y digo yo sale a cuenta comprar una maquina de estas para 90000 a 130000k de aceitunas?backstree escribió:Firy escribió:debían estar empezando porque van en primera corta..
si no hay muchas cuestas pues te puede valer, con cuestas buenas lo que ocurre es que tienden a cabecearse.. quizás estas maquinas si son las más grandes de gama pues se hinquen menos de cabeza.
respecto al barro pues les pasa que como son bajitas tienden a empanzarse pronto, como les pasa a los orugas.. además si trabajas con mantones pues al girar las cadenas se los comen.. ahora bien si es con paraguas pues no deben dar problemas.
al final veo que vas a comprar la maquina que pusiste de primeras ¿que precio tiene sin la retro? ¿es italiana? 200l es muchisismo, ahora bien creo que la bobcat nueva tiene mas de 130, me suena que eran 160 o 180. Aunque para el mai con 130 te sobraria.
La máquina es italiana, hemos visto la New Track de Topavi, la JCB que solo lleva un brazo y la puerta lateral, JCB, BOBCAT, TAKEUCHI, CATERPILAR y ninguna se acercaba a los 200 L de caudal. La que más 160 litros... y hemos incluso hablado con gente que tiene BOBCAT T770 y que les va genial, incluso tienen 7 trabajando sin paraguas y cogen 12.000.000 de kgs pero algunos han reconocido que cuando llegan a olivos viejos se vienen abajo porque van cortas de caudal.
CAMS no será una marca conocida pero creemos que es la máquina que más se adapta a nuestras necesidades (vibrado de olivar principalmente).
Imagino que si la crisis sigue van a innovar las demás marcas para meter más caudal de aceite porque no creo que para construcción vendan mucho hoy dia.
Nosotros todos los años vamos solos, mi padre y yo y cogemos de 90.000 - 130.000 kilos con vibradora manual Cifarelli y lo que queremos es seguir así pero reducir todo el esfuerzo.
De todos modos ya os digo que cuando acabe la temporada 2013 os comentaré lo bueno y lo malo sinceramente, si hay algo que no me gusta lo diré también.
Minicargadora+Vibrador+Paraguas
Re: Minicargadora+Vibrador+Paraguas
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos
No sé si toca en este hilo,pero os pregunto,¿alguno a visto una bobcat con ruedas mas anchas? esta maquina va de perlas con un m.borquez pero tiene las ruedas muy finas, y estos años lluviosos se incan mucho
No sé si toca en este hilo,pero os pregunto,¿alguno a visto una bobcat con ruedas mas anchas? esta maquina va de perlas con un m.borquez pero tiene las ruedas muy finas, y estos años lluviosos se incan mucho
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
la verdad es que con lo que vale un equipo de mini+vibro+batea etc, la duda de yitan es muy razonable, todo lo que no sea coger 500.000 kg de media, y aun asi no lo amortizas ni en 12 años.. asi que con esa produccion que dices backstreet, no tiene mucha logica economica vuestra compra…
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
-
- Usuario experto
Firy te he mandado un mensaje.lo as visto?
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
si gracias tio
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
buenas que tal va la mini cargadora cams libra con paraguas mai
Buenas noches
Una pregunta para el compañero que se compro la cams er, estoy buscando una minicargadora y quieres saber si es posible tu experiencia con ella, sería de gran ayuda.
Gracias
Una pregunta para el compañero que se compro la cams er, estoy buscando una minicargadora y quieres saber si es posible tu experiencia con ella, sería de gran ayuda.
Gracias
-
- Usuario dorado
Isid85yo se donde venden una con el vibro puesto nuevo, la mini de seguncamano,, 28000euros pide,, el de vibrador es May por ella.
-
- Usuario dorado
Soy amigo suyo,, y hombre no tengo ni idea,, pero buena será.. Si la quieres sola no la aconsejo, si la quiere con vibrador siiii,,, te saldría muy bien.
-
- Usuario dorado
Ojo no busco comisiones ni nada,,, eh,! Es responderte,
Muchas gracias por la respuesta, si lo quiero enganchar a un vibro por eso quisiera hablar con él y que me contara su experiencia, sabes si podría hablar con el de alguna forma?
-
- Usuario dorado
No tengo el telefono! Pero que sepas que,el hace vibros! Y tiene 2o 3bobcat! Y vende por toda,españa,,,ya,se a forrado!