john deere 1550 cws
Re: john deere 1550 cws
la 2254 o 2256 es sin duda mas maquina que una 1450 pues es mas fiable pero de rendimiento similar a una 1450.
Última edición por turbo1 el 24 Jun 2013, 23:51, editado 1 vez en total.
en teoría esa makina lleva una sola batería de 160 amperios y que va preparada para los alternadores americanos.lijero escribió:pues boy a mirar eso de las baterías por que esas son nuevas de año pasado y a ve si no son de su enperaje
si has puesto el alternador original, entonces tienes que poner la batería original de 160.
el alternador no es el original pero tengo el original y carga también bien por que lo e pasado por el banco ese de pruebas pero no se si llevara una o dos baterias
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues eso no se si sera asi, la 1450 mia ya tiene cambiado el alternador por uno europeo y no tengo problema en poner cualquier bateria.turbo1 escribió:o bien la batería sea pequeña, o incluso puede que no sea la suya.
por lo visto las cosechadoras brasileñas llevan unas baterías especiales adaptadas a los hercios del alternador que se pone en america.
si no le pones unas baterías compatibles con el alternador, puedes tener ese problema.
se soluciona comprando la batería original de jd para esa maquina, o bien segando de dia
El que espera al final se desespera
en el libro de la cosechadora pone que lleva dos baterías de88ah y el alternador de 120 ah
pues será en el libro, pq en la realidad me temo k lleva una sola (para abaratar con cables y bornes)
pues lo boy a probrar por que tengo una batería del camión de 160 amperios y el alternador es de jondeere original y ve lo que pasa pero lo que me estraña es que el alternador solo de 12 voltios de esos cuando tendrá que dar entre 14 o 15 como los da en el banco de pruebas.
cambiale la polea y ponle una mas pqueña para que de mas vueltas y cargue mas
o pon la batería todas las noches a cargar con un cargador de casa
o pon la batería todas las noches a cargar con un cargador de casa
eso también lo abia pensado lo de la polea pero no sabia si mas pequeña o mas grande tu me as dicho mas pequeña pues la pondré mas pequeña
muchas gracias turbo 1 mañana probare estas soluciones a be si con alguna lo soluciono porque estas sin aire es una putada
pero ten cuidado con lo de la polea no vayas a gripar el alternador y salga ardiendo
pregunta antes a alguien k sepa
pregunta antes a alguien k sepa
-
- Usuario Avanzado
No cambies la polea, si año pasado te funcionaba como esta no puede ser de eso. Yo me inclino a que es de algun cable y el del escitador suele ser el que da esos problemas de no cargar.
que es el escitador que por ese nombre ahora no caigo
-
- Usuario Avanzado
En realidad no se si se llama asi, es el cable que va del alternador al cuadro de mandos. Si te han comprobado el alternador y solo te da 12v en la cosechadora tendras que revisar ese cable que es el que manda para que empiece a cargar.
Alguien sabe si todavia se venden la 1450 y la 1550 nuevas.Gracias
-
- Usuario Avanzado
Massa la más pequeña que JD vende en España es la W540, en Claas esta la Avero, que ya veo has preguntado a un forero que la tiene, y en NH tienes la tc 5050 la 5060 y la 5070. En Deutz Fahr es la 6040.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
Como va la siega?
Ayer hable con uno k tiene una1450 con el 618r de 5,5m
y dice k trabaja a 5 km con cebadas de entre 4000 y 5000 kg
Con el aire a 800
K os parece?
Ayer hable con uno k tiene una1450 con el 618r de 5,5m
y dice k trabaja a 5 km con cebadas de entre 4000 y 5000 kg
Con el aire a 800
K os parece?