Barreiros R545 se pasa el gasoil al carter!!
-
- Usuario medio
Barreiros R545 se pasa el gasoil al carter!!
Hola a todos, tengo un R545 con muchas horas y llevo un tiempo notándole que no va como toca y ayer le mire la varilla del aceite y he notado que hay gasoil y que el nivel esta muy alto. Por la bomba inyectora no puede ser ya que la lleva con cardan asique creo que se le mete el gasoil por un cilindro por falta de compresión. Los inyectores creo que están bien por que los repasamos hace 3 años, entonces, quisiera que me dijeseis algo, si os ha pasado a vosotros o sabeis lo que le pasa al pobre animal. Gracias.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Barreiros R545 se pasa el gasoil al carter!!
Yo no entiendo mucho de Barreiros pero en otros tractores los casos en que pasaba eso ha sido por culpa del calentador o de la bomba de alimentación del gasoil, no confundir con la inyectora.
El que espera al final se desespera
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
seguramente te lo mete por la bomba de combustible como me paso a mi .http://www.recagri.es/653-583-thickbox/ ... rie-40.jpg
por cierto no lleves el nivel tan alto lo vas a reventar.
por cierto no lleves el nivel tan alto lo vas a reventar.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario medio
Este tractor lleva la bomba de alimentación en la misma bomba inyectora asique por ahí tampoco, puede ser por un calentador de antorcha que lleva en el colector de admisión, buena idea!!
-
- Usuario experto
Si la bomba de alimentacion no la lleva en el bloque (como es tu caso si dices que la lleva en la bomba inyectora) seguramente como dicen es por el calentador de la admisión o por algun inyector.
Cambiale el aceite y lo dejas a nivel, le taponas el tubo de gasoil que llega a la antorcha y pruebas unos dias. Si no se pasa, la antorcha esta mal. Y si se sigue llenando, es por algun inyector.
Cambiale el aceite y lo dejas a nivel, le taponas el tubo de gasoil que llega a la antorcha y pruebas unos dias. Si no se pasa, la antorcha esta mal. Y si se sigue llenando, es por algun inyector.