fendt 716
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: fendt 716
Tienes razon, esque estoy estudiando y me aburro.
Y no se de donde te has sacado que ahora me he metido con alguien, creo que yo no leo que me meta con alguien en concreto, tu sin embargo te has metido conmigo sin nisiquiera conocerte ni saver quien eres.
Y si alguna vez me he metido con alguien ha sido porque me he sentido atacado yo el primero, si con alguno no a sido asi, pues disculpas.
Tranquilo ya te queda el foro para que tu hables amigo.
Dicho esto, y haciendo caso de las buenas palabras de mi maestro de Aikido, que lo que te perjudica lo quites del medio. Ultimamente estoy viendo que no hago gracia, pues nada, no quiero perjudicar a nadie y menos que me perjudique a mi mismo. Hasta hoy, se acabo Agroterra. Que va de mal en peor. Cada vez escriben menos sabios y mas g*** diciendo mas GILIPOLLECES. Y no me extraña.
Gracias a todos, me lo he pasado de madre, y me he echado unas risas con mas de uno.
Manu, Lophez,Jhodete,Costalera,Lucas,Salva, Deeregar, JD, Enterriano, Dardo, Mabasa... Y muchos mas que no me olvido pero si los pongo me eternizo.
Si alguno quiere el correo se lo puedo mandar por privado. Y si alguno me lo quiere mandar igual.Yo por la Agrobarra del humor si me pasare y aver si le encontramos novia a Joxan y a Lophez, pero la maquinaria para mi por ahora acabo. y Lophez y Manu, ya sabeis para cualquier cosa. Si tengo alguna duda, tambien os mandare un privado.
Gracias y que os vaya bien a todos. Yo seguire con mis maquinas y mis zarrios.
Y no se de donde te has sacado que ahora me he metido con alguien, creo que yo no leo que me meta con alguien en concreto, tu sin embargo te has metido conmigo sin nisiquiera conocerte ni saver quien eres.
Y si alguna vez me he metido con alguien ha sido porque me he sentido atacado yo el primero, si con alguno no a sido asi, pues disculpas.
Tranquilo ya te queda el foro para que tu hables amigo.
Dicho esto, y haciendo caso de las buenas palabras de mi maestro de Aikido, que lo que te perjudica lo quites del medio. Ultimamente estoy viendo que no hago gracia, pues nada, no quiero perjudicar a nadie y menos que me perjudique a mi mismo. Hasta hoy, se acabo Agroterra. Que va de mal en peor. Cada vez escriben menos sabios y mas g*** diciendo mas GILIPOLLECES. Y no me extraña.
Gracias a todos, me lo he pasado de madre, y me he echado unas risas con mas de uno.
Manu, Lophez,Jhodete,Costalera,Lucas,Salva, Deeregar, JD, Enterriano, Dardo, Mabasa... Y muchos mas que no me olvido pero si los pongo me eternizo.
Si alguno quiere el correo se lo puedo mandar por privado. Y si alguno me lo quiere mandar igual.Yo por la Agrobarra del humor si me pasare y aver si le encontramos novia a Joxan y a Lophez, pero la maquinaria para mi por ahora acabo. y Lophez y Manu, ya sabeis para cualquier cosa. Si tengo alguna duda, tambien os mandare un privado.
Gracias y que os vaya bien a todos. Yo seguire con mis maquinas y mis zarrios.
Última edición por Caterpillarules el 01 Feb 2013, 00:29, editado 1 vez en total.
carterpillar no me jo*** no te vallas que lo tuyo es interesante
-
- Usuario Avanzado
ala, ya habeis espantao a otro de los grandes
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Teruel, en este momento llevas 35 mensajes, y ya has provocado la fuga del forero Caterpillarules, el cual, nos deja un sabor amargo, al perder un forero que aportaba sus conocimientos al foro.
Como otros grandes foreros que el ha descrito anteriormente, y a los cuales el ya ha enumerado, intuyo que poco a poco nos vamos quedando solos, y la gente que aportaba grandes conocimientos técnicos escriben cada día mucho menos, y hay algunos que prácticamente han desaparecido o han cambiado de foro.
Algo pasa, y esto es grave, porque poco a poco esto va a acabar como el rosario de la aurora.
Caterpillarules, a ti decirte, que no creo que tengas que dejar el foro. ya que tienes poder de replicar, con educación y respeto para no ofender a nadie. Todos tenemos nuestras ideas, y tenemos que respetar la de los otros.
Así que te agradecería volvieses al redil. Así lo espero.
Te agradecería me mandases tu mail, por MP.
1saludo campeón.
Como otros grandes foreros que el ha descrito anteriormente, y a los cuales el ya ha enumerado, intuyo que poco a poco nos vamos quedando solos, y la gente que aportaba grandes conocimientos técnicos escriben cada día mucho menos, y hay algunos que prácticamente han desaparecido o han cambiado de foro.
Algo pasa, y esto es grave, porque poco a poco esto va a acabar como el rosario de la aurora.
Caterpillarules, a ti decirte, que no creo que tengas que dejar el foro. ya que tienes poder de replicar, con educación y respeto para no ofender a nadie. Todos tenemos nuestras ideas, y tenemos que respetar la de los otros.
Así que te agradecería volvieses al redil. Así lo espero.
Te agradecería me mandases tu mail, por MP.
1saludo campeón.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Agroterra
- Grupo Admin
Caterpillarules, esperamos que no sea cierto lo que dices, y que sigas participando con nosotros!Caterpillarules escribió: Gracias a todos, me lo he pasado de madre, y me he echado unas risas con mas de uno.
Un saludo y gracias por todo!

Equipo Agroterra.com
- Usuario Avanzado
Vuelve Cater, no dejes que por culpa de un...,(el adjetivo lo dejo a vuestra elección), los demás nos quedemos sin tu grata e indispensable sabiduría y conocimiento. Vuelve, por todos aquellos que queremos seguir aprendiendo de tus intervenciones, y no dejes que el comentario de alguien que tan poco aporta al foro nos prive de tu presencia. Vuelve.
si,alguien sabe caguen MAS
-
- Usuario Avanzado
eso que quiere decir ?fiat90-90 escribió:algo sabe alguen mas
q sisabeis algo mas de nh g 170 y de rivieri casalis 8080
un saludo
un saludo
...................
- carballeira
- Usuario Avanzado
Revisa los otros post que tienes abiertos(3 ni más ni menos), para hablar de lo mismo.
- carballeira
- Usuario Avanzado
- Jhodete
- Usuario experto
Que bravo eres cater¡¡¡
Pero como buen navarro, no te resistiras a un "no hay guevos de abandonar el tema de maquinaria".
Hay días que apetece dejar el foro, pero creo que hay gente que merece la pena. Con los que no la merecen no entres al trapo y punto. Aupa Mutil¡¡
Pero como buen navarro, no te resistiras a un "no hay guevos de abandonar el tema de maquinaria".
Hay días que apetece dejar el foro, pero creo que hay gente que merece la pena. Con los que no la merecen no entres al trapo y punto. Aupa Mutil¡¡
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Nuevo usuario
Hola llebo tiempo viendo este foro yme parece de gran utilidad gracias atodos
- Manu1946
- God of Agroterra
El hilo está resucitado, y Caterpillarules, esta con nosotros.
Menos mal.
Un saludote chaval.
Menos mal.
Un saludote chaval.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)