Vamos haber vosotros que entendeis bastante mas.
Si el tractor de 45cv tiene de ancho 1.50m, cuanto tienen que tener los cultivadores de siete brazos, total, me explico lo que es final de las rejas o golondrinas,
Bajo mi punto de vista es que salga un brazo por cada lado del tractor.
Y si las golodrinas tienen 27cm
Espero vuestras respuestas, Muchas gracias
Yo al mio las llebo ha 35 cm de reja ha reja en total lleva 11 rejas la anchura del cultivador de 215 cm con rastrillo 235 cm, pesa unos 600 kg mas o menos el tractor es un frutero de 55 cv
Muchos cultivadores llevan los brazos a 30 cm (Tambien hay rajas de cola de golondrina de 32 cm)
Di los cierras mucho yo los pondria en 3 filas por que si no a poca maleza que haya vas a ir aparbandolo todo, per cada zona es un mundo
yo creo que mi opinion, es que si las rejas, tienen 27cm y se multiplican por siete golondrinas me dan 189cm y si el tractor tiene 150cm yo creo que asi sale casi un brazo por cada lado, del tractor, y no se deja tierra ninguna sin mover,
Eso si siempre que vayan las golondrinas nuevas una vez que degasten si se dejaran, medio centimetro. pero ay gente que dice que eso no es bueno
Vosotros como lo veis
eso depende de como tengas las parcelas, yo por ejemplo si tienen hierba les dejo 9, pero si no tiene hierva y le cojo la ventaja le dejo 7 para k se claven mas, y se nota
Aunque no tenga nada que ver decir que tengo un cautivador de 15 ganchos de muelles en venta para mas infor. 629 184 015 (Juan Carlos) o en esta misma pagina en mercado de maquinaria agraria para preparacion de suelos.
Os puedo mandar fotos por e mail.
[QUOTE=Josemnova]CADA CULTIVADOR 10 CV[/QUOTE]
Depende del tractor ,, Joder yo con 55 cv me tiro de 11 -----entonces k seria de 110 cv el tractor k tendria k tirarse el cultivador,,,,,,,,o mi tractor es una vestia o esto esta mal calculado