cultivadores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Soyelmon
Nuevo usuario

Mensaje por Soyelmon »

Vamos haber vosotros que entendeis bastante mas.
Si el tractor de 45cv tiene de ancho 1.50m, cuanto tienen que tener los cultivadores de siete brazos, total, me explico lo que es final de las rejas o golondrinas,
Bajo mi punto de vista es que salga un brazo por cada lado del tractor.
Y si las golodrinas tienen 27cm
Espero vuestras respuestas, Muchas gracias
Pedroarribas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pedroarribas »

eso es cmo lo quieras poner si las pones muy juntas se clavan menos pero aces mas labor   si mas separados puede q sedejen tierra entre medias sin mover
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo al mio las llebo ha 35 cm de reja ha reja  en total lleva 11 rejas  la anchura del cultivador  de  215 cm  con rastrillo 235 cm, pesa unos 600 kg mas o menos el tractor es un frutero de 55 cv
Valdicete
Usuario Avanzado

Mensaje por Valdicete »

Muchos cultivadores llevan los brazos a 30 cm (Tambien hay rajas de cola de golondrina de 32 cm)
Di los cierras mucho yo los pondria en 3 filas por que si no a poca maleza que haya vas a ir aparbandolo todo, per cada zona es un mundo
Sine agriculture nihil
Soyelmon
Nuevo usuario

Mensaje por Soyelmon »

yo creo que mi opinion, es que si las rejas, tienen 27cm y se multiplican por siete golondrinas me dan 189cm y si el tractor tiene 150cm yo creo que asi sale casi un brazo por cada lado, del tractor, y no se deja tierra ninguna sin mover,
Eso si siempre que vayan las golondrinas nuevas una vez que degasten si se dejaran, medio centimetro. pero ay gente que dice que eso no es bueno
Vosotros como lo veis
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

eso depende de como tengas las parcelas, yo por ejemplo si tienen hierba les dejo 9, pero si no tiene hierva y le cojo la ventaja le dejo 7 para k se claven mas, y se nota
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

Aunque no tenga nada que ver decir que tengo un cautivador de 15 ganchos de muelles en venta para mas infor. 629 184 015 (Juan Carlos) o en esta misma pagina en mercado de maquinaria agraria para preparacion de suelos.
Os puedo mandar fotos por e mail.

Josemnova
Usuario medio

Mensaje por Josemnova »

CADA CULTIVADOR 10 CV
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

Donde dije digo digo Diego pues eso LE ACABO DE VENDER (CULTIVADOR DE 15 GANCHOS) antes mencionado.
Venga Salu2

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

[QUOTE=Josemnova]CADA CULTIVADOR 10 CV[/QUOTE]
Depende del tractor ,, Joder yo con 55 cv me tiro de 11 -----entonces k seria de 110 cv el tractor k tendria k tirarse el cultivador,,,,,,,,o mi tractor es una vestia o esto esta mal calculado
Responder