atomizadora Ilemo hardi neptune 2000

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
crlosnked
Nuevo usuario

atomizadora Ilemo hardi neptune 2000

Mensaje por crlosnked »

Hola amigos, soy nuevo en esto. Lo que me pasa es que compre una atomizadora neptune 2000 en Febrero de 2013 nueva a estrenar, cuando llega a unos 300 litros antes de apurar la maquina se me viene abajo sin poder aprovechar unos 200 litros de liquido. Que le puede pasar a la atomizadora, es normal en esta maquina? Gracias
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: atomizadora Ilemo hardi neptune 2000

Mensaje por Salvadtyt »

Hola crlosnked..Hardi es muy buena marca, de la mejores, muy buena compra,en teoria tendria que aprobechar esos 200 litros,,as mirado por dentro del deposito ,por donde coje el agua la bomba y por devajo que sale el tubo y que no sea que algo le tapone la salida ,,yo sacaria el tapon de vaciado, a ver si sale todo el producto y si es el punto mas bajo ,yo conectaria el tubo de la bomba hay.. pero si esta en garantia be al concesionario que te lo miren ellos, no sea que tengas el tubo que chupa la bomba al sitio del retorno y el tubo retordo donde no deve...saludos
Ptxe
Usuario medio

Mensaje por Ptxe »

Nosotros teníamos un carro de herbicida casero de 3000 litros , que lo preparamos con un tetón , en la parte inferior sacábamos la aspiración de la bomba con lo cual no se quedaba ni un litro de producto.
Hace tres años compramos una nueva y nos pasa lo mismo que dices tiene una hendidura de unos 40cm por 80cm de la cual sale la aspiración a unos 10 cm de altura con lo cual nunca se acaba.
croket
Nuevo usuario

Mensaje por croket »

Seguramente cuando queda poco liquido coge aire.Prueba si puedes cerrar o limitar el agitador.Al quedar poco agita mucho y hace espuma y no acaba nunca...Yo iria donde la compre. Que bomba lleva?
Ptxe
Usuario medio

Mensaje por Ptxe »

A mi lo que me pasa es que coge aire no lo he comentado , espuma no suele hacer , la bomba es de membranas.
crlosnked
Nuevo usuario

Mensaje por crlosnked »

Muchas gracias a todos, acabo de llegar del campo y esto sigue igual, me deja unos 200 litros sin aprovechar de los cuales lleva espuma. Yo trabajo a 20 de presión pero cuando se me viene abajo se pone entre 5-10 de presión y por mucho que acelero al tractor no sube el reloj ni de coña. Estoy aburrido no se que hacer. He llamado al distribuidor de Hardi y me ha dicho que es "normal". No estoy conforme con lo que me dicen. A ver que hago ahora??
Badajoz27
Usuario medio

Mensaje por Badajoz27 »

Yo tengo una hardi de 2000l para atomizar las viñas en espaldera y me ocurre los mismo, no consigo aprovechar los últimos 200l y si deseo hacerlo la presiín baja
Responder