Cosechadoras
Re: Cosechadoras
hombre carlosperez, no seras de tomelloso?
conozco un chicherote de allí que se llama como tu y que estaba mirando cosechadoras
a ver si aciertas en tu elección
conozco un chicherote de allí que se llama como tu y que estaba mirando cosechadoras
a ver si aciertas en tu elección
hola a a todos quien me podría echar una mano para regular una tf 78 para maiz, para que no salga grano partido
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 174-3.html
¿como ha queddo el ltema de los coches pilotos?
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
El tema de los coches piloto esta como el año pasado,al final se seguira con uno como siempre. Menos malandant escribió:http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 174-3.html
kauno es kauno
Venga vamos calentando motores y dando los ultimos retoques,que esto arranca ya
kauno es kauno
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
ola ,6095 no seras de palencia ?
que tal la maquina es de este año ?
un saludo

que tal la maquina es de este año ?
un saludo
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
No soy de albacete y la maquina de PM,la estrenamos el verano pasado
kauno es kauno
¿estas seguro?6095HTS escribió:El tema de los coches piloto esta como el año pasado,al final se seguira con uno como siempre. Menos mal
."El uso de la informática, conduce al abandono de la razón" Julián Marías.
-
- Usuario Avanzado
alvaro t660 ya tendras las leonas listas no?ya casi las tienes que tener haciendo aire a la puerta
Si no han cambiado en esta semana.Solo es uno. Pero ya lo pondre cuando me entere mejor,se que ha habido una reunion con la DGT en madrid
kauno es kauno
-
- Usuario Avanzado
como esque la cogiste hts en vez de un solo cilindro , de gasto poco no ?. no tendras por casualidad aparte una de la serie 56. un saludo6095HTS escribió:No soy de albacete y la maquina de PM,la estrenamos el verano pasado

arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
-
- Usuario Avanzado
si ya estan preparadas aunque no se yo si habra queesperar hastaPajaroloko escribió:alvaro t660 ya tendras las leonas listas no?ya casi las tienes que tener haciendo aire a la puerta

Yo lo renove el miercoles y no me dijeron nada, ya hos dire si pone algo cuando me manden el permiso a casa
el HTS tiene mas rendimiendo que las otras de gasto si te refieres a litros hora sobre 24 litros en maiz con 7 hilos y no tengo ninguna de las 56 tengo 4075,4080Alvaro_t660 escribió:como esque la cogiste hts en vez de un solo cilindro , de gasto poco no ?. no tendras por casualidad aparte una de la serie 56. un saludo6095HTS escribió:No soy de albacete y la maquina de PM,la estrenamos el verano pasado
kauno es kauno
Has reparado alguna vez el HTS? El mio esta bastante apurado y queria cambiarlo de cara al año que viene.
La mia es una 4080 y vengo gastando mas o menos lo que tu con 6 filas y picador.
La mia es una 4080 y vengo gastando mas o menos lo que tu con 6 filas y picador.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
- Alavin5
- Usuario experto
masasa escribió:Yo lo renove el miercoles y no me dijeron nada, ya hos dire si pone algo cuando me manden el permiso a casa
decirte no habla el papel, hay uqe leerle

más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
De momento no hemos reparado ningun hts y si la 4080 sale sobre los 22 litros en maiz,con el motor 8V
kauno es kauno
esta mia la compre usada y por lo visto a comido muchas piedras. Hay algun dedo que no esta completo y tendre que meterle mano.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Le tendras que cambiar las barras o hacer unas similares a las que lleva. No la comprarias de Burgos.
kauno es kauno