Mejor tractor del Año 2013
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Mejor tractor del Año 2013
Hace mas de 2 años que mi jefe compro el T7060 y cuando estava haciendo el trato que estava en la oficina,, llego yo de hacer los repartos como siempre y bueno , me puse hablar con el del concesionario y le pregunte acerca del motor del T7000 y me dijo que los motores son cumings,, yo le dige que tenia entendido que heran Iveco pero diseñados por cummings y el tio que no , que eso hera mentida, total el tio se empezo a picar y ya no le hice mas caso, a mi no me gustan los mentirosos , hay gente que son la po*** torcida
-
- Usuario experto
Los NH no montan Cummins, ni suenan a Cummins ni de globo, tiene piezas diseñadas o cedidas por Cummins.
Por lo de las marcas, yo no soy ningun fetichista de marcas, a mi me gustan las marcas que hacen buenos equipos, y Caterpillar sera por no decir es la mejor en ingenieria y calidad.
Pero igual que tiene buenos equipos tiene m***. Y con los ingenieros de hoy dia mas.
Y John Deere lo mismo, Fendt para tractor de trabajo pesado no lo veo, bueno no lo es, pero tiene cosas buenas, y Deutz.
Todas las marcas tienen pros y contras, unas mas que otras, y a mi me las suda que marca sea, si hace buenos equipos a por ella. Y el dia que vea que John Deere deja de hacer buenos tractores o los que a mi me agradan, y los hace
Same, pues a por Same.
No conoceis a super Lopez, un ingeniero que hacia contrabando de documentacion entre VW y GM. Chantajeando a las marcas.
Pues es asi de sencillo, mañana Deutz le da un buen talonario al ingeniero jefe de diseño de la serie 900 de Fendt y Fendt se come los mocos, y el Deutz que diseñe ese hombre sera del mismo palo que el Fendt 900, porque es el mismo diseñador y el mismo cerebro, aunque los diseños del 900 sean propiedad de Fendt, la inteligencia se la queda Deutz.
En deportivos pasa mucho, un ingeniero te va a Mercedes y sale un coche que gana a todos, luego se va a Ford y es el Ford el que manda. Cual es el bueno?
Por eso no se puede decir esta marca es la ostia, y sera la ostia. Temporadas hace buenos equipos y otras hacen m***, segun quien las diseñe.
Luego esta la experiencia, JD por ejemplo la base extructural de los 8r es la misma que la de los 8000.O sea que los ingenieros nuevos estan trabajando sobre las bases que pusieron otros ingenieros, los viejos.
Por eso decir que una marca es buena o mala... Segun quien haya trabajado y en que año.
La politica de Caterpillar para tener buena ingenieria es sencilla, gastar mucha pasta y quedarse con los mejores, aparte de comprar competidores y quedarselos.
Tambien pienso que las maquinas que Cat hacia hace 30 años son de mas calidad
mecanica que las que se hacen ahora.
Por lo de las marcas, yo no soy ningun fetichista de marcas, a mi me gustan las marcas que hacen buenos equipos, y Caterpillar sera por no decir es la mejor en ingenieria y calidad.
Pero igual que tiene buenos equipos tiene m***. Y con los ingenieros de hoy dia mas.
Y John Deere lo mismo, Fendt para tractor de trabajo pesado no lo veo, bueno no lo es, pero tiene cosas buenas, y Deutz.
Todas las marcas tienen pros y contras, unas mas que otras, y a mi me las suda que marca sea, si hace buenos equipos a por ella. Y el dia que vea que John Deere deja de hacer buenos tractores o los que a mi me agradan, y los hace
Same, pues a por Same.
No conoceis a super Lopez, un ingeniero que hacia contrabando de documentacion entre VW y GM. Chantajeando a las marcas.
Pues es asi de sencillo, mañana Deutz le da un buen talonario al ingeniero jefe de diseño de la serie 900 de Fendt y Fendt se come los mocos, y el Deutz que diseñe ese hombre sera del mismo palo que el Fendt 900, porque es el mismo diseñador y el mismo cerebro, aunque los diseños del 900 sean propiedad de Fendt, la inteligencia se la queda Deutz.
En deportivos pasa mucho, un ingeniero te va a Mercedes y sale un coche que gana a todos, luego se va a Ford y es el Ford el que manda. Cual es el bueno?
Por eso no se puede decir esta marca es la ostia, y sera la ostia. Temporadas hace buenos equipos y otras hacen m***, segun quien las diseñe.
Luego esta la experiencia, JD por ejemplo la base extructural de los 8r es la misma que la de los 8000.O sea que los ingenieros nuevos estan trabajando sobre las bases que pusieron otros ingenieros, los viejos.
Por eso decir que una marca es buena o mala... Segun quien haya trabajado y en que año.
La politica de Caterpillar para tener buena ingenieria es sencilla, gastar mucha pasta y quedarse con los mejores, aparte de comprar competidores y quedarselos.
Tambien pienso que las maquinas que Cat hacia hace 30 años son de mas calidad
mecanica que las que se hacen ahora.
-
- Nuevo usuario
https://www.facebook.com/video/embed?vi ... 1177723349
Pero al final de todo esto quien nos dice el motivo y el problema de esta averia y sus consecuencias.
Pero al final de todo esto quien nos dice el motivo y el problema de esta averia y sus consecuencias.
Deerejohn33 escribió:https://www.facebook.com/video/embed?vi ... 1177723349
Pues si le pasa eso a tu tractor despues de la garantia te comes tu el MARRON y sus consecuencias
JJJ
cada dia se entera uno de algo nuevo en las nuevas maquinas y productos de deutz, joder que maravillas de la ingenieria,pero a estos ingenieros y a su diseño les dieron el mejor tractor del año...asi esta europa no me extraña nada
.

¨Cuantas más personas conozco, más quiero a mis perros¨
-
- Usuario experto
Yo creo que es algo que pasa y pasa, no porque sea malo el tractor.Hay que ver que vida ha tenido ese tractor y que pruevas le han hecho.
Los otros vdeos donde sale frenando no le pasa eso, y frena en seco.
Cuando estaba trabajando en JD vino un JD con el eje partido, no arrancao, partido, labrando.
Y partidos por la mitad.
No es la primera retro de buenas marcas arrancadas del tractor de orugas de cuajo, o con el balancin abierto.
No se puede decir que una maquina es mala por ver que ha arrancado un eje si no sabemos que fatiga tiene,a que esfuerzos le han sometido, si es un proto...
Muchas cosas.
Psra empezar todo cristo especulando que era Chino o Turko o mierdas y es Aleman. Para ablar de algo hay que saber de ese algo.
Mandarle un correo a Deutz el que quiera saber que paso? o a los que grabaron el video. Luego ya se sacan conclusiones y se podra decir si es una m*** o no.
Los otros vdeos donde sale frenando no le pasa eso, y frena en seco.
Cuando estaba trabajando en JD vino un JD con el eje partido, no arrancao, partido, labrando.
Y partidos por la mitad.
No es la primera retro de buenas marcas arrancadas del tractor de orugas de cuajo, o con el balancin abierto.
No se puede decir que una maquina es mala por ver que ha arrancado un eje si no sabemos que fatiga tiene,a que esfuerzos le han sometido, si es un proto...
Muchas cosas.
Psra empezar todo cristo especulando que era Chino o Turko o mierdas y es Aleman. Para ablar de algo hay que saber de ese algo.
Mandarle un correo a Deutz el que quiera saber que paso? o a los que grabaron el video. Luego ya se sacan conclusiones y se podra decir si es una m*** o no.
-
- Nuevo usuario
Que os parece el case maxxum 140 multicontroller. Como va de consumo?
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues debe de gastar como su hermano gemelo de NH. no?carloscereal escribió:Que os parece el case maxxum 140 multicontroller. Como va de consumo?
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Nuevo usuario
tengo entendido que no es el mismo motor. Case monta Cummins y NH FTP. En cuanto a precio me han pedido 73.000 sin suspensiones.
¿y quien te dice a tí que no es un montaje que has hecho tu mismo? ¿o la competencia? ¿ves las caras de los que lo ruedan?Deerejohn33 escribió:Pero al final de todo esto quien nos dice el motivo y el problema de esta averia y sus consecuencias.
Si estás tan contento de tu jondere, no tienes porque escribir en todos los temas metiendote con deutz, ¿n0?

."El uso de la informática, conduce al abandono de la razón" Julián Marías.
Deere6100
¿y quien te dice a tí que no es un montaje que has hecho tu mismo? ¿o la competencia? ¿ves las caras de los que lo ruedan?
Tu vales para servicio de inteligencia.Hay collilas esta claro que fumaron.

¿y quien te dice a tí que no es un montaje que has hecho tu mismo? ¿o la competencia? ¿ves las caras de los que lo ruedan?
Tu vales para servicio de inteligencia.Hay collilas esta claro que fumaron.

JJJ
-
- Usuario experto
Es que si no desprestigia los Deutz no vende.deere6100 escribió:¿y quien te dice a tí que no es un montaje que has hecho tu mismo? ¿o la competencia? ¿ves las caras de los que lo ruedan?Deerejohn33 escribió:Pero al final de todo esto quien nos dice el motivo y el problema de esta averia y sus consecuencias.
Si estás tan contento de tu jondere, no tienes porque escribir en todos los temas metiendote con deutz, ¿n0?
.