New Holland TF 76-78
New Holland TF 76-78
alguna referencia sobre estas maquinas
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: New Holland TF 76-78
Me parece que tendrías que ser más explícito.
O sea que es lo que te interesa saber exactamente, para que te puedan contestar, pues referencias pueden ser muchas.
Asi que define.
O sea que es lo que te interesa saber exactamente, para que te puedan contestar, pues referencias pueden ser muchas.
Asi que define.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
gracias por la acotacion.
me gustaría saber de alguien que sepa o haya operado una en cosecha de maiz, porque sucede que parte mucho grano, le he movido cilindro, concavos, de todo y aun asi sigue partiendo grano, por sus comentarios, gracias
me gustaría saber de alguien que sepa o haya operado una en cosecha de maiz, porque sucede que parte mucho grano, le he movido cilindro, concavos, de todo y aun asi sigue partiendo grano, por sus comentarios, gracias
No se como es esta maquina pero lo primero seria poner un concavo de maiz, bajar revoluciones al minimo, intentar que no te devuelva grano por el retorno y mirar el desgaste de los sinfines...a partir de ahi ya no que mas decirte.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
las revoluciones del cilindro van a 380-400, el cilindro esta blindado, tengo puesto el concavo de maiz, el grano devuelto al retorno es minimo, lo que no me queda claro es lo del desgaste de los snifines, si me lo pudieras aclarar
Si los sinfines estan desgastados tiende a romper mas granos porque no puede mover todo el grano que limpia la cosechadora. Mira el sinfin de abajo justo donde empalma con el elevador y tambien donde comienza el sinfin de carga arriba en la tolva. Tambien puedas parar la maquina a lo bruto, es decir calas el motor sin quitar la trilla, abres todos los registros de la maquina y miras por donde hay grano partido. Tambien te podria caer grano al ventilador de limpia y romperlo ahi.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico