Motosierras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Salval
Nuevo usuario

Re: Motosierras

Mensaje por Salval »

Maleta motosierra stihl: 40 leuros; caja de fruta del salval 0,00 leuros, ademas me entra, cadenas repuesto, aceite cadena, guantes, pernera, etc.... :-BD
Malasarte
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Malasarte »

Hola Chicos. Ya lo se que llevo una gran ausencia del fuero. Pero aqui estoy.
Antes de mas queria saludar a verdamarillo a BPR BPR a Nexus, bien algun amiguete mas se me queda por el camino AH LOPHEZ el gallego amiguete nuestro.

Bien chicos con esto de la crisis y principalmente por asuntos familiares me he cambiado de país. Asi que estoy en Portugal 30 KM al sur de Lisboa. Bien ahora que tengo las cosas iun poco arregladas empiezo otra vez con la faena de la leña, y como tal las AMIGAS MOTOSIERRAS. Vamos a ver como se van a portar aqui. He traido todo el equipo de EUSKADI. y estoy rabioso de empezar a darle tralla.

Ya vamos estar en contacto mas veces y con mas asiduid.

Asi que seguir bien.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

hombre malasarte,un placer saludarte.
me alegra saber que sigues en la brecha,espero que valla todo bien,a pesar del cambio de pais.
esperemos leer tambien tus comentarios y las nuevas experiencias.
cuidate mucho.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Es un placer leerte de nuevo malasarte , en portugal tambien hay buen sector maderero , mucho `pino y eucalipto por el norte , espero que te vaya bien , un saludo!
Soy de la España VACILADA.
Agroterra
Grupo Admin
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Agroterra »

;) Que tengas suerte por allí! Saludos!
Equipo Agroterra.com

Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Saludos malasarte y suerte
Gontalde
Usuario Avanzado

Mensaje por Gontalde »

Cuanto tiempo, Malasarte!!!! Que todo vaya bien. Saludos
Salval
Nuevo usuario

Mensaje por Salval »

Que tengas suerte Malasarte.

Date una vuelta por concesionarios de motosierras cuando puedas y nos cuentas como están por allí de precios, que parece que están unos leurillos mas baratas
Nexus
Usuario Avanzado

Mensaje por Nexus »

hola malasarte.¡¡¡cuanto tiempo sin saber de ti!!!.espero que todo te valla bien por esas latitudes,como siempre te deseo lo mejor.recibe un fuerte y gran abrazo.
Felanigense
Usuario Avanzado

Mensaje por Felanigense »

que te vaya bien por esas tierras malasarte!
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

felanigense,puede darme algunos datos ,caracteristicas y precio de la motosierra hitachi modelo CS51EAP.
me ha picado el gusanillo con esta maquina y me gustaria tener datos de primera mano.
gracias.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Cuanto tiempo Malasarte,

De todos modos, Portugal no esta lejos y con internet todavia menos, asi que esperamos que sigas escribiendo.

Saludos,
Felanigense
Usuario Avanzado

Mensaje por Felanigense »

BprBpr escribió:felanigense,puede darme algunos datos ,caracteristicas y precio de la motosierra hitachi modelo CS51EAP.
me ha picado el gusanillo con esta maquina y me gustaria tener datos de primera mano.
gracias.

Es una motosierra de 50cm3, de tan solo 5,1kg, que cuenta con el motor purefire de Hitachi, así como descompresor para facilitar su arranque. Máquina completa, con una relacion peso potencia muy buena. si hubiera que ponerle algún pero sería que todas las tapas y el asa son de plástico, aunque hoy en día casi todas lo son para aligerar peso (plástico de buena calidad, por otra parte).

Su precio era de 530€ en oferta.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Bpr como ba la 2159 ba bien saludos
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

https://www.youtube.com/watch?v=58527Qb ... ata_player
Ahi os dejo un vídeo de un par de makinas
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

pues los primeros dias la cs 2159 se empeño en dar un problemilla,a pesar de ser practicamente nueva.
no entraba suficiente aire al deposito y se paraba,le cambie el respiradero y seguia igual,medimos corriente,las juntas del carburador,del cilindro,montamos de nuevo y va perfecta,al final no se seguro de que ha sido.
aun la tengo con el equipo de 3/25,pero se lo cambiare pronto.
con este equipo la maquina es un cohete,tiene una aceleracion muy rapida,muy bajas vibraciones,aunque no me gusta el sistema de muelles.
prefiero el de silenblock de goma.
es muy comoda,no es pesada,ya que terminas de cortar antes de ponerte y muy suave,no es rebotadora.
no es muy tragona,comparada con la husqvarna 61 solo varian un par de minutos,pero el equipo de corte de la 61 es de 3/8,por lo que le cuesta un poco mas y es algo mas lenta.
en general muy contento con ella,como con todas las que tengo de esta marca.
Gavira
Usuario Avanzado

Mensaje por Gavira »

Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

por que algunas veces mi desbrozadora cuando se le acaba la gasolina la apago reposto y despues quiero encenderla y no enciende tengo que esperar a que enfrie, en cambio si la apago adrede y la enciendo al momento enciende al toque , esto siempre fue propensa a hacer eso y no se por que .
Ormaki
Usuario Avanzado

Mensaje por Ormaki »

Lophez escribió:por que algunas veces mi desbrozadora cuando se le acaba la gasolina la apago reposto y despues quiero encenderla y no enciende tengo que esperar a que enfrie, en cambio si la apago adrede y la enciendo al momento enciende al toque , esto siempre fue propensa a hacer eso y no se por que .
Hace años tuve una husqvarna 165 rx y me hacia lo mismo y la quite sin solucionar el problema, trabajaba normal repostabas y no había hijo de madre que la arrancara. Cuando te hace eso has mirado si te moja la bujía o es que no llega gasolina.
.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

no creo que sea de eso , es al enfriarse , un dia me lleno los c*** y le meti manguera de agua por encima para enfriarla y acto seguido arranco , no arranca por que esta caliente , me va por temporadas ...unas veces lo hace otras no. lo que mas me jode es cuando estoy en el monte y tengo que esperar a que la señorita enfrie , una de dos o reposto con ella funcionando o llevo unas jarras de agua y se las echo por encima =)) =)) por que el dia no espera...
Responder