

Mensaje por josevielma »

chiclana escribió:Hola josevielma todo eso lo hemos comprobado y no tienes movimiento y ademas tambien me suena el sensor del rotor de arriba del cilindro pero cuando se inclina hacia el lado derecho,con respecto a la velocidad en carretera en la pantalla me marca 30km pero el del coche piloto dice que es capaz de ir cerca de 40km ,gracias por tu interes y un saludo

a mi me pasaba algo asi en la tf, y era porque la corre patinaba a veces, la tuya tiene tension automatica de la correa de cilindro, o es con horquilla.
en cuanto a la velocidad, quizas debas cambiarle la constante para que te marque la velocidad real¿le han echo algo en especial a esa maquina para que corra tanto? saludos
chiclana
Nuevo usuario

Mensaje por chiclana »

es de horquilla pero la correa no patina,la averia era que habia que reprogramar los sensores pulsando la tecla de salir y la de ha al mismo tiempo con la maquina parada y contacto puesto , con respeto a la velocidad no les hemo echo nada
Alavin5
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alavin5 »

¿alguien tiene el libro de funcionamiento de la Dominator 98?
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Responder